CANARIAS, FELIZ NAVIDAD

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellas.....

main.php

Bailoteo...hasta "medianas" horas de la madrugada...aunque creo que algunos luego continuaron ;) ;)

main.php

Yoooosssss....despues de esta paliza "copia-pega", quien mejor que Fipe para que despida al grupo...

main.php

Hasta luego, y que lo pasen de escandalo esta noche (sere tonto...como si no lo supiera ::) ::))

Me voooyyyyy de vacaciooooneeeesssss ;D ;D ;D ;D

A los buenos días a todos y todas, llegadas estas fechas parece que todos nos acordamos de todos y como no, yo tamíén soy ASÍN (Por cierto de vuestra tierra nunca he coincidido con nadíe en las concentraciones de la Península, pero no me importaría veros en casa, ya que mi hermana vive en las Palmas.)
por ello os deseo unas
MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO OS DÉ TODO AQUELLO QUE DESEÁIS

Muchas gracias Rutera y Ximo07 por vuestros buenos deseos.

Aparezco por aquí, casi de puntillas, para hacer lo mismo... :D

Desearos a todos una Feliz Navidad en familia y con los amigos, y un prosperísimo Año Nuevo. Y nada mejor para empezarlo, que nos toque a todos mañana la lotería.

Por lo menos, que no vaya a peor y nos quedemos como estamos. Y eso si. Mucha, mucha, mucha,... pero que mucha MOTO Y KILOMETROS para el año que viene...

Vssssssssssssssssssssssssss pa tos.

Cristóbal y Sonsoles.

Muy, pero que muy felices fiestas a tod@s, que lo pasen estupendamente esta noche y se recuperen para la vueltita del domingo. Como Enciso, que nos vaya mejor o igual y que se prepare la moto para el año que viene, le voy a fundir el pistón ;) ;) ;)

FELICES FIESTAS Y MUCHO RUIDO ESCAPE

Me sumo a los deseos de Cristóbal y añadiría Salud para que podamos hacer muchos kms y muchas horas de charla en el año que comienza......y desear que nos toque la lotería para poder hacer algún viajito en moto cruzando el charco.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS

[move]
christmas61jz3.gif
[/move]

Para ya ir concretando, Jabeque y demás, les parece quedemos a la 10:00 en el 2R este domingo?

Sino dicen lo contrario, allí estaremos.

Saludos

Hola Samurai:

Allí estaré el domingo. ;)

¿Sabes si estará abierta la ruta que propuse el otro día por el norte?

Hola a to2,

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SE LO PASEN EN GRANDE.

SAMURAI dijo:
Para ya ir concretando, Jabeque y demás, les parece quedemos a la 10:00 en el 2R este domingo?

Saludos

[highlight]Samurai, y demás [/highlight]SUNDAY DRIVERS (Les recuerdo, DOMINGUEROS: 3. adj. despect. Dicho de un conductor inexperto: Que solo utiliza el automóvil los domingos y días festivos. U. t. c. s.)

El jueves estuve hablando con Siverio en el 2R y me dijo que el domingo no abría. Es por eso que si les parece bien, [highlight]quedamos en el Habana[/highlight], y así nos podemos tomar un café.

En cuanto a la ruta, siendo domingo, navidad y Teide nevado, yo me replantearía la idea de subir hasta El Portillo. De hecho, yo preferiría una ruta. Tengan en cuenta que va a estar petado de gente, y que más o menos, va a ser como Santa Cruz, pero en subida y con frío. Eso sí, sin semáforos. Mucha gente en coche = caravana. En cualquier caso, lo podemos comentar cuando nos veamos por la mañana.

[highlight]¿A las 10 para salir a las 10:30? O mejor a las 9:30 para salir a las 10[/highlight]?

Salu2.

jabeque dijo:
[quote author=miguelidia link=1197882451/30#43 date=1198177972]Chicos un amigo de Rami monto un alquiler de motos en el sur ,esta muy bien de precios ,y son motos nuevas por aqui les pongo la paguina para que la vean.saludos

www.canarymoto.es

Tiene buenas motos y muy variadas. [highlight]Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido alquilar con dos elementos u mas, una HP2, una Dakar y una X Country [/highlight]y tirarnos un dia enterito por lo marrón intercambiando motos  ::) ::).[highlight] ¿Se le habrá ocurrido a alguien más?[/highlight].[/quote]

Pos Zi. ;) 8-)

Una rutita el domingo por el norte hasta Masca no estaría mal, y comer allí, de vuelta por la general del sur

Saludos

Hola:

Hoy en le norte estaba lloviendo a las 8:00, pero ahora (las 11:40)hay un sol espectacular y casi hace calor.
Me voy a dar una vuelta corta por Icod.
¿Alguien se apunta?

