CANARIAS DEL 10 DE MARZO EN ADELANTE CON AFRICA EN LA MIRADA

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,
El viernes podriamos quedar con los del norte para ir de guachinches aprovechando la visita de Koke y Carolina.
Sobre las 20:30 en la Gorvorana

Por fa manden msm de donde van a estar porque termino a las 20.00 despues rehabilitacion y llego a los postres / cafe / copas / etc.. ::) ::) ::) asi va el regimen ;D ;D ;D

Mañana 2 00 ::) ::) ::) ::)

Yo trabajo todo el fin de semana. Para el que le pueda interesar. Exponautica 2010 - Jornadas de puertas abiertas en La Dársena Pesquera, embarcaciones nuevas y de ocasión. De jueves a domingo 21, de 10:00 a 19:00.

Si puedo me apunto a lo del viernes y a lo mejor al salir del trabajo me paso por el 2 güedas, ahora llevo gomático nuevo delante y hay que rodarlo ;)

Saludos

Buenas a tod@s,

Este sábado (22 de marzo):

g4.jpg

OffRoad Saturday

Salida desde la primera
Texaco.jpg
en la salida de Santa Cruz hacia el sur a las 9:30 A.M.

Llevar
521501bocata.jpg
pa'l camino.

Para mas información contactar con JABEQUE;)

Salud y suerte,

Yk

:D :D ya tengo a la niña cambiandole los zapatitos por los de taco n!!

A ver esa organización, que no entiendo bien, el bocata
tipo
Pulga_vegetal_Catering_Donostia_San_sebastian_Guipuzcoa_Gipuzkoa_hWhCOK.jpg

pa aguantar el tipo

o por el contrario
Bocadillo_ensalada_huevo.gif

que es algo mas contundente para almorzar

yo se cual es mas adecuado a mis dimensiones, y lo tengo claro, pero no se si el bocata es porque comemos en ruta o para un tentenpie y luego almorzar en algun guachinche

Saludos ;) ;)

Yo me encargo de comprar las viandas y el vino. Apúntarse para saber para cuantos llevo.

Suar, el objetivo llega sobre las 20.30h, deja el material y ya está en disposición de desplazarse. Sería recomendable un lazarillo desinteresado. En cualquier caso no está en la Gorvorana a las 20.30 ni de coña.

0E36393C38570 dijo:

Para mas información contactar con JABEQUE;)
Yk

Como decía Cantinflas: "compadre, pues ya no me ayudes más"

Hola a todos;
Nos apuntamos para la noche del Viernes Maca y yo.
Porfa concretar algo más. A mi me interesa salir un poco mas tarde, por lo que no me importa hacer de lazarillo ;) ;)
Lo unico saber donde van a estar.
"Pal sábado" me apunto yo solo y como no me fío del "Zurrón" me llevo mi bocata o lo que me de la gana. Y punto.
Una sugerencia........si vamos a ir de guachinches la noche anterior ¿no es un poco pronto las 9:30?
Pues eso.

424B7844464946554E48270 dijo:
Hola a todos;
Nos apuntamos para la noche del Viernes Maca y yo.
Porfa concretar algo más. A mi me interesa salir un poco mas tarde, por lo que no me importa hacer de lazarillo ;) ;)
Lo unico saber donde van a estar.
"Pal sábado" me apunto yo solo y como no me fío del "Zurrón" me llevo mi bocata o lo que me de la gana. Y punto.
Una sugerencia........si vamos a ir de guachinches la noche anterior ¿no es un poco pronto las 9:30?
Pues eso.

Hola:

No hay problema, pasaré por La Gorvorana a las 20:30 para ver si estáis.

Señor Lazarillo: Te envío por privado mi número de móvil para que me avises cuando recojas a los invitados y calculamos para quedar. Nosotros iremos degustando las viandas ::)

Saludos :)

Yo mapunto pa mañana norte guachinches

Asegun a que hora llegue de L.Palmas tiro palla o me desapunto

Si los de binter son puntuales me sobra tiempo pero si me hacen lo de las dos ultimas no se save a que hora te pueden dejar en los rodeos

Posseso

Por si a alguien le puede interesar, ya están en lidl las promociones de articulos para el motorista.
http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20100319.index.ar1

Pasenlo muy bien a los que vayan de guachinches, a ver si para la próxima me puedo apuntar.

A los del off road del sábado ...polvo lo que se dice polvo si van a tragar desde que salgan de su casa...hasta cuando dura la calima Jesús?

