CANARIAS, rutas, fiestas y demás....

Cuenten con otros 20 € más, que aun cuando sigo siendo quien no da la cara (jajajaj), no quiero que el foro desaparezca. Conocerlos a todos (aunque sea en fotos), reirme con los chistes y aprender a conocer el corazón de un buen motero...ha valido la pena. Gracias a todos los que en sus citas me han mencionado, creedme que sois un "gran grupo"
Un saludo

ElfidioR link=1224335722/30#43 date=1224456431]

A POR LOS 1000 € DE AYUDA AL FORO

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€

Un saludo[/quote]
[/quote]

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€

[quote author=JorGeTaC link=1224335722/45#51 date=1224507567]

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€
miguelidia........20€

miguelidia dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1224335722/45#51 date=1224507567]

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€
miguelidia........20€
Jabeque...........20€

Yo aportaré mis 20€ en una lista pública, inmediata y sin peros. Creo que lo importante es la pasta y que el momento es ahora. Las formas las podemos discutir más adelante, cuando hayamos liquidado el descubierto de Carlos.

Quizás momo pueda abrir una cuenta para hacer los ingresos particulares y hacer luego una transferencia por el total.

pesames y felicitaciones

foro y contribuciones

Como manda las leyes de la vida, unos llegan (saludos y felicidades) a los flamantes padre y.............otros lamantablemente nos deja, con su aureola de pena y dolor, PAUI Y MANU tanto Nini como el Pureta los recuerdan y uisieran acompañarlos en el mal momento.........

DINEROS Y FORO : En su momento, hace un par de años atras, fui de la idea de las cuotas, por varios motivos, se decidio otra cosa, ue acepto totalmante, pero alli va mi opinion : Este foro no no es un foro publico, para mi, tiene un fundador y un dueño Carlos, que de su buena voluntad nos permite utilizarlo y sentirnos tan comodos dentro de el, que terminamos por creer que es totalmente nuestro, pero no, su dueño y fundador es, repito, Carlos.- El contribuir a su mantenimiento, a usufructuar su uso, bien merece un ¿ alquiler? ¿contribucion ? el nombre es lo de menos........ el puretaguay, por su parte, piensa como Suar que la contribucion pertenece al ambito privado, mientras no se estipule otra cosa, que repito, es mi pensamiento.- Por mi parte, ya hice una transferencia a la cuenta del foro.........

HASTA PRONTO y espero que se solucionen los problemas economicos....................

Hola a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, que sepan que quiero colaborar con lo del foro, realizaré la transferencia.
Por cierto, quiero cambiar mi RT1200 de abril de 2006 por una Adventure, por tanto la vendo...solo tiene 19.300 Km y muy cuidada, 12.500 Euros. Mi telefono 661.71.83.91 (Ramón)
Un Saludo para todos

.... Cristobal, estoy contigo.
A problemas urgentes, soluciones inmediatas.
Nos podemos pasar debatiendo el como y el cuando y mientras tanto, el enfermo en la UVI palmando.
Las risas, las concentraciones, las salidas, etc, etc, sin éste vínculo no se hubieran celebrado.
Ahora es cuando hay que demostrar nuestra cohesión con hechos.
Y ojo, respeto todas las opiniones.
Por favor, apúntenme 20 euros de aportación.
Saludos a tod@s.

Felicitaciones , a los papis y las mamis  , bienvenidos  a los niñ@s  yara y alvaro  :-*

Paqui y manu , mi mas sinceras condolencias  de parte mi y de tati   :-* :-* :-*

Me apunto a la idea del foro con otros 20€  ;)

Se les echo de menos algunos que faltaron a la cita de la jamonadatrefen ;)  , no pierdan el contacto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Alguien se llevo el jamon ,......... bueno el hueso  ........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a to2,

jabeque dijo:
   Quizás momo pueda abrir una cuenta para hacer los ingresos particulares y hacer luego una transferencia por el total.

