Hmmmmm. Creo que no puede ser esto que comentais. El manillar va atornillado a la tija i la tija a la columna de dirección. Imposible moverse. Solo puede girar sobre la columna de dirección.
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Hmmmmm. Creo que no puede ser esto que comentais. El manillar va atornillado a la tija i la tija a la columna de dirección. Imposible moverse. Solo puede girar sobre la columna de dirección.
Lo probaré...yo después de la campaña noto el manillar más duro en parado...y no sé si son pajaritos o realidad pero probé una moto sin casquillos hoy y mi compi la mío y moto diferencia...Hola Javier y otros colegas de este hilo.
Pues no son figuraciones, es Física.
Después de la colocación de los casquillos, ayer mismo y nada más coger el manillar noté que la posición de las muñecas estaba forzada. Si no se cambia el ángulo de giro del manillar (en este caso está marcado en el propio tubo) y al poner los casquillos se gira hacia delante de 0º a 10º, la posición de sujeción de puños es diferente.
De hecho, el puño izquierdo, por ejemplo, a manillar cerrado hacia la izquierda, a moto parada obviamente, queda como entre 1cm y 2 cm más pegado a la tapa del depósito de combustible que en un modelo de moto idéntico, al que no se le han puesto aún los casquillos. Lo he medido y comparado.
He vuelto al concesionario, lo he explicado, me han hecho caso y me han aflojado y colocado el eje de manillar en la posición, ahora natural de muñecas, al menos para mí, con el mismo ángulo de agarre que antes de la campaña; en mi caso, en la marca de 10º. Esos grados en su prolongación en la extensión del brazo de manillar cambian la posición de conducción.
Este es mi caso, quizás no sea el de otros.
Espero que ayude la explicación y quizás ese cambio de ángulo dé la impresión de dirección más dura, a velocidad lenta...
Saludos
No te preocupes que aguanta, yo llevo 20.000 y estoy esperando que me llamen a pasar revisión y campaña.Alguien ha hecho ya la campaña en Ilbira Motor Granada ? Cómo va la lista? Yo aún ni he pedido cita, tiene 3800km, espero que aguante .
Yo lleve mi Gs Triple Black de 2016 a mediados de Agosto, me dijeron que no tenía holgura, me abrieron el parte para el taller y me dijeron que me avisarían, hasta hoy nada. Fui hace unos 15 días y me comentaron que le habían llegado algunos juegos de casquillos pero que por orden de BMW debían empezar por las que tienen más holgura. Toca esperar.Alguien ha hecho ya la campaña en Ilbira Motor Granada ? Cómo va la lista? Yo aún ni he pedido cita, tiene 3800km, espero que aguante .
Pues yo genial me llamaron la semana pasada para darme cita y hoy me cambiaron las barras y me pusieron los casquillos y ya aproveche y pase la revisión de los 20.000, hay concesionarios o mejor dicho jefes de taller que se merecen un 10 en su saber hacer su trabajo.
Es que yo creo que tiene que bascular por el sistema mismo de suspensión. Si el casquillo se pone justo en ese punto puede llegar a impedir ese efecto.Yo creo que coincidimos todos en que se nota una mayor rigidez en el conjunto delantero. Yo tuve la misma sensación cuando me los pusieron.
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Yo creo que coincidimos todos en que se nota una mayor rigidez en el conjunto delantero. Yo tuve la misma sensación cuando me los pusieron.
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Otro mas que tiene la adventure encasquillada, y puede ser que se note un poco mas de rigidez pero en todo lo demás la moto esta igual que antes de llevarla, manillar, espejos, postura...
Por cierto me han puesto también las barras ya que dicen que vienen asi, con los casquillos metidos en las barras para tardar menos en cambiarlo...
respuesta concesionario; ya tiene la moto arreglada, se rompieron los retenes al hacer la revisión. Hablare con el jefe para ver si le mandamos la chaqueta a tintoreria, pase a recoger la moto cuando quiera.
parece que no haya pasado nada. Ni se ha disculpado el tio.
respuesta concesionario; Hablare con el jefe para ver si le mandamos la chaqueta a tintoreria...