Hola a todos

Salgo unos dias a la Terriña y regreso para fin de año

Les deseo de corazon muchas felicidades y que el proximo año nos de algo mas que este, y si no que no sea peor

Saludos

Otter dijo:
Hola a to2,

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SE LO PASEN EN GRANDE.

[quote author=SAMURAI link=1197882451/60#63 date=1198278275]Para ya ir concretando, Jabeque y demás, les parece quedemos a la 10:00 en el 2R este domingo?

Saludos

[highlight]Samurai, y demás [/highlight]SUNDAY DRIVERS (Les recuerdo, DOMINGUEROS: 3. adj. despect. Dicho de un conductor inexperto: Que solo utiliza el automóvil los domingos y días festivos. U. t. c. s.)

El jueves estuve hablando con Siverio en el 2R y me dijo que el domingo no abría. Es por eso que si les parece bien, [highlight]quedamos en el Habana[/highlight], y así nos podemos tomar un café.

En cuanto a la ruta, siendo domingo, navidad y Teide nevado, yo me replantearía la idea de subir hasta El Portillo. De hecho, yo preferiría una ruta. Tengan en cuenta que va a estar petado de gente, y que más o menos, va a ser como Santa Cruz, pero en subida y con frío. Eso sí, sin semáforos. Mucha gente en coche = caravana. En cualquier caso, lo podemos comentar cuando nos veamos por la mañana.

[highlight]¿A las 10 para salir a las 10:30? O mejor a las 9:30 para salir a las 10[/highlight]?

Salu2.
[/quote]

Para ir concretando, apoyo quedar en El Habana y yo sería de los de quedar a la 9:30 y salir a las 10:00, para aprobechar más el día. (yo volveré para comer) La única duda es que en ocasiones he pasado a las 9:30 por El Habana y todavía no ha abierto, pero de allí podemos movernos a otro sitio.

Por tanto y si nadie dice lo contrario, [highlight]QUEDAMOS A LAS 9:30 EN EL HABANA[/highlight] y allí dicidimos ruta.

Felicidades a los que les ha tocado algo en la lotería y a los que le tocó todo, también ;)

Perfecta la cena de anoche, con atentado explosivo incluido ;D ;D ;D ;D
No he puesto las fotos antes, porque me acabo de levantar.....ya que a los últimos nos echaron de la Av de Anaga a las tantas ::) ::) ::)

Aspecto del comedor
main.php

Con los comensales
main.php

Primeros brindis
main.php

Mariví (que era su cumpleaños) :-* :-* :-*tratando de cazar a Pepitoluis
main.php

Los dos "terroristas" del fondo tras la gamberrada ;D ;D posando para la foto
main.php

Niní en pleno brindis
main.php

¿que estaban tramando? ;)
main.php

Unico momento en que estas tres pararon de hablar :o
main.php

Mary Carmen mostrando sus compras a Luisa
main.php

¡aquí hay tomate! ;D ;D
main.php

La banda del corner
main.php

Pili y yo, bañado de cava, felices por tan grata compañía ;) ;)
main.php

PD.- Espero que alguno más cuelgue fotos.

Angel Luis dijo:
Hola:

Hoy en le norte estaba lloviendo a las 8:00, pero ahora (las 11:40)hay un sol espectacular y casi hace calor.
Me voy a dar una vuelta corta por Icod.
¿Alguien se apunta?

Angel, desconozco como van a estar las carreteras y en cuanto a la lluvia, sería una p.........da, que mañana lloviera, pero te digo que con rueda trasera slick y chubasquero, salgo, salvo que esté diluviando.
Como vivo en Finca España y me levanto sobre las 7:30, sabré como está el tiempo, y como tú Angel, estás en el norte, podremos mantener informado a los compis.
Yo postearé como está el tiempo sobre las 8:00. Y por lo que pueda hacer falta, mi movil: 607 695 560.

Taluego 8-)

Me alegro de que se lo pasaran en grande anoche.

Me acabo de enterar de que me ha tocado un pellizco (la pedrea) en un décimo. Alegría palcuerpo.

Saludos a todos.

JorGeTac, recupérate para mañana.

SAMURAI dijo:
JorGeTac, recupérate para mañana.