No me parece correcto (y tampoco sé si es posible) lo que porpones Jabeque. Ya está la cuenta del PedroTaxi para esos menesteres.

Si alguien quiere hacerlo de forma individual, que se busque una Caixa, intenet, o vaya y haga el ingreso en la oficina de Momo.

Parafraseando a los clásicos,

JorGeTaC dijo:
....mi opinión con respecto a la "crisis" del foro, es que cada vez que realicemos cualquier acto que lleve aparejado una aportación (jamonada, concentración, comida navidad etc etc) incrementemos su valor en unos euros y lo ingresemos en el foro. Aparte de eso, quiero decirles que [highlight]los canarios somos la comunidad autónoma mas "solidaria" con el foro,[/highlight] y que si el resto del territorio nacional hiciera lo mismo, no habrían problemas económicos, por lo tanto, creo que nuestra linea de aportación es la correcta, y ahí es donde podemos incrementarla dada la situación. Tampoco soy partidario de las cuotas, ya que llevaría el tener opciones del foro acotadas a los "socios", estar detrás de los que se olvidan de pagar etc etc. Por lo tanto, [highlight]compremos la lotería del foro, sigamos con nuestras aportaciones de las concentraciones, compremos artículos de la tienda del foro, y en el resto de celebraciones dediquemos una aportación[/highlight].

Yo por mi parte, y si aún puedo, voy a colaborar pidiendo otros dos númeritos de la loteria del foro. Así que D. Cristobal, si estoy a tiempo, apuntame 2 númeritos más, que ya te los pagaré en cuanto nos veamos...pls.

Y de ahora en adelante, cada quedada que yo proponga o participe, pienso dar/pedir [highlight]un 1[/highlight]€ para el foro por participante...[highlight]aunque será cuestión de cada cual, el dármelo[/highlight]. Para luego ingresarlo en la cuenta del foro.

Salu2.

En ci so a pun ta me 20 Eu ri llos. Joooooder entre el parkinson y no dormir ;D

Saludos ;)

Buenas tardes

He recibido varios privados para aportar dinero al foro, me comentan que no quieren aparecer en una lista de este tipo. Me parece genial la idea, así que si alguien más lo quiere hacer así, que me mande un privado, por supuesto, por mi lado, estarán siempre en el anonimato.

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€
miguelidia........20€
Jabeque...........20€
Geño................20€
LeopadronRT....20 €
Dedeté............20€
Anonimos.........30€
Fernandius.......20€

Un saludo

en mi humilde opinión, creo que es un error, por varios motivos que no voy a enumerar, publicar una lista de este tipo.
Si ya existe una cuenta de la Administración del foro, cada cual es libre de aportar lo que quiera haciendo una transferencia o ingreso a dicha cuenta sin mas intermediaciones ni publicidades de quien aporta, cuanto ni en que momento. A ver si van a ser falsas esas estupendas campañas de cero comisiones. ;)

saludos

Hola a to2,

pedrotaxi dijo:
A ver si van a ser falsas esas estupendas campañas de cero comisiones. ;)

saludos

Albet, tú mejor que nadie para confirmarme si con esto de la crisis, los bancos cobran comisión por ingresar dinero en una cuenta... ;D ;D ;D

Aunque lo de comisiones cero no existe. Mejor decir 0,0. Como las "sin". Si te parece, cuando esté la pasta recolectada, nos vamos tú, Elfidio y yo a ver a Momo, y nos echamos unas "sin" por las molestias ocasionadas por realizar las gestiones..... :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Hola a to2,

victoriaCBF dijo:
Cuenten con otros 20 € más, que [highlight]aun cuando sigo siendo quien no da la [/highlight]cara (jajajaj), no quiero que el foro desaparezca. Conocerlos a todos (aunque sea en fotos), reirme con los chistes y aprender a conocer el corazón de un buen motero...ha valido la pena. Gracias a todos los que en sus citas me han mencionado, creedme que sois un "gran grupo"
Un saludo

