CANARIAS DEL 10 DE MARZO EN ADELANTE CON AFRICA EN LA MIRADA

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
733C667D6060777C66120 dijo:
¿que tal un preliminar XI concentración el próximo jueves 25 sobre las 1930 hrs para comentar y organizarnos?

lugar de encuentro: Pueblo Canario

:)

OK. Intentarlo, lo intentaré, otra cosa es que razones de fuerza mayor me lo impidan: Álvarito, que está como un pulpo y parece Fernando Alónso.
No obstante cuenten con mi presencia, al menos virtual, y en todo lo que sea menester echar una mano, se echa, menos para hacer un "striptis" que tengo muchos michelines, y no es plan...

Saludos ;)

5E626F7A6F60677A610E0 dijo:
...Ok.
La idea: cualquier sábado, ruta en moto mañañera :'( (a organizar). Punto de encuentro "paelladatreffen",... la segunda presa de la cuenca del Valle de Agaete (ahora no sé como se llama :o,... dirección subiendo a Artenara desde Fagajesto por las presas). Reunión a las 13.30-14.00....paella 1: paella mixta (conejo-pollo-marisco) y paella 2: arroz negro.

Nos hablamos...y conste,... tú empezaste  ;D ;D ;D

(el Norte tambien existe......)

Un 10 para los chicos del norte.  :D :D  :P ::)
Me apunto.
Tony, nos vemos el jueves en el P.C., para preliminares.

Hola a to2,

Pues yo también pregunto por las fotos del viernes night y del Off-road session.... ::) ::) ::)

0B2E332624352022410 dijo:
50% de descuento en CANAAUTO en la boutique hasta fin de existencias.
Si quereis que os envien el catálogo, enviad un e-mail a  equipamiento@canaauto.es  indicando la matrícula de vuestra moto.

Dicho queda.

También a mi me llegó este mensaje. Ya estuve viendo lo que tienen al 50% y sí que hay alguna cosa interesante... ;) ::) ::) ::)

Salu2.

69267C677A7A6D667C080 dijo:
¿que tal un preliminar XI concentración el próximo jueves 25 sobre las 1930 hrs para comentar y organizarnos?

“Maaaaaaaaapunto”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola a tod@s;
La noche del viernes genial, incluso algunos terminamos con un gin-tonic en "los Laureles" en la plaza militar.
El sábado comenzó esperando a quien ya saben, que llegó tarde como es habitual, con la excusa de ..... Bueno luego genial y no me extiendo más porque Jesús ha prometido publicar la crónica. (jeje ya no te queda mas remedio ::)amigo). Fuerte moto tenemos Pepito Luis. ;D ;D
Acabamos como no podía ser de otra forma...comiendo y bebiendo. Y hasta aquí puedo contar. El domingo fui a despedir a los canariones, pues también vinieron para el trial de Adeje dos amigos, Nino y Bruno. Koke me entregó todas las fotos que hizo el finde. Peeeeero como soy un inutil en lo de colgar fotos, pues me van a excusar. Haré las oportunas copias para los asistentes y si alguno en particular quiere alguna me lo dice y (como dice mi gemelo) punto pelota.
A lo tonto un tremendo rollo.
Bsitos para ellas, abrazos para ellos. ;)

050C3F03010E0112090F600 dijo:
El sábado comenzó esperando a quien ya saben, que llegó tarde como es habitual, con la excusa de .....

....de que no me arrancó la moto porque la batería estaba tiesa  >:(. Solo me retrasé 20 min y cuando llegúe aún estaban tensando cadenas y bajando presiones, así que....Bien te gusta meter el dedito  :-*

Gracias Roberto, la próxima vez que vayamos para el monte llevo la gofrera con un transformador de 12 v.

La verdad es que lo pasamos muy bien y seguro que la vamos a repetir. Viniendo en el 1º Fred Olsen y saliendo en el último, da tiempo de sobra.  ::)

...apuntada queda Roberto. Gracias

(a que nos echan del foro... ;D ;D)

Una tartamuda le pregunta a un carpintero:

- ¿En cucucuanto sasasale uuna cacama?

- En 3 mil - dice el carpintero. -

Y popoponiendo yoyoyo la mamamadera? -

Así te sale gratis, mi reinaaaaaaaaaaaa...

