CANARIAS...a pesar del frio y la lluvia ¡¡¡

Hola a to2,

Yankoooooooo,

Schumacher recibe el alta tras su caída en Cartagena

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha sido dado de alta del hospital Virgen de la Arrixaca, en el que fue ingresado tras sufrir [highlight]una caída cuando pilotaba una moto [/highlight]en el circuito de velocidad de Cartagena

http://www.marca.com/2009/02/11/motor/1234368134.html

¿Cómo era eso? Schumacher a tus zapatos.... ;D ;D ;D ;D

Salu2

Algunos se pueden caer que no pasa nada…………
url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

Salud@s
Despues de muuuuchosss días sin ordenador, de nuevo por estos lares.
deseando que todos esten bien(jesusito, ¿ya te puedes sentar? ;D ;D), espero poder ponerme al dia.
Diego este sábado salida por lo negro o marrón, por lo negro me apunto, siempre que la moto se ponga en marcha

Habra que ir preparando algun evento para antes o despues de semana Santa.

XAVI, sin problemas, hazme el presupuesto aproximado y aproximadamente te diré donde... ::) pero gracias por la altruista oferta, todo un detallazo que supongo nada tiene que ver con que quieras salir del congelador un rato y disfrutar del solecito y eso, no?

Por lo del sabado, ya veremos, buenas opciones ambas dos, si bien en ningun caso estaria tanto tiempo fuera.

A VER, LOS DE LOS CHALECOS; VAYAN PASANDO POR CAJA, PLEASE.

BieMWenidos a los nuevos. Las cervezas están al fondo :D ;)

Javi, yo traje tres vehículos de la península y te recomiendo que tramites la transferencia allí y te lo traigas en barco como pasajero+vehículo. Una vez aquí, yo no pagué absolutamente nada (por desconocimiento de que había que hacerlo, no porque sea el más chulo del barrio) y entonces un día, cuatro o cinco años después, recibí una atenta carta de la hacienda regional porque se me ocurrió rematricular uno de ellos aquí, porque me lo tenían frito de arañazos y escritura "al clavo" con frases como godo y demás. En esa carta me decían que había "importado" un vehículo y que tenía que retratarme en "un plazo de 15 días porque sino se la vamos a cortar y bla, bla". Fuí (como no) me calcularon la tasa según sus tablas, aboné y punto. Pero con la R65 que era matrícula de Málaga y no la rematriculé, me apeé del barco con ella, salí por la punta del muelle con ella y hasta hoy. Aunque no sé si el que me la compró en Fuerteventura pagó algo o no. ¡Ah! y pagaba los impuestos del Ayuntamiento porque fuí yo personalmente al susodicho y los di de alta, aunque Tráfico de Granada ya se lo había notificado.
No sé, quizá una historia rocambolesca. Pero es como te lo cuento.
Esta misma mañana te hago la transferencia... y gracias por la gestión ;)

Vsssssssssssssssssss pa tós.

Hola Mullall@s.

Javigordi, del culo estoy bien Gracias a Dios ;D ;D ;D. de la pata algo mejor aunque loco porque llege el lunes pa que me quiten el puñetero Yeso.
Ah otra cosa sino te arranca la Moto el sabado avisa y te mando la bateria de la FJ que esta no Falla. ;D ;D ;D ;D :-* :-*.

Javicavza Yo creo que la mejor opcion de traer el coche es la que te da el Amigo Xavi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( que Mamonnnn) ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos a Tod@s.

jesusito dijo:
Hola Mullall@s.

................. aunque loco porque llege el lunes pa que me quiten el puñetero Yeso.

¿ y quien te dijo a tí eso ? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

................. aunque loco porque llege el lunes pa que me quiten el puñetero Yeso.

;D ;D ;D ;D ;D.

Me lo quitan o Me lo quito >:( >:( Por si acaso Carmita ya tiene preparado el bremel para quitarmelo Ella misma.dice que no me aguanta mas (con el Yeso puesto);D ;D ;D ;D ;D.