Oño Victoria, a ver cuando te dejas ver. Aunque sea en foto. Pensé que ibas a la Jamonadatreffen, e incluso llevé a toda la familia en plan recepción oficial, y no apareces...Por lo menos pon una foto tuya.... :P :P :P ;) ;) :D :D ;D ;D ;D

Y aún peor. No sólo no aparece Victoria, sino que no vence mi equipo...es más, piede..(y encima oyes a Seamaster...que por cierto, sólo te dejas ver para recordarme las derrotas....y para recordarle las canas a JorGeTac. >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D)

Salu2.

Lista de la Lotería del Foro 2008. Plazo improrrogable hasta el día 10 de Noviembre. El 11, será transferido el dinero a la cuenta del foro. La lotería vendrá en un solo envío y será repartida en GC por Fipe y por mi en TF. El que a día 10 no me haya hecho llegar el dinero, cuente con que no tendrá lotería aunque esté anotado.

ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO  

GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... dedete...........................1.........................25,00 €.......................SI  
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €.......................SI  
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI  
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI  
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI  
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI  
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €......................SI
GC... rmartell.........................1..........................25,00 €.......................SI  
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI  
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI 
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI  

TF... AGC850..........................2..........................50,00 €.......................SI  
TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI  
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI  
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI  
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI  
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI  
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI
TF... JesúsGS..........................1..........................25,00 €.......................SI 
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI  
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI  
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI  
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................SI  
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI  
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Otter.............................4...........................100,00 €.......................SI  
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI  
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI  
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI
TF... Seamaster.....................1.............................25,00 €......................NO 
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI
TF... Tamayan.......................2.............................50,00 €......................SI 
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI  
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI  
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI  

Totales................................73 décimos................ 1.825,00€  

Millones a repartir si nos toca......21.900.000,00€  

El Nº de cuenta para ingresar el dinero es del BBVA-- 0182 .. 6601 .. 64 .. 0201544430  

La lista de la lotería está también actualizada en la Agenda Motera que ha puesto en marcha Angel Luis. el LINK (creo que así se escribe) es http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes  

Si algún dato no estuviera correctamente actualizado o fuese erróneo, les ruego que me lo hagan saber. Gracias

Vssssssssssssssssss pa tós

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

He recibido varios privados para aportar dinero al foro, me comentan que no quieren aparecer en una lista de este tipo. Me parece genial la idea, así que si alguien más lo quiere hacer así, que me mande un privado, por supuesto, por mi lado, estarán siempre en el anonimato.

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€
miguelidia........20€
Jabeque...........20€
Geño................20€
LeopadronRT....20 €
Dedeté............20€
Anonimos.........30€
Fernandius.......20€
Anonimo..........10€

Un saludo

van mis 20 €, a ver si de verdad logramos superar esta crisis entre todos.

Otter, la traduccion del video es; moto BMW comete suicidio, hay que ver las ganas que tiene algunas de salir por ruedas,

Dedetè, hasta hace unas horas todo bien, pero esta tarde ha estado un poco intranquila y ademas hemos tenido visita por lo que no hemos podido recuperar sueño. A ver que tal esta noche. De todas formas son una gozada, sobretodo, como dices tu, cuando estan encoma, jejeje.

Otter dijo:
Hola a to2,

Y aún peor. No sólo no aparece Victoria, sino que no vence mi equipo...es más, piede..(y encima oyes a Seamaster...que por cierto, sólo te dejas ver para recordarme las derrotas....y para recordarle las canas a JorGeTac.  >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D)

Salu2.

OTTER: Descuida que no te voy a recordar más los malos resultados y a D. JorgeTac sus atractivas canas, no se vayan a ofender ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

ElfidioR dijo:
[quote author=ElfidioR link=1224335722/60#61 date=1224521524]Buenas tardes

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€
miguelidia........20€
Jabeque...........20€
Geño................20€
LeopadronRT....20 €
Dedeté............20€
Anonimos.........30€
Fernandius.......20€
Anonimo..........10€
Kavza..............20€

Un saludo
[/quote]

EncisoGT, te agradecería me anotaras 2 décimos de lotería.

