CANARIAS... CUENTA PENDIENTE:

Uploaded with ImageShack.us
JOPETAS TI GATO, has estaoo sembrao, y es lo que tiene un TI,viajaooo oñoooo que lo vives ,EN VIVO Y EN DIRECTO,na de aporrear el chino(ordenador) alli al pie del cañon y la moto,DISFRUTANDO TU Y HACIENDONOS DISFRUTAR A NOSOTROS BLODE.
Y ES LO QUE TIENE,QUE NO NECESITAS ,QUE NO NECESITAMOS EL CORRALITO >:( >:( >:(mejor dejarlo que yo tambien me caliento.
ELIAN MANINN BLODE ;D ;D ;D

pacoGS elegiste la mejor época del año, a colorido y olores no le gana otra y además el tiempo espectacular.
Me gustaría devolverte la visita porque las tierras gallegas están en mi mente como mi próxima visita a la península, aunque lo más probable que sea en lata.

Saludos

Impresionante viaje y la cronica......  :D  Menuda envidia compadre¡¡¡¡¡¡ :o  Se ehca de menos uno de esos vidrios, es que nos tienes mal acostumbrados...... Un abrazo.

Ha sido un placer Paco. Ha estado bien que te hayas dejado algo, asi tienes excusa para volver.

Parece que este ferry nos acerca un poco más a la península. Espero que tengamos más visitas como esta, pero no vengan sin avisar  ;).

4E4C5F414859480D0 dijo:
Impresionante viaje y la cronica......  :D  Menuda envidia compadre¡¡¡¡¡¡ :o  Se ehca de menos uno de esos vidrios, es que nos tienes mal acostumbrados...... Un abrazo.

Dicho y hecho compadre... eso si solo es un pase de fotos... no hice videos... :-/

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ABNNYEtZ0PM[/media]

La verdad es que es un viaje guapo y con muchas posibilidades. Pena que me de tanta pereza los del ferry....

213C3038202736217E3027530 dijo:
La verdad es que es un viaje guapo y con muchas posibilidades. Pena que me de tanta pereza los del ferry....

Tienes la posibilidad de pasar la moto y viajar en avion... aunque si te lo tomas como un crucero y disfrutas del barco se hace muy ameno... es solo una noche a bordo.... sales a las 8 de la mañana pasas el dia en el barco disfrutando de la piscina, de la proyeccion de peliculas... hasta un mini-gimnasio tiene... y entre que desayunas, comes, cenas etc... te lo digo en serio que se pasa volando.

Atrás