Pues yo le tengo el ojo puesto a la gofrera que sale el lunes... ;)

Te juro que es en serio, que me salen de vicio... De hecho todos los domingos hago tortitas tipo americanas... que no solo Jabeque es un cocinillas... ;)

78697A6C67080 dijo:
Te juro que es en serio, que me salen de vicio... De hecho todos los domingos hago tortitas tipo americanas... que no solo Jabeque es un cocinillas... ;)

... doy fe de las habilidades del niño.
Me deja en evidencia el muy jodío. ;)

No se lo pierdan y pongan los altavoces
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ss2ySL2zJAM[/media]

Hola a todos!
Pa' los canariones: alguno conoce a la gente de Moto Goldwing Canarias?.
No es para mí (mas quisiera...), pero tengo un amigo que quiere comprarles una moto y me preguntó si sabía algo.
Un abrazo y a seguir divirtiendose!

382A2C2B3E29305F0 dijo:
Hola a todos!
No es para mí (mas quisiera...), pero tengo un amigo que quiere comprarles una moto y me preguntó si sabía algo.
buenas
yo si les conozco
saludos

Yo me apunto esta noche para los del Guachinche, estare a las 20.30 en la Gorvorana

Wenas Wenas !!

Feliz día del Padre y de San José.

El padre bueno encoge la imaginación del hijo con juguetes de bazar.
El buen padre echa a volar la fantasía del hijo dejándole crear un aeroplano con dos maderas viejas…
Felicidades a todos los padres, Josés y pepes en el día de su santo..

382A2C2B3E29305F0 dijo:
Hola a todos!

Hola Gustavo:

Una alegría inmensa el leerte por el post, espero que todo marche bien, y te repitas aunque sea de vez en cuando.

Te dejo el enlace de la empresa que preguntas por si no lo tienes, de esta empresa yo lo que he oído es que son serios y funcionan estupendamente, otra cosa son los precios ……,

Saluda a tu Susi, se les echa de menos.

http://www.motogoldwingcanarias.com/

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡Hola Gustavo, una alegría verte por aquí!!

Felicidades a los Papás y Pepes.

Gracias Fipe y Jorge por los saludos y la info. No se crean que no los recordamos a todos con mucho cariño.
5Mentario, lo tuyo es eso: sin comentario ninguno ;)
Tu seras de los que cuando les preguntan si tienen hora responden: "Si". ;D ;D ;D ;D
Anda, dime algo....

Un saludo Gustavo, que bueno leerte por aquí, a ver si te prodigas más...

Estos de la DGT son la leche, esto ya es lo último, radares móviles... la leche...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cVx_AstvBdE&feature=player_embedded[/media]

Rafa eso de que no te gusta almacenar motos...

Este video para tí, seguro que te gusta...

El señor Bengt Gunnarson, que es propietario de un concesionario de motos en Estocolmo (Suecia), compró hace aproximadamente veinte años una Honda NR 750 y una Honda RC-30 y las guardó en el sótano de la tienda para darse el placer de estrenarlas unos cuantos años más tarde. Ese estreno ha llegado ahora, un montón de años después se ha puesto manos a la obra y ha sacado de sus respectivos embalajes estas dos joyas.

Ambas motos han aparecido ya en Moto22, la Honda NR 750 que fue un ejercicio de diseño mecánico por parte de los ingenieros de la marca y vio la calle en una edición limitada. Mientras tanto la Honda RC30, fue la primera moto en conquistar un campeonato del mundo recién nacido en los años ochenta, el Mundial de Superbikes, que obligaba a fabricar un determinado número de motos para homologar el modelo de competición derivado de la serie.

La cotización de estas dos motos puede ser astronómica, porque están en perfecto estado de conservación y son de kilómetro cero. ¿Pero a que persona en sus cabales se le ocurre comprar dos motos así y es capaz de esperarse veinte años para desempaquetarlas? Están locos estos Suecos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8&feature=player_embedded[/media]

Hola a tod@s;
Como lazarillo que me he ofrecido, quedaré con Koke en el Hotel Escuela (frente al estadio) a las 21:00 para ir a los Realejos, digo esto para los resagados.
Me acaba de comentar el intendente Jabeque que la salida por lo marrón será a las 08:30 en la Texaco de Hoya Fría. :o :o :o Menudo madrugón.
Pues ahí queda. 1 saludo. ;)

Coño Pardo, cuelga la receta de los gofres que a mi también me gustan, y además la gofrera está barata ;)

6E7F6C7A711E0 dijo:

Pardo y las paellas ¿cómo te salen ?

