CANARIAS...a pesar del frio y la lluvia ¡¡¡

Y seguimos con la lista de CHALECOS

A los interesados en estos magnificos y unicos

CHALECOS REFLECTANTES BMWMOTOS...  A PAGAR,

aqui les vuelvo a poner el enlace para que miren las caracteristicas y tallas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231269615

Lista hasta la fecha

NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)...........XL  PAGADO
Kavza ....................M   PAGADO        
Mr. Enciso...............XL  PAGADO  
DDT.......................XL  PAGADO  (pendiente de recibo)

VictoriaCBF.............M
Yanko.....................L
Teneluis..................M
Miguelidia................L
Leopadronrt.............XL

NUMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO DE los 33 € POR CHALECO

0061 0169 24 0037300114 -

Cuenta de la Banca March, titular Javier Zaera Fernandez

[highlight]
Que nos vamos quedando casi los ultimos para pagar y aunque sea aqui una hora menos, tampoco debemos abusar. [/highlight] ::)

Por cierto, nos vemos en Ca` Diergo a las y media.

Hola a la peña:

Pues en estos momentos, si no me equivoco, los dos grupos que salieron hoy se habrán unido en la playa de Tasarte para comerse unos buenos pescaditos.

Por cierto que hoy estuvimos en dos mundos diferentes, en todo el sur y sur oeste un día esplendido como podrán ver, y una vez que llegamos a Los Pechos mucha niebla que en ocasiones perdía la moto de delante y mucho frió 9º C asombroso.

Les pongo unas fotos de el paseito de esta mañana después de recoger en Agaete  a Marenda.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Bonita ruta la de hoy y curioso dia con varios subgrupos del grupo cruzandose por toda la isla, jejeje.

Merenda, un placer rodar contigo, bueno y con Jesus, Tony y Fipe, la verdad es que he disfrutado un monton.

Ya me he quitado el mono  ...por lo menos hasta mañana, jejeje.

A ver, los del sancocho en Tasarte, que cuenten algo y pongan las fotos corespondientes. Cuando me cruce con ustedes en Taurito me parecio que iba un grupito bastante numeroso, o eran otros que se les sumaron en ese tramo?

Tremendo cambio climatologico lo que cuenta Fipe (y que ya nos habia adelantado el amigo Geño) pero son estas particularidades de la isla las que la hacen tan especial, con paisajes como los que hemos gozado hoy; simplemente preciosos. Pero... que contento estoy en el sur. 8-)

Lista hasta la fecha

NOMBRE    TALLA

DDT.......................XL  PAGADO  
VictoriaCBF.............M   PAGADO
Teneluis..................M   PAGADO

Yanko.....................L
Leopadronrt.............XL

[highlight]
Que nos vamos quedando casi los ultimos para pagar y aunque sea aqui una hora menos, tampoco debemos abusar. [/highlight] ::)

Buenos días a todos. :)
Pues cumplidas mis expectativas en el paseo por Gran Canaria, 301 kms., muy buena ruta, mejor compañia, ¿que más se puede pedir?. ;)
Dar las gracias a todos por la buena compañia y por algunos de los sitios que pasamos muy espectaculares, como la subida por las presas de la Aldea a Ayacata, muy bonita la bajada hacia Mogán, buena comida, lastima de la niebla en la cumbre y muy espectacular el barranco de madre del agua.
De verdad muchas gracias a todos. :) ;)
P.D. Amenazo con volver, ya que me quedó subir Fataga y Bajar por Santa Lucia hasta Aguimes. ;D
UN SALUDO

Re: CANARIAS...a pesar del frio y la lluvia !!!

me alegra saber que disfrutaras felipe (marenda). también yo lo pasé divertido, lástima la tremenda niebla que había desde el parador hasta casi san mateo cuando bajamos fipe y yo, no se veía nada a 10 mtrs.

bien por las fotos fipe, el campo estaba espectacular.

:)

Cómo bien dice Fipe, espectacular el cambio de temperatura. Por la tarde, acompañé a Marenda, y pasamos de los 24º por Mogán a 4º por Cazadores (todo el tiempo 4º hasta Valleseco).

