espartano99
Arrancando
gracias talamasca, pues mañana sin falta a preguntar al conce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espartano, yo en 50.000 kms no he pasado ni una inspeccion en el conce, la he llevado y sin ningun problema, de hecho me van a cambiar la bomba entera ya que esta perjudicada, solo llevo la moto al conce cuando me entero de que hay alguna campaña
Lo q no entiendo es q a algunos le cambien una junta y a otros la bomba ,y si la bomba todavía no se ha rajado?Hola a todos acabo de pasar a buscar a la negrita ( la moto claro) de hacerle la campaña y es solo cambiarle una pequeña junta o arandela de la bomba y punto pelota
saludossssssssssssssss
Acabo de recojer la moto y esto es lo que me han puesto. Es como una arandela o refuerzo en la conexion del manguito:
![]()
![]()
Estoy con la que comenta Antonio Ortega, ¿que pasa si dentro de un tiempo casca?, ¿sera suficiente este remiendo?.
Vss.
Pues yo la mía (GS Triple Black Comprada Sep.2011), tenía pendiente pasarme por el conce a ver, y este fin de semana por curiosidad sin desmontar nada he mirado y he visto que ya venía con dicha arandela.
No se si vendría así de casa o me pusieron el año pasado (mayo 2013) en la revisión.
También he encontrado ESTE (http://www-odi.nhtsa.dot.gov/acms/cs/jaxrs/download/doc/UCM447639/RCDNN-13V617-4608P.pdf) documento donde indica las fechas exactas de inicio y fin de los modelos afectados.
Edito: En el documento indica que desde mediados del 2011 (depende modelos) ya salen de casa con el refuerzo metálico.
PD:La compré y vivo en Suiza.
Un Saludo
Roge mi brida , la de tomi y la del mudo estan bien.Fonti, que les miren la brida trasera, hazme caso ...![]()
Roge, ¿el problema ese de la brida trasera es sólo de las RT o también afecta a las GS?
Roge mi brida , la de tomi y la del mudo estan bien.
La brida afecta a las gs y rts, a un amiguete con la gs se le partio en madrid y pudo llegar a alcala con el freno trasero pisado, menuda putada.
A todos los modelos R 1200XX y no se si también a los K...Roge, ¿el problema ese de la brida trasera es sólo de las RT o también afecta a las GS?
Mejor así Fonti.Roge mi brida , la de tomi y la del mudo estan bien.
La brida afecta a las gs y rts, a un amiguete con la gs se le partio en madrid y pudo llegar a alcala con el freno trasero pisado, menuda putada.
Roge mi brida , la de tomi y la del mudo estan bien.
Puffffff!
¿Y decís que solo se puede ver con la rueda trasera desmontada?
Y otra cosa, en caso de que tenga esas grietas, ¿son igual de diligentes que con la bomba de gasolina o me dirán que la cambie yo con los ....?
Hola yo llevo la moto el lunes. Es del 2010. Preguntare tambien por la brida de la rueda a ver ue me cuentan. Ya os dire.q