Saludos y "que la suerte nos acompañe"

Otter, si lo de Momo no te parece correcto pues no hay problema. Yo tengo una cuenta en la Caixa en su sucursal y que apenas uso. Está a disposición del foro para reunir allí el dinero y transferirlo luego si lo creen conveniente.

Dicho queda.

Wenas ;)

Ya veo que se lo pasaron en grande el sábado y otros el domingo, en fin, que desde el jueves la actividad forera no ha parado. Eso quiere decir que gozamos de buena salud.

Decir, que uno de los votos del No en la encuesta es mio, no lo oculto, pero ha sido para dar pie a lo que pienso sobre el problema económico del foro y maneras de ayudar. Yo me apunto a las salidas o las convoco yo a veces y voy o viene el que quiere y cuando tiene ganas o puede, es decir, es libre de hacer lo que tenga ganas de hacer o le dejen hacer (pero esto ya es otra historia y que debe ser contada en otro momento :o :o :o), por tanto, en cuanto se ponga "precio" ya no es tan libre, porque pueden decir que si, que es libre de ir y pagar, pero si no pagas cuando es voluntario ya quedas mal y si tienes que pagar y no te apetece, no sales.

Yo coincido con JorGeTac en su forma futura de apoyar al foro y como se ha hecho con las concentraciones, etc. Si ahora tenemos que ayudar a Carlos a salir del oyo, pues bien, que cada uno aporte lo que pueda de forma libre, altruista y anónima. Por tanto, apoyo la idea de poner un mensaje con un nº de cuenta con letra grande y roja, para que el que quiera haga su aportación, que la haga ya y que también se ponga un plazo de tiempo prudente y no el tema de una lista, que no se sabe hasta cuando se puede apuntar y luego controlar los ingresos. Es mi humilde opinión como humilde es mi moto y humilde es mi economía y que por tanto aportaré, porque creo en este foro y sobre todo en la gente que me acogío fantasticamente y que después de poco más de un año me sigue acogiendo con cariño y amistad, lo que pueda.

Resumiendo, yo apoyo el poner un nº de cuenta y un plazo de tiempo prudente para hacer las aportaciones y que cuando se cumpla ese plazo se le envíe a Carlos. Creo que es la manera más rápida de apoyar a la economía del foro.

La idea para el futuro de que cuando se hagan eventos con cuota se aporte parte de esa cuota al foro, es la manera más fácil y de menor esfuerzo para apoyar al foro, porque cuando te apuntas a un evento y pagas, no te cuesta pagar algo más o que ya está incluido en el pago sin especificar la cantidad, que cuando te dicen que tienes que pagar una cuota periódica o similar. Yo vivo en un edificio y soy el administrador del mismo y tener que controlar la gente que paga y cuando no lo hacer, reclamar el pago es un coñázo y si tocas con un "tocapelotas", ya ni te digo..

Otter, no apoyo tu idea de pagar un euro cada vez que convoques una salida por lo mismo que he explicado en el primer párrafo. Por tanto, si es así de ahora en adelante, te digo que no voy, o al menos me lo pienso. Lo de condicionar a la gente creo que no es la forma de incentivar a ayudar a algo. Hagamos eventos que den fruto para aportar al foro. Ahora viene la cena de navidad, a la vuelta de la esquina y se puede poner algo más de lo que cuesta la cena. Es un ejemplo.

Siento la posible pérdida de tiempo para aquel que ha decidido leer este tocho y piense que lo ha sido, la pérdida de tiempo me refiero y Gracias a todos los que lo han leido.

Saludos.