Me alegro que lo pasaras bien Felipe, un saludo ;)

Vamos a ver Marenda....¿que no has subido Fataga persiguiendo a un canarión?.....¡tienes que volver a Gran canaria!...¡¡espectacular!! :)
Ya sabía que lo ibas a pasar bien con esos anfitriones. ;) ;) ;)

Buenas noches a todos.
Pues así es Jorge, unos anfitriones cojonudos, no se les puede pedir nada más, buena gente.
El porque no subimos por Fataga, fue porque bajamos por la presa de las niñas para Mogan y nos fuimos a comer a Tasarte, que se lo recomiendo a todos, tranquilo y agradable el sitio y amigo del bolsillo, pero que tienes que ir donde el diablo perdió los calsones, y luego dejas esa carretera y bajas hasta la playa, con tramito de tierra incluido. :) :) :)
Y eso de subir detrás de un canarion, no se yo, procurare ir delante, me tuvieron todo el día con la lengua fuera ;D ;D ;D, entre que yo no camino mucho y a mi moto le faltan unos caballos comparadas con las de ellos no veas lo que disfrute yendo ciego detras de sus trazadas. ::) :) :)
Por supuesto que volvere, y no creo que tarde mucho.
UN SALUDO

HOY SE LE HA RETIRADO EL YESO A JESUSITO, Y LOS PUNTOS.....AUNQUE NOS COSTÓ UN POCO CONVENCER AL TRAUMATÓLOGO ;) ;) ;)

JorGeTaC dijo:
HOY SE LE HA RETIRADO EL YESO A JESUSITO, Y LOS PUNTOS.....AUNQUE NOS COSTÓ UN POCO CONVENCER AL TRAUMATÓLOGO ;) ;) ;)

Ñosssssssssss: a ese paso y si le quitaron los puntos se quedara a la altura de la Unión Deportiva, ósea “Palarrastre”

Por cierto que me dicen que un barco que traían los Honda Accord acaba de ser secuestrado por piratas, otro ósea………………………….”Jesusitoajodersejuasjuas”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Que va es que a Jesusito le gusta remojar las cosas que tiene... no te acuerdas del móvil.. ;D ;D ;D

vean la nueva preparación supermoto de wunderlich para la F800GS

053O3637_%24%7B04279659%7D_%24%7B0429.jpg

(así iba el amigo marenda el sábado...   ::)  )

053O3685_%24%7B04288191%7D.jpg

:)

Hola Mullall@s

Pues si Jorge; Nos costo un poco convencer al traumatologo para que Me quitará el puto yeso,ya me estaba viendo dos semanas mas con él puesto >:( >:( Huff >:( >:(. >:(

Jorge como Carmita  Me quiere un monton y sabe que estoy algo delicado, Me preparo hoy para almorzar unas potas en salsa que estaban de toma bastante pan y moja  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D Joderrrr como le quedaron las potas!! :o :o :o :o.

Y como queremos agradecerte lo bien que Nos tratastes hoy en Tu curro.Carmita Me pregunto que si a Ti Te gustaban las potas para prepararte un calderito y le dije que no se moleste que Tu no comes bichos raros y mucho menos con rejos :-/ :-/ :-/ :-/
Asi que Te invitaremos a un bocadillo de chorizo de perros que si sé que Te gustan ;).

A Ver Pardo(ex Miembro) y Fipe,Mamonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss se salvan porque estoy cojo.

Saludos.

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Pues si Jorge; Nos costo un poco convencer al traumatologo para que Me quitará el puto yeso,ya me estaba viendo dos semanas mas con él puesto >:( >:( Huff >:( >:(. >:(

Jorge como Carmita  Me quiere un monton y sabe que estoy algo delicado, Me preparo hoy para almorzar unas potas en salsa que estaban de toma bastante pan y moja  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D Joderrrr como le quedaron las potas!! :o :o :o :o.

Y como queremos agradecerte lo bien que Nos tratastes hoy en Tu curro.Carmita Me pregunto que si a Ti Te gustaban las potas para prepararte un calderito y le dije que no se moleste que Tu no comes bichos raros y mucho menos con rejos :-/ :-/ :-/ :-/
Asi que Te invitaremos a un bocadillo de chorizo de perros que si sé que Te gustan ;).

A Ver Pardo(ex Miembro) y Fipe,Mamonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss se salvan porque estoy cojo.

Saludos.

me alegro por la recuperación jesus, pero ¿puedo preguntar como te rompiste ese hueso del pie? es el talón, ¿no?