Pues lo tengo complicado, ya que Leo y yo vamos a llevar al aeropuerto por la mañana a Enciso y toda su familia......y esta noche tengo otro tenderete :P :P :P y encima mañana me toca IMSERSO :-/

MANHATTAN

viernes
28 dic Neviscas aisladas
Máx: 33° Mín: 18°
9 mph E 60% 30%

sábado
29 dic Nublado
Máx: 35° Mín: 23°
10 mph SE 62% 65%

domingo
30 dic Neviscas aisladas
Máx: 33° Mín: 26°
6 mph ONO 55% 50%

lunes
31 dic Llovizna ligera
Máx: 39° Mín: 25°
14 mph O 60% 50%

:o :o :o :o

Hola:

Pues eso, que me he mojado todo. >:(

En cuanto he llegado a San Juan de la Rambla, se ha puesto a llover . . . :( :( :(

Meeeedia vuelta y cuando he llegado a Los Naranjeros, más lluvia :o :o

Meeeedia vuelta y cuando he llegado Los Realejos . . . MAS LLUVIA :'( :'( :'(

De acuerdo Samurai, mañana a las 8:00 postearé lo que vea por aquí. 8-)

NaClu2 :)

Hola amigos:

Desearles a todos unas Navidades fantásticas, y decirles que estoy agotado de tanto tenderete, la edad no perdona……………………….,

Es verdad que hace ilusión el juntarte con amigos / compañeros de trabajo y otra@ especies………, pero es que son demasiados bomchos seguidos y sin respirar para mi persona.

En fin………………., seguiré con el esfuerzo culinario, (que no “ano-ario” que eso es otra cosa..), y esta noche seguiré con otro cena (cuando todavía estoy sin recuperarme de la de anoche), y mañana con un almuerzo…………………., pero no quedamos que los findes son para descansar…………………………,

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr que vida esta……………………………………….,

url]

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

... que pasen tod@s unas Felices Fiestas Navideñas.
Un fuerte abrazo, amigos.
::) ::) ::) ::) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D ;D ;) :) :o ::) ::) :-* :-* :-* ;D :D :-*

Predicción del tiempo para mañana en el Puerto de la Cruz, punto de referencia norte
dibujoql0.png

El Habana, en La Laguna, carretera gral La Laguna-Santa Cruz, antes de llegar a Finca España, si tienes dudas Angel, me llamas, que a partir de las 8:00 tengo el teléfono operativo.

cafeterahabanauq4.jpg

SAMURAI dijo:
Predicción del tiempo para mañana en el Puerto de la Cruz, punto de referencia norte
dibujoql0.png

El Habana, en La Laguna, carretera gral La Laguna-Santa Cruz, antes de llegar a Finca España, si tienes dudas Angel, me llamas, que a partir de las 8:00 tengo el teléfono operativo.

cafeterahabanauq4.jpg

Gracias Samurai ;)

Hola:

De momento el norte está despejado con alguna nube.

Daré el siguiente parte "motorológico" a las 08:30

Buenos días,
Por aquí, empieza a lucir un sol esplendido por el horizonte y despejado hasta donde alcanza mi vista. Parece que tendremos un buen día, eso sí, abriguense porque frío si hace ñooooosssss.

Nos vemos.

Ah, en el periódico leí que era muy baja la probabilidad de que activaran este fin de semana el plan de tráfico de nieves, por la escasa cantidad de esta misma, así que creo que contando con que los centros comerciales están abiertos hoy, no haya peña para arriba, pero lo que se decida estará bien.

Bueno pues eso.

El norte totalmente despejado, se ven las cumbres y el Teide limpios de nubes, pero como dice Samurai hace un frío del ca..jo. ;)

Salidita navideña casi trail
Jabeque y señora, Otter, Suar, ChamoGS y Chamitogs ;), JesusGS, LuisR100, Momo, Angel Luis y yo.

En el lugar de encuentro
dscf3225lj7.jpg

Dos de las 5 señoras GS :D
dscf3226be6.jpg

En el Mirador del Niño, para relajarme después de casi haber besado el suelo, hielo en la calzada, un poco de malabarismo y escapé. Luego otro patinazo y después se quedó la moto quieta con la rueda trasera patinando y todo esto en recta, si llego a entrar en alguna curva helada rápido, me voy pacasalcarajo :'(
dscf3227qg6.jpg

La culpa la tiene, principalmente, la güeda tasera, que está pa tirar
dscf3235qo0.jpg

En Santiago del Teide, para tomar una cervecita (sin alcohol, por lo menos yo). De aquí nos despedimos unos cuantos para regresar por el norte, los demás continuaban ruta.
dscf3229ft3.jpg

dscf3230nh7.jpg

Curiosidades vistas en Santiago del Teide (que cosas inventa la gente :-? :o
dscf3231dy0.jpg

dscf3232zr8.jpg

dscf3233ha3.jpg

Un momento del piscolabis y posterior despedida (45 minutos desde Santiago del Teide a La Laguna)
dscf3234zu5.jpg

Pssss, no se lo digan a nadie, cazamos a la KTM RC8 en primicia, siendo probada por pilotos extranjeros. La moto tenía matrícula de Austria. Al parecer llevan varios días haciendo kilómetros de pruebas en Tenerife, varias unidades, nosostros cazamos una naranja, las fotos las tiene Angel Luis

Aaaaaaadiós.