Buenas noches

A ver:

TODO es opcional, es como los cohes y motos alemanes/as.  ;)

Para hacer ingresos anónimos hay un post en MENSAJES MOTEROS en el que aparece la cuenta del foro. Aquí, mandando un privado también se puede hacer de forma anónima, ahora, si quieres que sea más anónimo aún, pues eso la cuenta del foro.
La idea no es comprometer a nadie ni cuchichear quien pone o no, o al menos no es esa mi idea. La idea es que desde el post de CANARIAS, se envíe una cantidad en conjunto.
Por otro lado, nadie va a tener que pagar nada por ir a Las Mercedes o al Teide un día cualquiera. El que quiera lo hace y el que no quiera no lo hace. Faltaría más.

Plazo: Hasta el Jueves de esta semana (23 octubre 2008). Por aquello del que quiera que dé el dinero en el 2R y se ahorre las comisiones de transferencia. Para el viernes hacer la transferencia a la cuenta del foro.

Cuenta: La que amablemente se ha ofrecido JABEQUE a poner de la Caixa. (con tu permiso)

Se imaginan ustedes mandarnos mensajitos a todos al móvil los jueves para ver quien sale el fin de semana si desapareciera el foro?????????? menuda pasta!!!!!!!

Un saludo

ElfidioR dijo:
Cuenta: La que amablemente se ha ofrecido JABEQUE a poner de la Caixa. (con tu permiso)
Un saludo

ElfidioR dijo:
Plazo: Hasta el Jueves de esta semana (23 octubre 2008). Por aquello del que quiera que dé el dinero en el 2R y se ahorre las comisiones de transferencia. Para el viernes hacer la transferencia a la cuenta del foro.

Por supuesto que lo tienes. Y lo de la lista pública es para que la gente se anime, al igual que esos 1000€ de objetivo, nada más hombre. El resto son milongas, y que cada uno aporte como le apetezca, que nos ponemos a teorizar y.....

Mañana cuelgo el nº de esa cuenta para los que prefieran hacerlo por internet o lo hagan desde Las Palmas, ya sea anónimo o con Nick, ya sean 1 ó 20 €

Elfidio, si vas el jueves al 2R te doy los 20€ y se hace un traspaso conjunto.

........y no se compliquen tanto la vida ;)

RESPECTO A LA JAMONADA:

LOS DE TENERIFE SON MUCHO!!!!!
Fueron tantas cosas que disculpen si nos dejamos algo pero… desde el cariñoso recibimiento en el muelle, la agradable rutita, la acogida de los anfitriones, la inmejorable organización del evento, el buen rollo que tienen entre ellos/as y que nos brindaron a los invitados, la exquisita fabada, la rica garbanzada, el buen “corte” del jamón, el delantal “alegre”, los postres delicatessen, la simpatía de los/as chichas, ¡vamos no se podría poner una pega! y encima le toca la “música”  al único “sobado” del momento… ¡QUÉ PASADA DE GRUPO!...y preparándose ya para otras... Quedamos en deuda con ustedes, así que tenemos que reencontrarnos, para que les podamos compensar con algunas viandas la excepcional acogida del sábado …  porque la invitación fue DEMASIAO….

by Maria Jose (en nombre de los dos, eso si!!!)

Respecto a los problemas económicos del foro:

Yo que ando metido en muchos foros... una cosa queda clara, detrás de un buen foro (bien mantenido quiero decir) hay alguien que se lo curra, por dinero o por amor al arte (en la mayoría de los casos). Un foro en si mismo es una chorrada, de hecho hay un montón de páginas donde te permiten hacerte totalmente gratis un foro, a cambio te bombardean con publicidad. De todos los foros en los que ando, este es, el más rápido, el más fácil, el más completo, el más cuidado (de mantenimiento), y sobre todo, por encima de todo, el que mayor número de participantes tiene. Supongo que todos los puntos anteriores provocan este último punto. Ah y todos los foros (este también) tiene, a la postre un dueño-creador.
Efectivamente, entre registrar la página, hospedaje, trafico y mantenimiento... un foro como este debe ser "costoso" (en esfuerzo y dinero). Desgraciadamente es difícil recompensar todo ese esfuerzo a base de donaciones esporádicas. Y hay que mantener una fuente de ingresos constante y eso o son cuotas (con todos los peros que yo les veo sin duda) o es publicidad. Un foro como este, con tantas visitas (aunque sea algo muy sectorial como son las motos) es un lugar muy apetitoso para muchos tipos de publicidad. Aunque todos sabemos los problemas de la publicidad, enlentece el foro, lo ensucia y lo desvirtúa.