Jesusitoooooo
main.php

No se lo rompió, estaba mal hecho, y en el quirófano han tratado de ponerlo en su sitio :P :P :P

Tony Gracias.
El tobillo derecho me lo rompí a finales del 97 cayéndome de una escalera.Fracturandome la tibia y el tobillo,Nunca fui operado, lo solucionaron con un mes de yeso,con lo que Me quedó el hueso que se une abajo con el tobillo desplazado y el calcaneo no apoyaba bien,quedo inclinado.
He aguantado todos estos años hasta que no he podido mas y no me quedo mas remedio que operarme,la operacion consistió en quitarme una cuña del hueso del calcaneo para enderezarlo y  así conseguir que apoye Bien.

La anécdota fue que el día de la caída era Sábado por la tarde y el único Medico que estaba en urgencias de guardia era cojo profundo.Yo creo que el Tío al ver la radiografia que Me hizo diría,baa esto no es nada comparado con la fractura Mía >:( >:( >:( >:(.

Jorge, pues si que estaban picantes las potas :P :P :P :P :P.

JorGeTaC dijo:
[quote author=jesusito link=1233835966/105#119 date=1234856304]

Jorge, pues si que estaban picantitas las potas :P :P :P :P :P.

.............la madre que te....... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Bueno Yo le digo que Te prepare un calderito si Me prometes que no Te vuelves a meter con la FJR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ElfidioR dijo:
I CHULETADATREFFEN 2009 

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::) Gran Canarios, allí les esperamos.
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Muy buenos días ..
Soy practicamente nuevo en el foro.. y acabo d ver esto..
¿que hay que hacer para apuntarse? ::)

Por cierto.. me llamo Pepe, resido en Tenerife (radazul), tengo una K1200LT .. y estoy encantado de poder ver que hay tanta gente de Canarias!!! ;)

Un fuerte abrazo a todos!!!
Pepe.

Hola Grillo, tranquilo, ya Elfidio leerá este post y te apuntará....y ya mas adelante, nos dirán el punto de encuentro y demás detalles.

Buenas tardes

Tras el fin de semana en El Hierro y el dia de ayer y hoy con problemas familiares, sigo ya por aquí.

Efectivamente se han hecho muchas chuletadas, (mira la que has armado Otter  :o :o :o). Yo me he leído ese post del 2004 y eso es el motivo de ésta, volver a unirnos los mas posibles y retomar esas fiestas moteras, que no constan tan solo el día en cuestión, sino la ilusión desde un mes antes de preparativos y demás.

Javier, la verdad es que puse fecha sin mirar la agenda de Vemotor, y es una pena porque tenía ilusión en que vinieran todos, no obstante no te preocupes que repetiremos.

Grillo, bienvenido por este foro, no te digo nada de cervezas por lo del copyright y esas cosas   ;) ;) ;) ;D ;D ;D

ElfidioR dijo:
I CHULETADATREFFEN 2009 

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo , el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::) Gran Canarios, allí les esperamos.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Jesusito y Carmita, si Jorge le quita el yeso  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  :-* :-* :-*  :o :o  ;D ;D ;D ;D
Elfidio y Sonia
Grillo

Un saludo

DONDE ESTÁ LA GENTE????????????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a to2,

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

(mira la que has armado Otter  :o :o :o).

[quote author=ElfidioR link=1233835966/60#67 date=1234441851]I CHULETADATREFFEN 2009 

Un saludo

[/quote]

Pues yo ya estoy otra vez por aquí. Qué me llevaron a Córdoba a pasar el finde de los enamorados.... :-X :-X :-X

Oño, es que se confunsionó la cosa.... ;D ;D ;D Vamos, que LA HE LIADO PARDA...

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

Uno hablando de la 1ª del 2009 y me sacan los colores con las del 2004... :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P :P. Es que yo por ese entonces, ni tenía moto.... :P :P ;D ;D ;D ;D. En cuanto a memoria, cada vez me parezco más a mi ordenador, que lo que tengo es más bien un vago recuerdo... ;D ;D ;D ;D

Aclarado el tema :-* :-* :-*, ya sólo queda que se apunte la gente. [highlight]Que mientras más seamos, más seremos..[/highlight]

Bienvenido GrilloTFE.

