CAMPSA cobra hasta por el aire

Debe ser en algunas porque la de al lado de mi casa nunca ha cobrado por ese 'servicio'. De todas formas me parece tremendo que te cobren casi 167 por el aire que es gratis a menos que estén pensando también en cobrarnos por respirar.

De todas formas, me parece una gilipollez enorme... 'a ver como lo acogen...' cómo se va a acoger? Evidentemente mal... >:( si es que, de dónde no hay...

País... :-?

No tienen obligación de darlo gratis, igual que no tienen obligación de darlo exacto. No hay una normativa que les obligue a realizar calibraciones periódicas y algunos usuarios tratan tremendamente mal estos equipos que, para más inri, interfieren tanto en la seguridad de nuestros vehículos y de los que comparten carretera con nosotros. Mi hermano tuvo un accidente por este motivo y el sistema de inflado de la gasolinera tenía un error de casi un kilo, con lo que si poniendo 1,2 marca 2,2, te vas tranquilo y en realidad llevas las ruedas ya no flojas, flojísimas. Mi hermano tuvo una pérdida de banda de rodadura en coche como las que pasan a los camiones. El resultado fue siniestro total y como al usar estos dispositivos no hay constancia de ningún tipo de que fue en ésa precisamente ya que no hay ticket, ni pago, ni fecha de uso, no puedes reclamar si la presión es incorrecta o si ha provocado un accidente por su utilización.

Éso si me parece preocupante de verdad.

Pingu dijo:
No tienen obligación de darlo gratis, igual que no tienen obligación de darlo exacto. No hay una normativa que les obligue a realizar calibraciones periódicas y algunos usuarios tratan tremendamente mal estos equipos que, para más inri, interfieren tanto en la seguridad de nuestros vehículos y de los que comparten carretera con nosotros. Mi hermano tuvo un accidente por este motivo y el sistema de inflado de la gasolinera tenía un error de casi un kilo, con lo que si poniendo 1,2 marca 2,2, te vas tranquilo y en realidad llevas las ruedas ya no flojas, flojísimas. Mi hermano tuvo una pérdida de banda de rodadura en coche como las que pasan a los camiones. El resultado fue siniestro total y como al usar estos dispositivos no hay constancia de ningún tipo de que fue en ésa precisamente ya que no hay ticket, ni pago, ni fecha de uso, no puedes reclamar si la presión es incorrecta o si ha provocado un accidente por su utilización.

Éso si me parece preocupante de verdad.

perdona pingu, pero creo que si tienen obligacion de darlo exacto.

repasando documentacion y normativas de ITV e industria cuando estaba a vueltas con la matricula de la LT, me encontre un apartado dedicado a los manometros de las gasolineras, donde se indicaban los margenes de error, las revisiones y certificaciones que debian pasar, y si la memoria no me falla, incluso la sancion a la que se podian enfrentar.

seguro que algun forero que este metido en el sector nos lo puede confirmar.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

si ha cambiado la normativa, perfecto, pero sigue siendo anónima la forma de usarlo y no puedes incriminarles sin pruebas de relación si la presión errónea es la causa de tu accidente.

Atrás