5mentario dijo:
a las buenas
saliditas este sabado de ca diego a eso de las 10:00
para los que quieran aputarse
saludos ;)

muy buenas, el sabado "me aputo" :)
por ser el último fin de semana que estoy en la isla hasta dentro de unos meses, dejo la kati (ya he tragado bastante barro :D) y saldré con la GS. Estaré al tanto del foro para ver horario y punto de salida.
Saludos

...para una vez que tenias algo "duro".....¿te lo vas a quitar? ;D ;D ;D ;D

..........te recuerdo que antes de decidir nada, tienes que pasar por nuestro departamento, y ya veremos lo que le cuento al traumatólogo ;D ;D ;D ;D ;D te puede costar un desayuno ;D ;D ;D y cuando Jose vea lo que escribí en el yeso.....lo tienes jodido ;D ;D ;D ;D ;D

¿cuando te viene el coche? :-?

escayola.JPG

sinttulqd0.jpg

Imagen%20017.jpg

Lo del desayuno cuenta con ello,con tal de que me quiten el yeso  ;D ;D ;D

Lo de la pintada a Jose me estoy pensando en si la borro o No :-/ :-/ :-/,Ya pr lo pronto la guarrada que Me dibujo er Leo la borre ;D ::) ::).

El coche llegara segun lo previsto por el 15 del mes que viene,quede con el vendedor que me avisara para sacarle las primeras fotos en el deposito :D :D.

Espero estar caminando para cuando llegue el coche..

;D ;D ;D ;D

Escucha Jesusito......
Hace un rato estaba un pibe en la sala de espera berreando......¡¡papá, cómprame una moto!!.............¡¡papá, cómprame una moto!!.............¡¡papá, cómprame una moto!!.......
entonces el padre cabreado le dice al pibe......¡¡TE VOY A COMPRAR UNA MIERDA!!
y va el pibe y le dice......

¡¡ NO...UNA YAMAHA NO !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- ¡que listos son los pibes de hoy en día! ;D ;D ;D

Jorge ya se sabe que cuando somos Pibes cometemos errores,pero segun nos vamos envejeciendo vamos valorando mas lo que compramos, y al final Nos damos cuenta de que mas Vale Una Mierda a Buen Precio que otra Mierda bastante mas cara. ;D ;D ;D.

jesusito dijo:
Jorge ya se sabe que cuando somos Pibes cometemos errores,pero segun nos vamos envejeciendo vamos valorando mas lo que compramos, y al final Nos damos cuenta de que mas Vale Una Mierda a Buen Precio que otra Mierda bastante mas cara. ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D

¿eso lo dices por el Accord? ;D ;D ;D ;D

PD.- En nombre de todos los Bemeuveros, el lunes seguirás con yeso >:(

I CHULETADATREFFEN 2009 

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::) Gran Canarios, allí les esperamos.
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Pues si estoy en condiciones ire a esa chuletada.

Aunque Me temo que tendre que buscar un Traumatologo que no sea de la S.S. ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:

;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Me lo quitan o Me lo quito >:( [/highlight]>:( Por si acaso Carmita ya tiene preparado el bremel para quitarmelo Ella misma.dice que no me aguanta mas (con el Yeso puesto);D ;D ;D ;D ;D.

Susitoooooooo , que te pierdes ..... mamon .. no vaya a ser que tenga que estar 1 mes mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe otro Nº de telefono de hacienda de la avenida Jose antonio que no sea este 922842000.llevo toda la puñetera Mañana llamando y no hay quien descuelgue el puto telefeno, en toda la mañana joder. :o :o :o :o :o :o :o>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Leo me lo quitan el Lunes aunque tenga que pagar pa ello :-[ :-[.

jesusito dijo:
Alguien sabe otro Nº de telefono de hacienda de la avenida Jose antonio que no sea este 922842000.llevo toda la puñetera Mañana llamando y no hay quien descuelgue el puto telefeno, en toda la mañana joder. :o :o :o :o :o :o :o>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Leo me lo quitan el Lunes aunque tenga que pagar pa ello :-[ :-[.

922 24 21 11 ;)

Saludos.

Muchas Gracias Semaster ;) pero con este tampoco lo cojen porque primero te sale la voz grabada de la operadora dando opcion a un monton de extenciones que no llega a cotestar Nadie en ninguna de ellas >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

jesusito dijo:
Muchas Gracias Semaster ;) pero con este tampoco lo cojen porque primero te sale la voz grabada de la operadora dando opcion a un monton de extenciones que no llega a cotestar Nadie en ninguna de ellas >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

....ES QUE YO TENGO MUCHOS AMIGOS EN HACIENDA ;D ;D ;D ;D ;D

PD.-Lamar mierda cara a una BMW se paga con sangre, sudor y yeso. ;D ;D ;D ;D ;D

D. Elfidio, con la reserva de que aun no he consultado ni a la parienta ni la agenda, apunte usted a 2 mas. gracias.

Pues sin haber consultado tampoco a la parienta ni el turno de trabajo, que es casi peor :D, apunta dos más Elfidio. Por cierto; discrepo del número de la chuletatreffen. creo que es la tercera o cuarta que organiza El Chicharro ;)

Suso,... y no hemos hablado nada, nada, nada... del tema de los puntos. ¿Te los quitaré o no te los quitaré? ;D ;D ;D. Yo también te quiero ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss pa tós.