Saludos ;)

:exclamation Cambio de Horario  :exclamation

Este sábado (22 de marzo):

g4.jpg

OffRoad Saturday

Salida desde la
Texaco.jpg
Hoya Fria a las 8:30 A.M.

Salud y suerte,

Yk

Hola a to2,

7F7645797B747B6873751A0 dijo:
Hola a tod@s;
Como lazarillo que me he ofrecido, quedaré con Koke en el Hotel Escuela (frente al estadio) a las 21:00 para ir a los Realejos, digo esto para los resagados.
Me acaba de comentar el intendente Jabeque que [highlight]la salida por lo marrón será a las 08:30[/highlight] en la Texaco de Hoya Fría. :o :o :o Menudo madrugón.
Pues ahí queda. 1 saludo. ;)

Juas...8:30????????? Tranqui que hasta las 9:30 no salen. Tranquilos y con paciencia...Díselo a Koke de mi parte... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasenlo bien esta noche :D :D :D....y mañana... :'( :'( :'(

Un envidioso... :-/ :-/ :-/

Salu2.

para cuando suba mucho el precio de la gasolina, prototipo de la ktm 'eléctrica'...  ::)

KTM_freeride_offroad.jpg

rendimiento equivalente a una 125 de cross...

:)

7C6E686F7A6D741B0 dijo:
Gracias Fipe y Jorge por los saludos y la info. No se crean que no los recordamos a todos con mucho cariño.
5Mentario, lo tuyo es eso: sin comentario ninguno ;)
Tu seras de los que cuando les preguntan si tienen hora responden: "Si". ;D ;D ;D ;D
Anda, dime algo....
weno weno
si te vale de algo mi moto se la compre a ellos ;)

... me alegro mucho de volver a saber de tí Gustavo.
Saludos afectuosos nuestros, a los dos. :)

7D7F707F6C7771701E0 dijo:
... me alegro mucho de volver a saber de tí Gustavo.
Saludos afectuosos nuestros, a los dos. :)
por cieto vendo lamparas de luz blanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de esta monto una tienda

buenas y coñas aparte
informaciónun poco extra oficial y que aun no se puede decir por aqui
y ya que este pos se abrio con vistas a marruecos
creo que para unos tres meses podemos ya viajar a marruecos
preparamos algo para una semanita por asfalto en marruecos?
y echar un vistazo
estoy dispuesto a organizarlo
saludos
PD:la carne es fresca
PA070035.JPG

DSC05263.JPG

5E5764585A555A4952543B0 dijo:
Hola a tod@s;

... me imaginé que eran ustedes por lo que había leido en el post... puntuales... yo pasé con la moto a las 21.00 más o menos que me iba a trabajar y ya estaban todos je je je.

Efectivamente Lord-Berto eramos nos, anoche muy buen ambinte y mucha gente, la comida :-[ para lo bueno que estaba el vino.......

Hoy el equipo marron salio como dice Otter a las 9.30 direccion contador, tras los previo de tierra: presion de neumaticos, ajustes de cadenas, gasolina, cortadito, y algun etc...los lisiados a rehabilitación :-X :-/ :-X en fin pasen un buen dia ;) ;) ;) ;)

FIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de verte porestos lares ;) ;) ;) ;) ;)

...oñooo Domingo, eso a mi si se me dá...y ahora que ando a ''pié''...podriamos organizar una ''paelladatreffen''...mixta, negra,...colorá...yo me encargo de la intendencia...
...lo maduramos?
Saludos.

7B474A5F4A45425F442B0 dijo:
...oñooo Domingo, eso a mi si se me dá...y ahora que ando a ''pié''...podriamos organizar una ''paelladatreffen''...mixta, negra,...colorá...yo me encargo de la intendencia...
...lo maduramos?
Saludos.

Vale, di cuándo y dónde que nosotros llevamos el postre y seguro que Tomás cuando se entere se va a quedar "privao".

Saludos ;)

...Ok.
La idea: cualquier sábado, ruta en moto mañañera :'( (a organizar). Punto de encuentro "paelladatreffen",... la segunda presa de la cuenca del Valle de Agaete (ahora no sé como se llama :o,... dirección subiendo a Artenara desde Fagajesto por las presas). Reunión a las 13.30-14.00....paella 1: paella mixta (conejo-pollo-marisco) y paella 2: arroz negro.

