CANARIAS, FELIZ NAVIDAD

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post ;)

¿como?, ¿que me he equivocado? :-?, ¿que sólo va por la página 7? :-/

Pues nada, entonces y aprovechando que ya estoy en el post metido........

Feliz Navidad y un inmejorable 2008 para todos ustedes

Un abrazo ;)

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS de parte de Roberto y Marina, espero que lo pasen de lujo con sus familias y amigos... Y que el año que viene sea incluso mejor que este... ;)

A los de New York que dejen de dar envidia que son unos mamones.... ;) ;D ;D

FELIZ NAVIDAD, and HAPPY NEW YEAR

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me he ido de copas con Gaspar, los otros dos y el gordo.

La cosa se nos ha ido de las manos y estamos en comisaría, así que no esperen regalos este año.

¡FELIZ NAVIDAD Y PÓSPERO AÑO 2008!

Es un deseo de corazón de esta pareja que tanto les aprecia.

Paqui y Manu.

Feliz Navidad y prospero año para todos de Marivi y Fernando.

Bueno, a lo mejor a alguien un poco menos por ser tan ruidoso cuando uno esta durmiendo. Me entiende usted D. L..... ;) ;)

Hola Mullallos

FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO 2008 TOD@S los Miembros y Sus Familiares de este MARAVILLOSO FORO

Jesusito y Familia.

Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, no los ves pero sabes que estan ahi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a los que no veo, al resto ya se la doy en persona

Que en esta Navidad y en el Año que entra, haya para todos SALUD, PAZ Y FELICIDAD, y sobretodo, que sigamos estando ahí.

FELICIDADES.

[/font]
main.php

Hola a to2,

Por si no lo han leido todavía,

EN ESTAS FECHAS LES DESEO PAZ Y AMOR, PERO AL LORO QUE AMOR ES UN TIO. ;D ;D ;D

Salu2

Hola a todos:
Desearles mucha salud, que es lo principal y felices Fiestas. A los viajeros, que se diviertan y lo pasen de P.M. y a los que nos quedamos un fuerte abrazo. Maca, Víctor, Jorge Jr. Y yo. ;) ;)

Un cubata 6 eurtos ::) ::)
Una borrachera 60 Euros :D :D
Un fin de semana loco 500 euros. ;) ;)
Mandarles a todos mis mejores deseos para estas fiestas y que el año venidero sea mejor que este NO TIENE PRECIO
Un beso para ellas y otro para ellos,mariconadas las justas ;D ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:

Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, no los ves pero sabes que estan ahi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a los que no veo, al resto ya se la doy en persona

Perdona que te corrija, los radares no son de la Guardia Civil, son de la DGT ;)

hipo dijo:
Feliz Navidad y prospero año para todos de Marivi y Fernando.

Bueno, a lo mejor a alguien un poco menos por ser tan ruidoso cuando uno esta durmiendo. Me entiende usted D. L.....    ;) ;)

;) va a ser que no sr Hipo , es mas cuando usted regrese le estare esperando con una sorpresita especial para usted  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un pista  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atomic%20explosion%20-%204.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

FELIZ   NAVIDAD   A T@DOS  

110106NA14_prv.gif

SR. LEO, CON TUS ANTECEDENTES...CUALQUIERA TE LLEVA A NY. :o :o :o

EL TIEMPO QUE NOS ESPERA

vie
28 dic Nuboso 7°C 6°C
Índice UV: 1 Mínimo

sáb
29 dic Chubascos 8°C 0°C
Índice UV: 2 Mínimo

dom
30 dic Lluvia / Chubascos de nieve 4°C 1°C
Índice UV: 1 Mínimo

lun
31 dic Parcialmente nuboso 6°C 1°C

mar
1 ene Parcialmente nuboso 4°C -2°C

mié
2 ene Parcialmente nuboso 1°C -4°C

jue
3 ene Soleado -1°C -5°C

vie
4 ene Soleado 3°C 0°C

Jabeque, ese equipamiento lo compraron en Touratech o en Wunderlich? ;D ;D ;D
Asi , que tanta reunion era para ensayar la coreografía, pues les quedo bordada ;D ;D ;D

Un beso y feliz entrada de año a TODOS

Bueno Mullallos

FELIZ 2008 A TOD@S

Brindare Por Tod@s Ustedes en N.Y.

P.D. Cristobal Mamon Lo que Tu estas Haciendo Conmigo No tiene Nombre >:( >:( Que te Aprovechen Marica ;) ;).

Esta tarde nos vamos......¡¡PÓRTENSE BIEN!!

FELIZ 2008 A TOD@S

Brindaremos por Tod@s Ustedes en N.Y. a la hora Canaria....y ya les contaremos las novedades del "Salón Internacional de la Motocicleta de NY" :o :o en este edificio
r_javitscenter002.jpg

Javits06-a.jpg

y de paso saludamos a estos tres primos de Jesusito ;D ;D
23ink_lg.jpg

y Jesusito está muy interesado en este modelo...dice que va muy "redondo" ;D ;D
255359641_168a5abedb.jpg

Suar dijo:
Jabeque, ese equipamiento lo compraron en Touratech o en Wunderlich? ;D ;D ;D
Asi , que tanta reunion era para ensayar la coreografía, pues les quedo bordada ;D ;D ;D

Un beso y feliz entrada de año a TODOS

Te salvastes porque no tenía una foto tuya ni del Canario apropiada para la ocasión que si no salen fijo.