Hola a to2,

EncisoGT dijo:
Pues sin haber consultado tampoco a la parienta ni el turno de trabajo, que es casi peor :D, apunta dos más Elfidio. Por cierto; [highlight]discrepo del número de la chuletatreffen. creo que es la tercera o cuarta que organiza El Chicharro [/highlight];)

Suso,... y no hemos hablado nada, nada, nada... del tema de los puntos. ¿Te los quitaré o no te los quitaré? ;D ;D ;D. Yo también te quiero ;D ;D ;D

Joer, pues es la primera de la que yo oigo hablar... :o :o :o ::) ::) ;) No sabía que hubiera habido más.

En mi caso, y sin haber hablado con Momo, Sr. Elfidio, apunte a 2 más.

Salu2.

EncisoGT dijo:
Por cierto; discrepo del número de la chuletatreffen. creo que es la tercera o cuarta que organiza El Chicharro ;)

Me refería a la 1ª del 2009, que creo que si lo es, no obstante le pido disculpas y cambiado el post.

ElfidioR dijo:
I CHULETADATREFFEN 2009 

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::) Gran Canarios, allí les esperamos.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Jesusito y Carmita, si Jorge le quita el yeso  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  :-* :-* :-*  :o :o ;D ;D ;D ;D
Elfidio y Sonia

Gracias por las ayudas y opiniones respecto al tema de la importacion del coche. Solo una aclaracion por lo de los impuestos, si los pago en la peni ascienden a 16 % de IVA, en este caso se puede hacer una jugada tipo Enciso, pero si me los descuentan alli y hago la importacion oficial, pagando el IGIC la diferencia me cubre practicamente el transporte hasta las islas y otros "gastos colaterales", lo que no esta nada mal, amen de tener la lata aqui de forma oficial, que nunca se sabe.

[highlight]
Recuerdo a los chalequeros que vayan procediendo con los oportunos ingresos ...y no se olviden de poner el nombre y concepto.
[/highlight]

Buenas noches a todos, pues como les iba diciendo el sabado salgo a las nueve con destino a Agaete, supongo que sobre las diez y algo llegará el barco por ahí, y la vuelta la tengo para las 19:30, creo que tiempo suficiente para hacer la ruta prevista :), propuesta por ARMANDO_GS cuando hice el primer comentario de la ida, de unos 300 kms. aproximadamente, pero de todas formas yo voy dispuesto a hacer kilometros, disfrutar de las carreteras y de los últimos paisajes que estoy viendo por aquí de esa isla, y por supuesto con la compañia de todos los que me quieran a compañar, ¿o será al reves? ¿los acompañaré yo a ustedes?
Sea como sea, preparense, alla voy. :D ;)
UN SALUDO

...CERVECITA...

En Tenerife se realiza la convención nacional de productores comerciales de

cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías

cerveceras de España

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito
Del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha

tenido lugar la celebración.

Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.

Para romper el hielo, el presidente de San miguel llama a la camarera más cercana y le dice:

'Una San Miguel, por favor'.

Llega el turno entonces del presidente de Cruz Campo, quien dice:

'Para mí, una Cruz Campo, si fuera tan amable'.

A continuación, pide el presidente de mahou:

'Me gustaría tomar una Miller'.

Y el de Águila amstel:

'Tráigame una amstel'.

Y el de Tropical:

'¿Me pone una Tropical?'.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza

que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Dorada, quien dijo:

'Quisiera un clipper de fresa, por favor'.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña

decisión, a lo que él responde:

** 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'.

;D ;D ;D ;D ;D

Que quieres que te diga Jorge, a mi me lo contaron al revés... el último pedía una dorada... y parecía mucho más convincente... ;D ;D ;D

marenda dijo:
Buenas noches a todos, pues como les iba diciendo el sabado salgo a las nueve con destino a Agaete, supongo que sobre las diez y algo llegará el barco por ahí, y la vuelta la tengo para las 19:30, creo que tiempo suficiente para hacer la ruta prevista :), propuesta por ARMANDO_GS cuando hice el primer comentario de la ida, de unos 300 kms. aproximadamente, pero de todas formas yo voy dispuesto a hacer kilometros, disfrutar de las carreteras y de los últimos paisajes que estoy viendo por aquí de esa isla, y por supuesto con la compañia de todos los que me quieran a compañar, ¿o será al reves? ¿los acompañaré yo a ustedes?
UN SALUDO

propongo salir a las 0930 hrs para estar a las 1000 en agaete, fijen el lugar de salida...

luego acompañamos al visitante hasta que los compromisos de cada uno nos obliguen a dejarlo. yo tendré que estar en casa a las 1330 hrs.