A donde quiero llegar con todo esto, pues que un foro tan archi-conocido como este, se podría conseguir hacer autosuficiente de manera más o menos fácil, e incluso hasta rentable. A mi modo de ver. Y por supuesto no puede recaer en una sola persona toda la responsabilidad del foro... ya que para muchos es mas que un foro, es la mesa de la esquina del bar de barrio donde siempre te encuentras a los amigos... mucho más que.... un foro. Por muchas donaciones que se hagan una persona no es capaz de mantener esto "en sus ratos libres".... ¿profesionalizar el foro? Puede ser, pero eso solo lo puede hacer el dueño y creador.

A pesar de todo, también hay momentos en los que hay que hacer una donación como esta que se propone aquí, que aunque discrepo en que sea pública, participaré porque como dice Enciso... a veces, hacen falta las medidas drásticas. Vayan mis 20 loros... ¿como los hacemos llegar los canariones?

Por otro lado, no podemos culpar a los que, como yo, apenas visitamos mas que el "subforo" de canarias... es imposible seguirles el hilo a todo, yo entro aquí muy habitualmente y ocasionalmente surfeo por otros, mirando post aquí y post allí... sobre todo de viajes y de clásicas. Ni podemos maldecir de la escasa participación (falta de compromiso) sobre todo cuando toca aflojar pasta, desgraciadamente va con la idiosincrasia nacional y, como diría Kundera, con "la insoportable levedad del ser".
Por ejemplo, yo no soy de jugar a la LOTERIA, por eso no he participado, pero es que, a raíz de los problemas financieros del foro he visto que la lotería tiene una aportación al foro (de 5€)... antes ni me había fijado, como digo, no soy nada de jugar a la lotería de navidad, me parece el timo del año...y es que hasta los publicitan como tal... todo el mundo juega en la empresa, en la peña etc "por si toca"... parece casi un impuesto revolucionario.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055/0
Así que Enciso, UN DÉCIMO PARA EL MENDA, ahora mismo te hago en ingreso.

Menudo tostón he metido... cuando solo quería agradecer la jamonada!!!!

EncisoGT dijo:
Lista de la Lotería del Foro 2008. Plazo improrrogable hasta el día 10 de Noviembre. El 11, será transferido el dinero a la cuenta del foro. La lotería vendrá en un solo envío y será repartida en GC por Fipe (salvo que diga lo contrario ) y por mi en TF. El que a día 10 no me haya hecho llegar el dinero, cuente con que no tendrá lotería aunque esté anotado.

ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO  

GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... dedete...........................1.........................25,00 €......................NO  
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €......................NO  
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI!!  
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI  
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI  
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI  
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI  
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €......................NO  
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI  
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................SI!  
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI  

TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI  
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI!  
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI  
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI  
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI  
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI  
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI  
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI  
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI  
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI  
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................NO  
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI  
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Otter.............................2+2.......................100,00 €.......................SI+NO  
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI  
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI  
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI  
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI  
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI  
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI  
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI  
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI  
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................SI!  

Totales................................66 décimos................ 1.650,00€  

Millones a repartir si nos toca......19.800.000,00€  

El Nº de cuenta para ingresar el dinero es del BBVA-- 0182 .. 6601 .. 64 .. 0201544430  

La lista de la lotería está también actualizada en la Agenda Motera que ha puesto en marcha Angel Luis. el LINK (creo que así se escribe) es http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes  

Si algún dato no estuviera correctamente actualizado o fuese erróneo, les ruego que me lo hagan saber. Gracias

Otter, ya estas anotado

Vssssssssssssssssss pa tós

Un décimo para nosotros... acabo de hacer el ingreso.

