CAMISETA GS... NUEVO DISEÑO

:'( :'( :'( He estado un tiempo desconectado y no he podido ver este post :-/ .... en fin vaya diseño chulo...
me tendré que esperar para la próxima remesa, que espero sea pronto.

Un saludo.

camisetas recibidas son muy guapas, acerte en la talla un saludo una lastima que no quedaran negras para la proxima ;) ;) ;)

Paconick, te he enviado un privado con mi dirección. espero que la hayas recibido.
gracias.
Vsss

Ok camisetas recibidas, son una pasada ;)

La de mi señora la he recibido en talla L ok pero de caballero, lastima no poder ver como se quedaba ajustada a su cuerpo ::) ::), aunque este contratiempo es solo una minucia, las camisetas estan muy chulas, gracias por todo ;)

Un saludo desde Mallorca

Toni

Recibidas las camisetas 8-) 8-) 8-) 8-), muchas gracias Paconick, estan guapas, guapas :D :D :D

me alegro ke os estén gustando.... peroo.....

kiero ver algunas fotos con ellas puestas.... sobre todo las chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss... jejejjejejjej a ver si publicais alguna fotillo hombreeeeeeee ;D ;D

paconick dijo:
me alegro ke os estén gustando.... peroo.....

kiero ver algunas fotos con ellas puestas.... sobre todo las chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss... jejejjejejjej a ver si publicais alguna fotillo hombreeeeeeee ;D ;D

Pues yo tengo una, a ver si la descargo esta tarde y mañana la posteo... pero tiene copyright eh??? ;) ;D ;D ;D ;D La verdad es que queda muy bien, la de chica... 8-)

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

MMMMMMMMMMMMM

sigo esperando veros con ellas puestas... a ver esas fotos ..
por cierto
tengo algunas todavía, o bien de gente que no tengo datos para envío,, o a ver si se me ha pasado mandarsela a alguien.,. por favor el que siga a la espera ke me lo haga saber ok?...

saludos..
PAco

main.php

main.php

Ésta tarde cuando llegue a casa cuelgo la foto de 4 GSeros con sus camisetas (2 son de Santander y dos de Alicante) en el puerto de la carrasqueta en Alicante.

V'ssssssss

PD: Estamos esperando la 3 generación de camisetas jejejeje

FrAnKy dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1183008058/60#64 date=1189762853]

Ahí estamos... ;) ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssss
;) ;) ::)

Lo prometido es deuda :-?

P1010007.JPG
[/quote]

Pero que guapísimos somos, madre mía...........................................de todas las formas las camisetas van bien..........pero influyen mucho estos cuerpos que nos dio Dios ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sábado por la mañana.. ojos pegaos... me dispngo para ir a currar y leo el foro...veo este mesaje con la foto y .... COÑO ... ME HE EMOCIONAO ... gracias por publicar....GUAP@S.....(ellas más)....

un dia desto me hago una foto y os la pongo....

3ª GENERACIÓN DE CAMISETAS??.... no creo... a lo mejor una sudadera o forro polar.. pero por ahora... me tomo un mes sabático.. jeje

MAS FOTOS POR FAVOR... que han salido muchas y solo veo 4...

Yo quiero unas camisetitas..como llevo varios meses sin conectarme..
A ver si me entero para la próxima.

paconick dijo:
MMMMMMMMMMMMM

sigo esperando veros con ellas puestas... a ver esas fotos ..
por cierto
tengo algunas todavía, o bien de gente que no tengo datos para envío,, o a ver si se me ha pasado mandarsela a alguien.,. por favor el que siga a la espera ke me lo haga saber ok?...

saludos..
PAco

main.php

main.php

paconick, yo te pedí una y me enviaste un correo para que te confirmara mi dirección y así lo hice, pero no se nada más. Quizás no te entró. Te envío un privado de nuevo haber si así consigo la camiseta por fin.
Un saludo :)

paconik...como estas despues del curro que te damos?????......merecido mes sabatico ;)me ha gustado mucho la idea del forro polar de cara a este invierno...ya nos contaras.
salu2.

Al final, tuve que hacer otra foto... esta vez en la Riders ;) 8-) Como lo prometido es deuda, he aquí la foto de la segunda parte del nick con la camiseta ;) 8-)

img1397ka2.jpg

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: Buena idea, la de la sudadera. Nos vamos apuntando ya???? ;) ;D ;D ;D ;D

Esta vez he llegado tarde ! A ver si para los polares...

pues a mi tambien me gustaria, pero entiendo que es mucho curro

Hay tienes un privado con mis datos, ;) felicidades por el diseño.

saludos.

Ya tengo la miaaaaa, ahora a ver si me llega la moto estas dos semanas se me harán interminables ;D ;D
Aprovechando que se acerca el fresquito a ver si esos polares!!!!

Salut.

a ver esas chaquetas polares paconick,que ya empieza hacer fresquete ;)salu2

Atrás