;D ;D

Pues ahí va la crónica, breve aportación mía puesto que las fotos son de Carolina y Koke
Salida algo retrasada por motivos ya expuestos por Jabeque y el Canario (parace que uno trabaja y los otros miran... doy fe, no fue así)
p3204704.jpg

quitando presiones y ajustando cadenas
p3204705.jpg

Tras ir por carretera hasta Arico comienza, con calor y calima, la tierra con la subidita al contador que nos reune a todos en la llegada a los pies del Astrofísco
p3204709.jpg

Beber Aguita para placar la secura, comentarios de la pista y... 
p3204711.jpg

a tomar algo al Portillo
p3204713.jpg

tras dejar el Teide entramos por la pista volcánica Chinyero para pasar al lado norte donde nos recibe otro clima... paradita técnica, los desaparecidos estan en los arbolitos de atras descargando
p3204714t.jpg

Carolina momentos antes de que koke le propusiera verbalmente entrecortado y olvidando mencionar el sustantivo " quieres ir a echar un....a los arboles?" que causó la carcajada del grupo.
p3204717.jpg

Paradita en los altos de Icod para comer,
p3204719.jpg

Antes Yanko se regocija pensando ¡Pero que cojonuda me ha quedado la pintadita Africafashion!
p3204720.jpg

en donde nos llevamos dos sorpresas, el mantelito auténtico de el Canario que del hambre que tenía lo puso sin quitarse el casco
p3204723.jpg

y todo lo que traía Jabeque en su Topcase Samsonite... y nos quejábamos de la organización
p3204725.jpg

Que bien comimos, y como sabe todo con ese ambiente, sobre todo el vinito, mmmmmmmmm
p3204728.jpg

Menos mal que estábamos comidos porque tras el temporal había algunos árboles que retirar del camino, en otros tramos discurríamos por parajes de cuentos o por alfombras de vegetación caída, alucinantes!!!
p3204734.jpg

fotito del grupo hecha por Carolina
p3204735.jpg

FIN 1ª PARTE CONTINUARÁ
;)Saludos

Con tanta salidita mañanera tengan mucho cuidado .... ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

ATENCION MADRUGADORES

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida: 
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "

Nota: También se aplica para los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar u otros menesteres similares.

Por cierto , la inglesita ya conoce el circuito  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)
816997661d3b2033.jpg

jejeejejeje
Hace tiempo que no organizamos unas tandas ........

2A282B2627263B3D2C490 dijo:
Por cierto , la inglesita ya conoce el circuito  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)
816997661d3b2033.jpg

jejeejejeje

espero que hayas disfrutado octavio, el 15 de mayo estaré por ahí con la gente de vemotor...

Tierra, circuito, pero bueno. Estoy perdiendo el tiempo, a ver si para la próxima de tierra me apunto de una vez por todas.

Pasarlo biennnnnnnn

Aunque muchos piensen que es tirar el dinero porque son nuestros impuestos y hay otras cosas más importantes, a mi me gusta que Tenerife se vea por todo el mundo en esas motos. Me llena de orgullo y satisfacción, como al Rey ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Buenas noches a todos.
Vale "Samu", el rollo de los impuestos y tal y tal, pero mientras tanto la gente de aquí sin un puto circuito que llevan prometiendo hace más de 25 años, del que solo se acuerdan nombrar cuando están por llegar las elecciones, y ni una puta cinta de asfalto para nosotros, pero si hablar mucho de macros circuitos, y luegos somos todos unos locos que nos partimos los cuernos en las carreteras y por las pistas haciendo el sinverguenza.
Mientras tanto un millon de euros para el señor Sosito, viva la crisis, que a mí me parece bien que se los den cuando sobren en todos los sectores, no solo del motor de Tenerife, pero preguntale a las federaciones y federados de aquí.
Ojo no estoy hablando de política, solo de deporte, el que a mi me gusta que es el del motor, aunque no lo parezca.
Lo siento me tocaste la vena chunga del circuito.
>:( >:( >:( >:( >:(

ánimo marenda, desahógate y vente para acá. el circuito no es que sea una maravilla pero es lo que hay.

el día 15 de mayo vemotor impartirá unos cursos de conducción, creo que aún hay plazas.

484A49444544595F4E2B0 dijo:
816997661d3b2033.jpg

jejeejejeje

cierto cierto....