Este es el nº de mi cuenta en la Caixa para los que quieran aportar algo por aquí.

2100 4795 74 0100037072

Titular: V. Daniel Rodríguez

Si en el campo Ordenante en la transferencia ponen Anónimo pues creo que está resuelto el tema de la identidad también

jabeque dijo:

Este es el nº de mi cuenta en la Caixa para los que quieran aportar algo por aquí.

2100 4795 74 0100037072

Titular: V. Daniel Rodríguez

Pues yo he puesto ese número en Google y me sale que es una cuenta en las Islas Caimán.... :o :o :o

;D ;D ;D ;D

Buenos días, zurrón.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
Pues yo he puesto ese número en Google y me sale que es una cuenta en las Islas Caimán....  :o  :o  :o

;D  ;D  ;D  ;D

Bonito caimán si que está echo tú

Suelta la pasta y déjate de rollos anda. ¿Como amaneció Blody hoy?

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

Bueno, ya tenemos Nº de Cuenta, así que el que quiera que lo ingrese directamente y el que no el Jueves en el 2R

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€
miguelidia........20€
Jabeque...........20€
Geño................20€
LeopadronRT....20 €
Dedeté............20€
Anonimos.........30€
Fernandius.......20€
Anonimo..........10€
Kavza..............20€
Igor.................20€
Anónimo...........20€

2100 4795 74 0100037072

Un saludo

Hola a to2,

SAMURAI dijo:
uno de los votos del No en la encuesta es mio,

Yo me apunto a las salidas o las convoco yo a veces y voy o viene el que quiere y cuando tiene ganas o puede,

en cuanto se ponga "precio" ya no es tan libre,
pero si no pagas cuando es voluntario ya quedas mal y si tienes que pagar y no te apetece, no sales.

Por tanto, si es así de ahora en adelante, te digo que no voy, o al menos me lo pienso.

Lo de condicionar a la gente creo que no es la forma de incentivar a ayudar a algo.

Samu, Me parecen tan buenos los votos del Sí, como los del No. Y los acepto todos.

En cuanto a la libertad de ir o no, a una ruta, siempre ha estado y siempre estará. Y vendrá y será bienvenido, TODO EL MUNDO.

En el tiempo que llevo en el foro, que va para unos años, aún habiendo discrepancias, mosqueos y risas, lo que todavía no he visto ni sentido, es que se diferencie/clasifique/discrimine a nadie por su puesto de trabajo ni por su poder económico....y por lo que a mí respecta, SEGUIRÉ SIN HACERLO, independientemente de que me DEN o NO el euro (y fíjate que digo DEN, y porque no pienso pedirlo personalmente)

Si en algún caso, se te pasa por la cabeza dejar de asistir a alguna salida que yo convoque por el €, te ruego tengas en mente, que SIEMPRE PREFERIRÉ TU PRESENCIA, Y LA DE CUALQUIER OTRO, antes que el €. No creo que sea la primera vez que me oyes defender la idea de QUE CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS SEREMOS.

Mis calculos son,

1º que si me gasto un tanque de gasolina 12 €, en comer otros 12€, 2€ en el café/desayuno, uno más, no marca una gran diferencia.

2º que como mucho, (temas familiares que uds bien conocen) voy a salir al mes, tres veces, no más. Esto me supone 3 € al mes?????

Más nos gastariamos en sms, si no estuviera el foro...No sé digo...Además de todo lo que se puede informar uno de otros temas.

A todas estás, también me parece lógico hablar con Carlos, y ver que opina de este € revolucionario/aparca coches.....Siempre voluntario, y sin estar pendiente de si este o el otro sí o no.