:)

Cita de Cristobal.

Cristobal Mamonn!! o me quitas los puntos o le digo a Carmita que no te lleve Hoy los cigarros que le encargaste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge que coño es eso!! agarraderas pa poder subir la burra de la Gt :o :o :o ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud eh!! ;D ;D ;D ;D ;D

tonygs dijo:
[quote author=marenda link=1233835966/75#80 date=1234465432]Buenas noches a todos, pues como les iba diciendo el sabado salgo a las nueve con destino a Agaete, supongo que sobre las diez y algo llegará el barco por ahí, y la vuelta la tengo para las 19:30, creo que tiempo suficiente para hacer la ruta prevista :), propuesta por ARMANDO_GS cuando hice el primer comentario de la ida, de unos 300 kms. aproximadamente, pero de todas formas yo voy dispuesto a hacer kilometros, disfrutar de las carreteras y de los últimos paisajes que estoy viendo por aquí de esa isla, y por supuesto con la compañia de todos los que me quieran a compañar, ¿o será al reves? ¿los acompañaré yo a ustedes?
UN SALUDO

propongo salir a las 0930 hrs para estar a las 1000 en agaete, fijen el lugar de salida...

luego acompañamos al visitante hasta que los compromisos de cada uno nos obliguen a dejarlo. yo tendré que estar en casa a las 1330 hrs.

:)[/quote]
Si puedo, te relevo eso de las 15:00 oasín. ;)

Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=EncisoGT link=1233835966/75#75 date=1234458043]Pues sin haber consultado tampoco a la parienta ni el turno de trabajo, que es casi peor :D, apunta dos más Elfidio. Por cierto; [highlight]discrepo del número de la chuletatreffen. creo que es la tercera o cuarta que organiza El Chicharro [/highlight];)

Joer, pues es  la primera de la que yo oigo hablar... :o :o :o ::) ::) ;) No sabía que hubiera habido más.

En mi caso, y sin haber hablado con Momo, Sr. Elfidio, apunte a 2 más.

Salu2.
[/quote]

Aquí te pongo un enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098206608/0

Este post, anda por la página 200 de Salidas y Encuentros Locales y data de Enero de 2004. Eran los primeros tiempos para Canarias en cuanto a salidas y encuentros locales. De hecho, si os entretenéis en echarle un vistazo, os daréis cuenta de que fue en esta ocasión cuando nos conocimos gran parte de los que hoy formamos este grupo. Hay gente que ya no se deja ver, hay otros nicks como PedroAS que sabemos que está ahí pero que nunca sale y otros variados que seguimos dando guerra por aquí.
Solo deciros que nos lo pasamos de PM aquél día y que fue un placer para mi tener en mi casa a tanta buena gente. En principio la idea era en cas de Puretaguay, pero por un problema que surgió que no viene al caso, terminó haciéndose en la mía. Tonygs marchó algo perjudicado y Crispín dejó su moto en mi garaje. ¡Así iba!. Es una pena, pero perdí las fotos de ese día cuando se me escoñó el ordenador anterior. A lo mejor Jorge conserva alguna.
Después de esta, que yo considero la primera, se hicieron al menos otras dos que yo recuerde con una Paellatreffen de por medio, también en mi casa. Con un poco de paciencia os buscaré los post.

jesusito dijo:
Jorge que coño es eso!! agarraderas pa poder subir la burra de la Gt :o :o :o ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud eh!! ;D ;D ;D ;D ;D

Son unas agarraderas pa la cama. Tu sabes... ;D ;D

Y cuando te enteres pa lo que son, querrás unas... ;D ;D

Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1233835966/75#83 date=1234514387][quote author=marenda link=1233835966/75#80 date=1234465432]Buenas noches a todos, pues como les iba diciendo el sabado salgo a las nueve con destino a Agaete, supongo que sobre las diez y algo llegará el barco por ahí, y la vuelta la tengo para las 19:30, creo que tiempo suficiente para hacer la ruta prevista :), propuesta por ARMANDO_GS cuando hice el primer comentario de la ida, de unos 300 kms. aproximadamente, pero de todas formas yo voy dispuesto a hacer kilometros, disfrutar de las carreteras y de los últimos paisajes que estoy viendo por aquí de esa isla, y por supuesto con la compañia de todos los que me quieran a compañar, ¿o será al reves? ¿los acompañaré yo a ustedes?
UN SALUDO

:)[/quote]
Si puedo, te relevo eso de las 15:00 oasín.  ;)[/quote]

Yo no tengo problema para estar el día completo, ya concretareis hora y lugar para quedar.
saludos

ElfidioR dijo:
I CHULETADATREFFEN 2009 

Hola a Todos

Gran p....a, pues creo que coincide con la salida de Vemotor a Fuerteventura.  :-/

Esta claro que no se puede estar en todos lados.