Espero que la family esté ok, Elf.

Salu2.

Lista hasta la fecha

NOMBRE    TALLA

Yanko.....................L    PAGADO  
Leopadronrt............XL  PAGADO    

[highlight]

kavza dijo:

Lista hasta la fecha

NOMBRE    TALLA

Yanko.....................L    PAGADO  

[highlight]

Kavza, yo ingrese desde el dia 12 habla con ese hombre que mire bien y si no me lo dices para ir a mi banco a ver que paso.saludos

Saludos para todos, después de un largo tiempo sin escribir (problema de usuario que el Administrador me ha resuelto ya), ya estamos nuevamente por aquí. Eso sí, lo he leído casi todo ::) ::)

Darle la bienvenida a GrilloTFE, gran"de" máquina la suya, espero que no se le ocurra irse con Otter, Jabeque y compañía por lo marrón ...

Don Elfidio, apúnteme usted y a Eva a esa chuletadatreffen, sea la primera, segunda, quinta ....pero seguro, que no la última- ;)

Oñoooo Don Alejandro, cuanto tiempo, me alegro leerte de nuevo, anotados quedan

I CHULETADATREFFEN 2009 

Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Elfidio y Sonia
Grillo
AGC850 y Eva

Un saludo

Hola a todos

Despues de un par de semanas sin Arabes ya esttoy mas relajado

Bienvenido GrilloTFE

Elfidio,apunteme Ud.a esas chuletas que necesito recargar

Saludos

I CHULETADATREFFEN 2009 

Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)

Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Elfidio y Sonia
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo

Un saludo

Bienvenido a este foro Grillo TFE.
Pendiente del "sí" definitivo por parte de la "gerencia" para acudir al finde trail de Vemotor.Pero si hay algo como esto >:( pues propondría asistir a la chuletada del sector chicha,si gana esta opción Sr. Elfidio cuente usted con dos Canariones + ( Toñi & Tomás ).
Otra cosita.- Alguien de esta parte del charco tiene las plantillas para las maletas laterales de la RT ?,quiero vestir una con scholitte y si me puedo ahorrar un curro lo agradecería.
Saludos a tod@s.

Hola Mullall@s

Bienvenidos a Los Nuevos.

Elidió el Yeso Ya Me lo quito Jorge :D :D. así que si no pasa nada iremos a la chuletada.eso si en Moto no podre ir Porque tengo pa rato :-[ :-[ :-[ :-[ pero con lo que si voy es con el buga Nuevo......Bueno no lo llevare Yo lo llevara Carmita >:( >:( :-X :-X :-X.

Saludos.

PENINSULARES...a pesar del frio y la lluvia ¡¡¡

Da gusto leerles y ver que desde hace años son un grupo de amigos que se lo pasan bien, y encima les gustan las motos.

Es de las pocas veces que encuentro su post en la segunda hoja, así que ayudo a subirlo un poquito.

Susssitoooo, me alegro de que vayas mejor, después de lo que te quitaron (que vi el vídeo, y creo que lo hicieron con una lupa de mucho aumento ;D ;D ;D ;D ;D) , y si no puedes coger la fjr, te hago la misma propuesta que le hice a kavza, que apenas gasto ;)

Bueno a lo que iba, por si les interesa he leído una noticia que les puede interesar a algunos, que no me olvido de una de mis patrias chicas (que no chichas ;)) :

"Más de 140.000 fotografías aéreas del archipiélago canario, gratis en Internet" el enlace de la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/451279/0/fotografias/aereas/canarias/

El enlace que viene en la noticia para poder ver las fotos:

Xavi lo que da gusto es leérte por estos lares,no pierdas las mañas Mi Niño ;D ;D

Y lo de la oferta de la FJR,Gracias Pero.......las cosas de amontar no se prestan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Dale Saludos de Mi parte a Tod@s.

Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todos

Despues de un par de semanas sin Arabes ya esttoy mas relajado

Bienvenido GrilloTFE

Elfidio,apunteme Ud.a esas chuletas que necesito recargar

Saludos

MATEO: Bienvenido ¡¡¡¡ y que nos veamos pronto. :) :) :) :)

Saludos.

jesusito dijo:
Xavi lo que da gusto es leérte por estos lares,no pierdas las mañas Mi Niño ;D ;D

Y lo de la oferta de la FJR,Gracias Pero......[highlight].las cosas de amontar no se prestan[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Dale Saludos de Mi parte a Tod@s.

