Merchandising Foro
Allá vamos
Cerramos la Reserva de Camsietas.... Luego actualizo lsa Reservas del Fin de semana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
para cuando se prevee el reparto y la entrega??
salgo de viaje el mes que viene y me gustaria llevarmelas.
salu2
¿Y el envío de los cortavientos?. V´ss
....espero que me llegue antes del 18 que me voy a Asturias y Galicia en moto.............rezaré un poco...........
[HIGHLIGHT2]Por si hay alguien interesado: [/HIGHLIGHT2]
Queda en Stock:
Se PUEDEN PEDIR DESDE LA WEB:
Merchandising Foro BMWMOTOS.com
Hola, te mandé un privado acerca de la mochila BMWmotorrad. Está todo ok?Queda en Stock:
1 Sudadera MUJER Talla XL Azul Navi con Bordados BMWmotos + BMWmotorrad = 31 Euros.
1 Mochila Alta Visibilidad - Logotipo BMWmotos
1 Mochila Alta Visibilidad - Logotipo BMWmotorrad
Sudaderas en Taller de Bordados... Camisetas en Serigrafía... Cortavientos se llevan el lunes cuando recojamos Sudaderas (son pocas...).
Ya vamos rodando...
Como van esas camisetas.
Debe de tratarse de una fabricación artesanal.....
Quedan o no? Plis
Posíblemente de XL y L queden algunas... Sigue atento!!XL en negro plis
YA ESTÁN AQUÍ!!
Mañana empezaremoms a preparar los paquetes para su envio y el Miércoles saldrán todas.
Quizás hoy salgan algunas... pero muy pocas... las que den tiempo...
Ver el archivo adjunto 5225
...quedan muy chulas, has realizado un muy buen trabajo, Merchandaising, y has respetado la idea inicial todo lo que te han permitido los de Bmw..........mi enhorabuena por todo, será un placer lucir tan hermosa y representativa camiseta hayá por donde vaya con mi moto......................el que no la haya pedido tendrá que darse con un canto en los dientes por haber perdido ésta oportunidad.......
....te reitero mis felicitaciones, Merchandaising Foro........