203F332026373E3E520 dijo:
[quote author=484A49444544595F4E2B0 link=1268240586/110#110 date=1269367301]Por cierto , la inglesita ya conoce el circuito  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)
816997661d3b2033.jpg

jejeejejeje

cierto cierto....[/quote]

eso, eso :D :D :D :D
va siendo hora ;) ;) ;)

Hola a todos,

atención, acaba de salir el nuevo C3 "Fiestas Lustrales Edition", y parece que vuelan, no se despisten.

c3.jpg

saludos

Pues respecto a lo del circuito , yo vuelvo a entrar con la inglesita el 18 de Abril . De 9 a 12 , 60 € , organizado por moto Godoy y Liday moto . La peña que va es de lo más racing , de hecho lo raro es ver una moto con matrícula , suelen llevar todos sus juguetes exclusivos para el circuito, pero el ambiente es muy bueno y son respetuosos con novatillos como yo. :P :P :P :P :P

3230333E3F3E232534510 dijo:
Pues respecto a lo del circuito , yo vuelvo a entrar con la inglesita el 18 de Abril . De 9 a 12 , 60 € , organizado por moto Godoy y Liday moto .[highlight] La peña que va es de lo más racing , de hecho lo raro es ver una moto con matrícula , suelen llevar todos sus juguetes exclusivos para el circuito[/highlight], pero el ambiente es muy bueno y son respetuosos con novatillos como yo. :P :P :P :P :P

A mi eso me da yu-yu.... porque en caso de "error" se te lleven por delante... claro que... esa gente "suele" controlar bastante y quizás algún novato con moto de calle sea mas peligroso... en fin.. sigue dándome yu-yu

4A055F4459594E455F2B0 dijo:

a ver si me dejo caer.. y tomamos una cervecilla...."preliminar"

4B54584B4D5C5555390 dijo:
[quote author=3230333E3F3E232534510 link=1268240586/121#121 date=1269473872]Pues respecto a lo del circuito , yo vuelvo a entrar con la inglesita el 18 de Abril . De 9 a 12 , 60 € , organizado por moto Godoy y Liday moto .[highlight] La peña que va es de lo más racing , de hecho lo raro es ver una moto con matrícula , suelen llevar todos sus juguetes exclusivos para el circuito[/highlight], pero el ambiente es muy bueno y son respetuosos con novatillos como yo. :P :P :P :P :P

A mi eso me da yu-yu.... porque en caso de "error" se te lleven por delante... claro que... esa gente "suele" controlar bastante y quizás algún novato con moto de calle sea mas peligroso... en fin.. sigue dándome yu-yu[/quote]

Hombre Rafa , hay de todo . Lo que está claro es que ellos tampoco quieren caerse , y cuando los ves venir , les dejas espacio para la trazada y no debe pasar nada .
Yo ya he ido dos veces con ellos , y hasta ahora , quitando el que soy con diferencia el más lento de todos , por lo demás bien.
Eso sí , a falta de media hora para terminar , se les ponen los ojos rojos , avidos de sangre , y mejor dejarles el camino libre  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

5D1248534E4E5952483C0 dijo:
[quote author=3E25614A0 link=1268240586/125#125 date=1269518002]      Muchos de nosotros ya conocemos algunas de estas "maravillas"
http://www.oddee.com/item_96660.aspx

Siento perderme las cervecillas y tertulia de hoy en el PC al comenzar mi jornada laboral a las 20,00 h.

según la lista [highlight]yo he hecho la 10ª más peligrosa, el stelvio... [/highlight]
[/quote]

Un paseíto comparado con la TF5 en hora punta ;D ;D ;D ;D ;D o Los Loros un sábado por la tarde ;D ;D

Hola a to2,

747F7C7B6F6B7B610F0C0E0E3E0 dijo:
[quote author=11030F1710030B420 link=1268240586/120#120 date=1269463204]

Para los de la tierra para cuando vayan para Marruecos, vayan entrenando.
http://www.youtube.com/watch?v=fEqazaUy-_A&feature=player_embedded

Saludos

Y un guebo de pato paso yo por ahí con la gorda  :o
[/quote]

Sómismo pensé yo... :-[ :-[ :-[

Por cierto,

¿alguien para salir en moto el sábado de semana santa dia 3???????

Salu2

Salidita OFF-ROAD 2ª parte

Al apartar un fisco el arbol, se nos fue la mano y sacamos la raiz ;D
p3204737.jpg

Despues de chipi-chipi constante y molestoso en los ojos ya que las gafas ya no eran eficaces, salió algo el solito
p3204742.jpg

Por el camino, en uno de los cruces algunos jinetes que amablemente nos ofrecieron calentarnos el estómago con vinito, ¿era vinito, no?
p3204743m.jpg

p3204745.jpg

Y volvimos a entrar en zona mojada con chipi-chipi y el terrenito húmedo y en algunos tramos embarrado, a algunos nos costó algún patinaje o incluso caída :-X
p3204749.jpg