Cuando me entregaron la mia nueva, despues de unos kilómetros pare para una foto y vi como la bota de montaña izquierda estaba manchada de aceite y era del tapon de vaciado del cilindro izquierdo como era sabado ka deje alli y me dieron moto de sustitución hasta el lunes al oarecer la arandela estaba mordida ,tema solucionado pero la bota se quedo manchada y hicieron caso omiso.respuesta concesionario; ya tiene la moto arreglada, se rompieron los retenes al hacer la revisión. Hablare con el jefe para ver si le mandamos la chaqueta a tintoreria, pase a recoger la moto cuando quiera.
parece que no haya pasado nada. Ni se ha disculpado el tio.
Indignante. Te han causado un problema que no tenías, lo suyo es una disculpa, restablecer lo dañado, y tener una atención de algun tipo, un detalle.respuesta concesionario; ya tiene la moto arreglada, se rompieron los retenes al hacer la revisión. Hablare con el jefe para ver si le mandamos la chaqueta a tintoreria, pase a recoger la moto cuando quiera.
parece que no haya pasado nada. Ni se ha disculpado el tio.
Otro mas que tiene la adventure encasquillada, y puede ser que se note un poco mas de rigidez pero en todo lo demás la moto esta igual que antes de llevarla, manillar, espejos, postura...
Por cierto me han puesto también las barras ya que dicen que vienen asi, con los casquillos metidos en las barras para tardar menos en cambiarlo...
me quedo muerto....por favor....el nombre del concesionario, no se puede permitir esoHoy he hecho la revision de los casquillos de la suspension y os comento lo sucedido.
Despues de recoger la moto y cuando no llevaba recorridos 15 km empiezo a notar salpicaduras en la pantalla del casco y en la chaqueta etc. En un principio pense que era agua ya que como cortesia siempre lavan la moto, pero dado el tiempo y la distancia recorrida me extrañaba que la moto soltase tanga agua. Pare en el arcen de la autopista y me lleve la "GRATA SORPRESA" de que todo aquella agua no era otra cosa que ACEITE que salia abundantemente de la horquilla izquierda y que tenia chaqueta, casco y pantalon TODO LLENO DE ACEITE , incluso vi ASUSTADO como caia sobre las pinzas de freno.
Aun estoy esperando noticias del concesionario y alguna explicacion. Les deje moto, casco y chaqueta.
QUE OS PARECE
ESTAROS ATENTOS AL RESULTADO DE ESA CHAPUZA. ESTAN JUGANDO CON NUESTRAS VIDAS
Buenas noches después de 12 horas montando en la moto aún me quedan 45 minutos a Cangas de Onis..os explico esto para que entendáis lo hasta los ..que estoy , moto que pasa revisión hace un mes me hacen los casquillos..pues mi amortiguador delantero pierde mas aceite ....conocéis algún concepto por la zona que sean apañaos y no me den cita para el lunes???un saludo!!
Cuando dices amortiguador delantero, entiendo que te refieres a las barras, no?
Limpias al 100%...me la van a ver en Gijón ahora pero me comentan qué amortiguador nuevo 2300€..por suerte en garantía pero lo tienen que mandar pedirOstras!!!
Y yo que creía que ese amortiguador era de gas .
Porque las barras están limpias?
Hombre si es el amortiguador... no tiene nada que ver con el montaje de los casquillos.
No creo que el concesiobario tenga culpa.
Me parece un caso de mala suerte.
Ademad es el primero delantero que veo por aqui reventado en una lc.
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Limpias al 100%...me la van a ver en Gijón ahora pero me comentan qué amortiguador nuevo 2300€..por suerte en garantía pero lo tienen que mandar pedir
No debe tener nada que ver con los casquillos..pero vete tú a saber si al tener menos holgura las barras ahora va más forzado el amortiguador..lo cierto es que hoy hemos hecho cerca de 400km y ya no gotea nada, quedó séquito el pobre, esperemos que no partan los retenes de las barras..mañana tiramos para Santander Bilbao..y hasta el martes no vuelvo a jerez así que ya lo cambiaré en casa, una gran putada con 16000km
Lo de las barras no te fastidia el amortiguador, creeme.No debe tener nada que ver con los casquillos..pero vete tú a saber si al tener menos holgura las barras ahora va más forzado el amortiguador..lo cierto es que hoy hemos hecho cerca de 400km y ya no gotea nada, quedó séquito el pobre, esperemos que no partan los retenes de las barras..mañana tiramos para Santander Bilbao..y hasta el martes no vuelvo a jerez así que ya lo cambiaré en casa, una gran putada con 16000km