Buenas noches.   SUSITOOOOOO. me alegro que estes mejor :), pero no te fies de los matasanos que son todos unos...... ;D
por Cierto lo de las cosas de amontar tienes razon.  Peeeeeeero entre prestar la moto o mi mujer  :-/. Siempre mi mujer, porque la moto me la pueden devolver averiada >:(, pero mi mujer me la pueden devolver contenta  :-[, por lo que esta claro el asunto ::) ;D ;D ;D
ella no lee esto 8-) ;D ;D ;D

miguelidia dijo:
[quote author=kavza link=1233835966/120#126 date=1234895310]Y seguimos con la lista de CHALECOS

Lista hasta la fecha

NOMBRE    TALLA

Yanko.....................L   PAGADO  
Miguelidia...............L   PAGADO

[highlight]

Kavza, yo ingrese desde el dia 12 habla con ese hombre que mire bien y si no me lo dices para ir a mi banco a ver que paso.saludos[/quote]

Corregido, perdona habia sido un fallo mio (pero tenia que ver si colaba con alguien y me salia gratis el chaleco, jejeje)

I CHULETADATREFFEN 2009 

Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz  ::) ::) ::) ::)

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  ;)
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Elfidio y Sonia
Grillo
AGC850 y Eva
Mateo
To+ y Toñi ????

Un saludo

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría :P :P :P

to+, otter, fipe, jorge, AGC, Elfidio, Mateo, jesusito.. mil gracias por la bienvenida!!
es un placer para mi estar en el foro ...

FIPE: muchas gracias por el comentario del Blog http://diariodeungrillo.wordpress.com ... y me alegro mucho que te haya gustado.

Un fuerte abrazo a todos y salu2 en 'v'
pepe

Luis que alegria verte por aqui,desde que te fuiste a Venezuela no se te veia.apuntese a esa chuletada, no se la pierda Hombre ;) ;).
Y lo malo de prestar a la Mujer no es que venga contenta,el problema es que viene con el maromo a hechar a uno a la calle >:( >:( >:( asi que Ni Moto ni nada que sea de montar,bueno si alguien quiere montarse en Mis muletas se las regalo ;D ;D ;D;D ;D.

Jorge Tu creés que estare en condiciones pa llevar el coche a la chuletada? porque Yo lo  :-/ :-/.

grilloTFE muy guapo lo que haces con las cartas,habra que verlo para creérlo ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos a Tod@s.

jesusito dijo:
grilloTFE muy guapo lo que haces con las cartas,habra que verlo para creérlo ;D ;D ;D ;D ;D.
Hola jesus!!

coño... que no me he enterado.. :o y ¿que se supone que hago??? jajajajaja ;D
un abrazo!!!
pepe

Pues los juegos esos en los que adivinas cinco cartas y eso...¿no? :)

BieMWenido al foro. Pasa, ponte cómodo, las cervezas están al fondo... ;D

Estamos en la página 10. Habrá que ir pensando en cerrar el post y abrir uno nuevo...

Vssssssssssssssssss pa tós.

EncisoGT dijo:
Pues los juegos esos en los que adivinas cinco cartas y eso...¿no? :)

BieMWenido al foro. Pasa, ponte cómodo, las cervezas están al fondo... ;D

Estamos en la página 10. Habrá que ir pensando en cerrar el post y abrir uno nuevo...

Vssssssssssssssssss pa tós.

ahhhhhh !!! lo siento.. estoy pelin espeso... jajajaja...
pues si que esta wapo si.. lo que mas me gusta de verdad es lka carita con la que se quedan los cinco despues .. ... :-)
Muchas gracias por la bienvenida.. y POR LAS CERVEZAS!!!! 8-)

un fuerte abrazo a todos!!!
pepe

Sr Enciso...libra usted el 8, 9, 10 y 11....¡y luego dice que trabaja! >:( >:( >:(

grilloTFE dijo:
Muchas gracias por la bienvenida.. y POR LAS CERVEZAS!!!! 8-)

No te equivoques Pepe, que las cervezas las paga el recien llegado...por cierto, hoy es jueves, habrá 2 ruedas... ;)

Atrás