Saludos
Javier A+

Jesusito....cuando veas el invento que te estamos preparando para inmovilizar la pierna vas a fliparrrrrr ;D ;D ;D

claro que se han hecho varias chuletadas en las casa de varios foreros.....¿o es que ya no hay memoria histórica? :-?

..Y POR CIERTO, HA SIDO MUY INTERESANTE EL LEER TODOS LOS MENSAJES DEL ENLACE QUE PUSO ENCISO.

vale, como nadie se pronuncia y de diego surgió la invitación, propongo salir desde su bar en la terminal de la transmediterránea (que igual desayunamos gratis... [smiley=evil.gif]

al lado y enfrente hay gasolineras, así que pueden repostar allí mismo para no tener que hacerlo durante el paseo. (tambien hay baños.... ::) )

si no hay objeción estén preparados para salir a las 0930 hrs con rumbo a agaete...

JorGeTaC dijo:
claro que se han hecho varias chuletadas en las casa de varios foreros.....¿o es que ya no hay memoria histórica? :-?

..Y POR CIERTO, HA SIDO MUY INTERESANTE EL LEER TODOS LOS MENSAJES DEL ENLACE QUE PUSO ENCISO.

jorge, creo que ese post no está completo... le faltan páginas, ¿no?...

mira que hemos hecho tenderetes desde entonces... ::)

Yo no llegué por aqui hasta diciembre de aquel año, pero si recuerdo a muchos de los que ya no estan. Lo que mas me ha gustado es comprobar como era el ambiente en aquella época.
Yo me alegro de seguir por aqui, disfrutando de la gente, las curvas, tenderetes, risas y encuentros y que dean por muchos años mas.

Joerrrrrrrrrrrrrrrrr, que gusto el leer estos mensajes, entre otras cosas por que fue este que adjunto mi primer mensaje en el Post de Canarias el 27 02 04, y me pongo muy melancólico.

Voy a mirar si tengo fotos de esa Chuletadatreffen y las cuelgo.

fipe dijo:
:) :) :)Hola a todos:

Soy nuevo en estas lindes, Pedroas me informo del foro, y me apunto a la chuletada, yo y mi insepareble RT estamos que nos salimos de contendos en visitar "el chicharro" para un dia de paseo, amigos y futuros amigos, aparte de "el condumio" claro esta.

Me gusta especialmente el tema, pues estoy fijo todas las semanas (me paso de uno a tres dias por lo menos) vijando a Tenerife casi siempre en moto a trabajar, pero estaba "frito" por ir  a algo como lo del dia 6

salu22222222222222222 a tuti pleni :D :D :D :D

fipe   (alias Felipe)

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: Por  cierto que se me olvidaba, saludos a los nuevos

Pues aquí les pongo algunas fotos de aquel estupendo día

La anfitriona Sonsoles con Perico (Pedroas) e Isa su esposa

main.php

El amigo Hugo y Rita que escucha atentamente las explicaciones sabias de este buen amigo.
main.php

Y ya el desmadre de la peña
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Buenos recuerdos si señor

Por cierto fíjense en el día tan maravilloso que nos hizo, todo un lujo, y eso que la gente estaba preocupada por la climatología

Poseso.

ñosss®el adoptaaaao
url]

...casi me quedo sin "pila" en el portatil...gracias Cristobal. Ha sido un placer leer a los "históricos" y da perfecta idea de la sintonía que sigue existiendo, para quien llegó aqui, hace apenas tres añitos.

Para la salida de mañana acompañando a Marenda, voy muy justo para terminar mi "cuota" sabatina de agricultor (no creo termine antes de las 11). Si no termino "muerto", agarro la "burra" y "p´al monte".

Felicidades a todos los enamorados..... 8-) 8-) 8-) 8-)

Kavza transferencia chaleco OK.  :)

14 de Febrero SAN VIOLENTIN   ;D ;D

Saludos ;)

Atrás