rabosba
Acelerando
La mia revisada todo ok gs 1200 del 2010 ,50.000 km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja qué haces por las noches para te parezca madrugada???.... a las 8 de la madrugada...
Jajaja qué haces por las noches para te parezca madrugada???.... a las 8 de la madrugada...
Hola chic@s, a mi me han cambiado todo, vamos la bomba entera y demas. Hoy he salido a dar una vuelta de 250 kms por la sierra y lo que he notado es que ahora me funciona bien el nivel de gasolina, es decir, antes llenaba el doposito y a los 100 o 150 kms +/-, se me iba a dos rayas. Sabiendo esto, siempre que reposto el parcial va a cero asi se que no me engaña y cuando llevo unos 400 o 450 kms, ya sé que es real. Bien pues hoy no, ya os digo, ahora mismo que estará sobre medio deposito, me marca un poco menos de la mitad de las rayas, me alegro que se halla arreglado, al menos de momento.
Jajaja qué haces por las noches para te parezca madrugada???
![]()
aqui en zaragoza, arandela puesta, y ahora me falla el aforador, ellos dicen que ellos ahi no an tocado nada, que pensais vosotros
aver mañana me toca a mi,de hecho ya he preguntado en el conce de badajoz que es donde se matriculo y paso las revisiones,me han dicho que si ,que esta afectada por la campaña pero que la tienen que ver antes porque hay varias formas de ejecutar la campaña,les he dicho que si la podia pasar en sevilla y me dicen que sin problemas-ire a hablar con ellos ,le he sacado fotos con el movil y tiene unas grietas espectaculares,no se que decision tomaran al final, si reparacion o cambio :huh:...
Pues yo he llamado al concesionario y he preguntado si con mi chasis tenía alguna campaña pendiente y especificamente le he preguntado por la bomba de la gasolina y me han dicho que no tienen ninguna....
¿Me lo creo?....
V'sssss
Pues yo la mía (GS Triple Black Comprada Sep.2011), tenía pendiente pasarme por el conce a ver, y este fin de semana por curiosidad sin desmontar nada he mirado y he visto que ya venía con dicha arandela.
No se si vendría así de casa o me pusieron el año pasado (mayo 2013) en la revisión.
También he encontrado ESTE (http://www-odi.nhtsa.dot.gov/acms/cs/jaxrs/download/doc/UCM447639/RCDNN-13V617-4608P.pdf) documento donde indica las fechas exactas de inicio y fin de los modelos afectados.
Edito: En el documento indica que desde mediados del 2011 (depende modelos) ya salen de casa con el refuerzo metálico.
PD:La compré y vivo en Suiza.
Un Saludo
1+ con la bomba cambiada,a sido en todomoto en sevilla,en un mes justo,y todo perfecto
Yo tengo una R 1200 GS de septiembre de 2008, y he comprobado que tengo unas pequeñas grietas en la bomba de gasolina ¿todavía está vigente la campaña de sustitución?
Gracias
Las campañas no caducan. Puedes ir cuando quieras. Para este tema Bmw tiene dos soluciones dependiendo de como esté cada bomba. Si no se le ve nada o rezuma un poquito te cambian una brida y fijan la cubierta (ñapa en la tapa de la bomba) y si la tapa o el cuerpo de la bomba estan rajadas o pierde mucho te ponen bomba nueva entera.Yo tengo una R 1200 GS de septiembre de 2008, y he comprobado que tengo unas pequeñas grietas en la bomba de gasolina ¿todavía está vigente la campaña de sustitución?
Gracias