Hola a to2,

Espero que tanto Jorge, como los demás atrevidos en ir a NY, disfruten de lo lindo...y luego nos cuenten algo del salón ese.

Antes de irse, me gustaría que dejaran las claves de acceso al programa ese de Locatel, para hacerles seguimiento, y que alguién se comprometa a escribir una crónica más larga que la del ChamoGS:

CHAMO GS dijo:

CHAMO GS dijo:
wenas !!! wenas !!!

;D ;D ;D ;D ;D

En serio, que se lo pasen de PM

Salu2.

Hola a todos:
La verdad es que el vídeo está precioso. Pena no sacarse un euromillón o algo así y dedicarse a viajar. Vueltos a la realidad, alguien por el 2 ruedas hoy?
Bueno nos vemos. Chamo mira tus mensajes, oño.
1 saludo y feliz año 2008

Agradable encuentro hoy con otro forero. Saludos Rcuensan ;) ;)

Buen viaje a lo que cruzan el charco...envidia sana ;) ;)

Otter dijo:
Pa los GSeros les dejo esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198746071

JMA, como el video de FuerteAventura no quede así, te vas a enterar.... ;D ;D ;D

Papá, Papá, yo de mayor quiero ser como ese señor que sale en el video y tener una moto amarilla. Y yo hijo, también cuando sea mayor :D

Otter, tranquilo que JMA, entre tornillo y tornillo ;D, montará el video y seguro que saldrá igual de bueno, por lo menos motos amarilla habrá. ;D ;D ;D ;D

Por casualidad, no serás tú, Otter, el que rodó las escenas en las que se ve la GS a toda leche?. Porque se le ve cara de tranquilo al piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Van a pasar un frío en NY, con lo bien que se está en las Canarias. Hombre por dios, con lo bien que estamos aquí, si parece verano ;D

Que se lo pasen bien, ma.......nes :P

HOLA A TODOS

PERDONARME POR ESTA MALA NOTICIA QUE LES VOY A DAR PERO CREO QUE DEBO DE DARLA

ESTA MAÑANA A FALLECIDO LA MADRE DE ROSY

SU CUERPO ESTARA EN EL TANATORIO DE ANTIGUO IKEA Y SU ENTIERRO A LAS 16.30 DE MAÑANA SABADO.

GRACIAS A TODOS

Lo lamento Toño; dale un beso a Rosy de parte de Rita y mío

ñosss®el adoptaaaao
url]

Triste fin de semana... :( :( :( :(

Además, me he trincado tamaño "enterovirus"...que el tipo debe llevar casco de enduro,....porque le he golpeado con un Spacmoctyl, y como si nada >:( >:(....y además debe ir con el traje de buceo con oxigeno para tres dias, ya que le he intentado ahogar con Primperan, y no hay forma >:( >:(. En fin, trataré de contarle un chiste...y reirnos el uno del otro, esperando me abandone de forma "natural" ;D ;D

PD: tranquilo, RCUENSAN, no lo pillé donde nos vimos.... 8-) 8-) 8-)

Saludos

Otter dijo:
Pa los GSeros les dejo esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198746071

JMA, como el video de FuerteAventura no quede así, te vas a enterar.... ;D ;D ;D

Magnífico víedo, sí señor.
            No me extraña nada que se gasten las perras con el nuevo modelo GS y su concepto.

Es el modelo más vendido en la historia de la marca.  De la 1200 GS .... 85.000 unidades y de las Adventure... 15.000 unidades.

Por cierto, el pasado viernes, Galhon y yo, salimos de ruta por la isla, en un arranque sin premeditación ni nada.
S.José del Alamo, El Faro, Sta. Brígida, Casa Bernardino (no recuerdo el nombre del lugar), Crtra. de la Atalaya, Telde, Ingenio, Aguimes, Temisas, Tunte, Fataga (que alegría de ver como las palmeras ya está rebrotando, escapando así del incendio) , El Salobre.
230 kms de nada , que incluía el tramo Salobre- Presa de Chira por pista de tierra (y alguna que otra piedra) .
Impresionantes las vistas desde arriba , para llegar hasta Chira atravesando el bosque quemado como si un fantasma fuera.  :o :o :o :o :o
Pasadas las 5, ya en Tejeda pueblo (les recomiendo el restaurante La Cueva) , potajito de berros , gofio escaldado, carne de cochino y setas, con un vinito de Rioja.  ::) ::)
Regreso con la noche encima, bajando por Fontanales- Montaña Alta-Guía  , y hoy, agujetas hasta en las pestañas, aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica. :P :P
Día inolvidable, después de casi 8 horas en moto.  :) :) :).
(...Que dura es la vida del motero)
A ver si logro colgar alguna foto:

Saludos

Atrás