Nos hablamos...y conste,... tú empezaste  ;D ;D ;D

(el Norte tambien existe......)

300C0114010E09140F600 dijo:
...Ok.
La idea: cualquier sábado, ruta en moto mañañera :'( (a organizar). Punto de encuentro "paelladatreffen",... la segunda presa de la cuenca del Valle de Agaete (ahora no sé como se llama :o,... dirección subiendo a Artenara desde Fagajesto por las presas). Reunión a las 13.30-14.00....paella 1: paella mixta (conejo-pollo-marisco) y paella 2: arroz negro.

Nos hablamos...y conste,... tú empezaste  ;D ;D ;D

(el Norte tambien existe......)

eso, eso, hum, que bueno... 8-)

si quieren pueden contar con el asesoramiento de mi 51%, que seguro les puede iluminar en el proceso de cocción... ::)

y hablando de limpieza, hoy le pegué una ducha a mi vaquita en la estación repsol? que está frente a c'diego, y la verdad que muy bien, la lanza funciona a tope y el lugar muy espacioso y fresco. por si lo necesitan cuando no tengan agua en casa... :D

352A3136302D72393E2C2B5F0 dijo:

FIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de verte porestos lares  ;) ;) ;) ;) ;)

Amigo Javi: no me pierdo de leer casi nada, estoy pendiente, por lo menos de este post, lo que pasa es que ultimamente estoy ocupado con temas de arreglos en casa etc.., gracias por el comentario, el afecto es mutuo.

506C6174616E69746F000 dijo:
...lo maduramos?
Saludos.

De entrada me apunto, que yo por un plato de arroz “MATOOOO…” MATOOOOO…., ME ENTIENDESSSSSSS”…………

Posesooooooooooooo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues yo tambien me apunto a la "paellatreffen" porque el arroz me gusta de cualquier "color" y sabiendo el postre que está preparando Domingo y Esther no me lo puedo perder de ninguna manera.
      PD.- Espero que sea para cuando libre.
             Un compañero nuevo de TF en presentaciones.

0614180007141C550 dijo:
Hola. no hay fotos del encuentro guachinche del viernes? y [highlight]de lo marrón del sábado[/highlight]?. Qué le pasa a la peña que antes ponía crónicas a las 4 de la mañana y ahora ni aparecen  ;D ;D ;D

Para algunos que querían [highlight]cambiar los puños[/highlight] a sus motosssssssssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950

Saludos

Buenas, de la salidita del sábado... completita, todo tipo de terrenos, todo tipo de climas, todo tipo de comiditas...etc en fin perfecta (salvo las agujetas que tengo), tengo las fotos a ver si esta tarde cuelgo algunas y hago pequeña crónica.

En cuanto a lo de los puños, esa lección, ya la pasamos hace tiempo, y la práctica tambien en casa de Jabeque, quedaron perfectos y nos salieron a 17€, con lo que mejoramos la marca ;D ;D

Saludos

50% de descuento en CANAAUTO en la boutique hasta fin de existencias.
Si quereis que os envien el catálogo, enviad un e-mail a  equipamiento@canaauto.es  indicando la matrícula de vuestra moto.

Dicho queda.

515A595E4A4E5E442A292B2B1B0 dijo:

Coño Pardo, cuelga la receta de los gofres que a mi también me gustan, y además la gofrera está barata  ;)

Ahí va...

WAFFLES (GOFRES)

* 190 gr. de harina
* 225 gr. de mantequilla
* 3 huevos
* 80 ml. de agua tibia
* 1 cucharadita de levadura de panadero
* 1 ½ cucharadas de azúcar
* Una pizca de sal
* 100 gr. de azúcar (perlado)

Mezcla el agua tibia con la levadura, la cucharada de azúcar y la sal. Déjalo reposar unos 15 minutos y ve derritiendo la mantequilla

En un recipiente ponemos la harina, añadimos la mezcla del agua con la levadura. Incorporamos los huevos y la mantequilla derretida y mezclamos bien.
Dejamos esta masa reposar hasta que leve.

Incorporamos el azúcar perlado y dejamos reposar unos 15 min. antes de empezar a hacer los gofres en la gofrera hasta que estén dorados ;)

¿que tal un preliminar XI concentración el próximo jueves 25 sobre las 1930 hrs para comentar y organizarnos?

lugar de encuentro: Pueblo Canario

Atrás