Ya entrada la tarde, y después de un pequeño rodeo perdidillos, llegamos a un cruce en el que se plantea una pequeña situación de crísis, o "nos vamos por allí de aventura y no se por donde saldremos" o "por aquí que la carretera esta ahí cerquita ya que la noche está al caer"
Aqui me ven contando los pasos para que Jabeque y Yanko se batieran en duelo, ya con las manos en los bolsillos empuñando...
p3204750.jpg
[/img][/img]

Que al final el GPS  y la prudencia lo resolvieron
p3204752.jpg

p3204753.jpg

Ya en asfalto nos fuimos a comer garbanzas y conejito, llegamos con lluvia intensa y que al salir persistía...

llegamos a casita empapaditos después de habernos secado algo comiendo
p3204754.jpg

Al final, un buen tute de mas o menos 8 horas de todo tipo de terreno y climatología, que sirvieron de preparación previa a Koke, que al día siguiente, ligerito, se paseó en el Trial con un 0, Enhorabuena!!!

¿Cuando salimos de nuevo? no he quitado los tacos 8-)

Saludos ;)

Bonitas fotos Jesús, bueno, de la fotógrafa oficial, que por lo que veo, se puede ir por esas pistas con dos en moto.

y que desconsuelo por un paseo así :-[ :-[ :-[

por cierto, deja la censura a un lado y pon las fotitos
untadito en barro,  ;D ;D

6462661D1015250 dijo:
Bonitas fotos Jesús, bueno, de la fotógrafa oficial, que[highlight] por lo que veo, se puede ir por esas pistas con dos en moto[/highlight].

y que desconsuelo por un paseo así :-[ :-[ :-[

por cierto, deja la censura a un lado y pon las fotitos
[highlight]untadito en barro[/highlight],  ;D ;D

Bueno, yo personalmente no lo haría y menos con ruedas mixtas apuradas como lo hizo él, pero ¡¡e un maetro!!

FOTO: No hay foto, no dio tiempo, ni hubo testigos, me levanté tan rápido como me caí, que por cierto, patinaje, y sin darme cuenta estaba en el suelo, se me manchó más el orgullo que la ropa... ala moto, le dio más carácter, pues era barro y encima sin desperfecto alguno 8-)

Tas tardando en pillarte uuuna!!!! ;)

68475157516571220 dijo:
¿Cuando salimos de nuevo? no he quitado los tacos 8-)

Saludos ;)

Pronto, pronto. Déjalos unos días más.

La verdad es que estuvo muy bien el paseito y está bastante bien contado  ;)

Si si dejenlo para dentro d eunos dias a ver si me puedo apuntar yo tambien ::) ::) ::) ::)

Esta noche guachinche?????????? ANGEL LUIS VOY PARA ALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssss

213E25222439662D2A383F4B0 dijo:

Si si dejenlo para dentro d eunos dias a ver si me puedo apuntar yo tambien ::) ::) ::) ::)

Habías dicho que hasta después del verano nada de tierra. Ya tienes bien la rodilla ;D

7B7073746064746E00030101310 dijo:
[quote author=213E25222439662D2A383F4B0 link=1268240586/134#134 date=1269605077]

No, pero quizas algo para estrenar ::) ::) ::) ::)

Habías dicho que hasta después del verano nada de tierra. Ya tienes bien la rodilla  ;D[/quote]

0A150E090F124D06011314600 dijo:

[highlight]Esta noche guachinche?????????? [/highlight]ANGEL LUIS VOY PARA ALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssss

Hola:

Pues sí, como cada viernes . . .  8-)

A las 20:30 subimos p'arriba, pasaré por La Gorvorana, si no, cuando vengas p'acá me llamas y voy a buscarte donde quedemos.

Si alguien más se apunta, pues lo mismo,

Saludos  :)

Rafa , Igor ......parece que detecto algo de hambre de circuito .

¿Qué les parece si vamos haciendo una lista de interesados y si llegamos a 15 , reservamos fecha ? .con 15 saldría a unos 75 € +/- .
Yo empiezo la lista con 2 personas
-Octavio Glez
-Alvaro Glez

3331323F3E3F222435500 dijo:
Rafa , Igor ......parece que detecto algo de hambre de circuito .

¿Qué les parece si vamos haciendo una lista de interesados y si llegamos a 15 , reservamos fecha ? .con 15 saldría a unos 75 € +/- .
Yo empiezo la lista con 2 personas
-Octavio Glez
-Alvaro Glez

tonygs... :D

Atrás