Hola:

El Teide más cerca:

main.php

La KTM :o :o
A la izquierda el que la llevaba. Véase en la parte trasera del casco la marca.
Yo creo que eso no es como para que nadie se entere . . . ¿o quizá quería que todos lo supiésemos?

main.php

Otra más

Marchando una de despiste mientras Samurai sacaba la foto ::) ::)

main.php

Pues si, estuvo bien la salida de ayer, hacia que no me ponia el traje de faena un tiempito, y menos mal que me lo puse con el kit de pinguino porque ...brrrr! Que frio hizo en ese Teide!! :o :P
El catarro que llevaba puesto se ha empeorado ... pero sarna con gusto ..... ;D ;)
Gracias a todos me lo pase muy bien.

Por cierto a los que se van estas Navidades y a los que se quedan tambien:
          Felices Fiestas  

Una sobre el mismo mar
Vamos, cantemos:
somos siete sobre el mismo mar.
Siente el latir de un solo pulso,
llegó Navidad
Fuerteventura: dunas y arena,
aulaga y soledad.
Sobre Tindaya trae el viento
arcanos desde el mar:
con un conjuro de libertad,
amor, futuro y paz.
Por la Gomera silba una estrella
al cedro y al brezal.
Órganos de basalto cantan
nuestra unidad.
Coge el guarapo y ven a brindar
en esta Navidad.
(estribillo)
Bajo las lavas de Lanzarote
duerme un corazón.
En su latir cantan mi voz
los novios del Mojón.
Iza el Janubio en mares de sal
sus velas rumbo al sol.
Apunta el Nublo por Gran Canaria
el paso de mi andar
por los barrancos donde habita
el alma del Faycán.
Cuevas pintadas con mazapán
pregonan Navidad.
(estribillo)
Canta la Palma por sirinoque
al son de mi niñez.
Por Taburiente arrullo y paz,
almendras, flor y miel.
Con los enanos se hará verdad
la magia que soñé.
Teide y retamas por Tenerife
aroman mi cantar.
Vuela en Ucanca la esperanza
verde del pinar.
Un Tajaraste ven a bailar
en esta Navidad.
(estribillo)
Con las sabinas vive en el Hierro
el ansia de mi sed.
Dormido en pozos aún está
el árbol Garoé.
Busca mi faro y encontrarás
la senda del ayer.
Traza tu rumbo por siete estrellas
y se forjarán
con el poder de una canción
caminos sobre el mar.
Canarias una sola será
en esta Navidad
(estribillo)

Ya se que es un poco institucional... pero es Navidad!!!

Hola a to2,

La salida de ayer estuvo del diez. Una pena que se nos echara el tiempo encima y el cansancio. Me quedé con las ganas de terminar la carretera gral del sur. En total 260 kms. No está mal.

Unas fotos del grupo subiendo al Teide.

main.php

main.php

La niebla nos acompañó a ratos, no se aprecia bien del todo, pero parecía que la tierra estaba hirviendo.

main.php

Tuvimos la suerte de poder prácticar los conocimientos de contramanillar cuando nos encontramos con estas placas de hielo casi llegando a Izaña.

main.php

main.php

No me estraña que algunos lo pasaran peor que otros... :o :o :o

main.php

main.php

Aquí el amigo LuisR100 comentando las ventajas de vivir/trabajar en La Laguna

main.php

Ande yo caliente, que se ria la gente ;D ;D ;D 8-)

main.php

Ya en Santiago del Teide paramos para tomar una cervecita (sin alcohol)

Aquí nosotros,

main.php

aquí los de la acera de enfrente

main.php

Uno de ellos había invertido como año, año y medio en tunear su moto.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Agradable comida en El Palmar y sus pollitos. Les recomiendo que si no lo han probado, cuando vayan, se pidan el mus de gofio. Premio comarcal del 2003. De fabula

main.php

main.php

Aquí el ChamoGS y el ChamitoGS

main.php

Y una vez más. FELICIDADES A TO2.

Salu2.

[size=24BUENOS SR UN AÑO MAS LES DESEO MUCHAS FELICIDADES Y UN AÑO NUEVO DE LO MEJOR UN GRAN ABRAZO PARA TODOS

Atrás