Salu2.

HOLA A TODOS ME APUNTO CON 20€ PARA EL FORO, INTENTARE ESTAR EL JUEVES EN EL DOS RUEDAS

Y DOS DECIMOS DE LOTERIA   GRACIAS

SALUDOS

Hola Otter y tod@s:
Me alegra mucho saber de tus buenos deseos, y creo que de alguno mas, pero por cuestiones de trabajo ( de ultima hora) no pude asistir; aunque me alegro mucho que del jamon, ¡ ni el hueso!.
En cuanto a la foto, no se colgarla Jajajaj, pero se la enviare a alguien para que la cuelgue, y puedas ver a mi niña, pero por lo demas me gustaria dejar de ser una incognita, aunque en ocasiones las cosas no salen como yo quisiera.
En cuanto a la situacion economica del foro comparto la opinion del puretaguay, en cuanto a cuotas fijas, pero no se si mi opinion se tome en cuenta.
Puede que yo sea la ultima persona en formar parte del foro (miembro del foro), pero les puedo asegurar que con todos he aprendido algunas cosas, me gusta mucho el espiritu del grupo y aunque tal vez nunca llegue a formar parte activa, quiero que siempre cuenten conmigo.Creo que vuestro foro es libre, se acepta a todo(todos) quienes amen la libertad y la vida "sobre dos ruedas" y mas que todo porque para mi, como bien se ha dicho el espiritu y la unidad de vuestro grupo es algo que les identifica. Por lo demas, no quiero malos entendidos, ni pretendo romper vuestro grupo, por el contrario...han sido ustedes quienes me motivaron a sacarme el carnet, pues desde que los conoci me senti muy identificada con su dia a dia (el del grupo), y queria compartir esas salidas, las concentraciones, las opiniones o simplemente nuevos amigos.
Recuerdo en mi presentacion que JorgeTac me dijo que en el foro eran todos bienvenidos, independientemente de tu carrera o de tu profesion, asi mismo cuando en la concentracion del año 2007 quise tener vuestro polo, alguien me contesto que aunque no tuviese carnet, formaba parte del grupo, y hasta ahora asi lo he sentido. Os digo esto, pues recibi un privado donde se me pide que me alejara del grupo y que no fuese a ningun lugar donde ustedes estuviesen...como digo yo solo pretendia ser uno mas.
Como dije al principio, gracias a todos quienes me esperaban ese dia, pero me gustaria saber si todo a sido un mal entendido o es una decision del grupo. Como quiera que sea, siempre cuenten conmigo, que aunque no me deje ver, siempre estare ahi, siendo solamente VictoriaCBF.
Un saludo a tod@s

victoriaCBF dijo:
Cuenten con otros 20 € más, que [highlight]aun cuando sigo siendo quien no da la [/highlight]cara (jajajaj), no quiero que el foro desaparezca. Conocerlos a todos (aunque sea en fotos), reirme con los chistes y aprender a conocer el corazón de un buen motero...ha valido la pena. Gracias a todos los que en sus citas me han mencionado, creedme que sois un "gran grupo"
Un saludo

Oño Victoria, a ver cuando te dejas ver. Aunque sea en foto. Pensé que ibas a la Jamonadatreffen, e incluso llevé a toda la familia en plan recepción oficial, y no apareces...Por lo menos pon una foto tuya.... :P :P :P ;) ;) :D :D ;D ;D ;D

Y aún peor. No sólo no aparece Victoria, sino que no vence mi equipo...es más, piede..(y encima oyes a Seamaster...que por cierto, sólo te dejas ver para recordarme las derrotas....y para recordarle las canas a JorGeTac.  >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D)

Salu2.
[/quote]

Hola a to2,

victoriaCBF dijo:
 Os digo esto, pues recibi un privado  donde  se me pide  que me alejara del grupo y que no fuese a ningun lugar donde ustedes estuviesen...como digo yo solo pretendia ser uno mas.

No sé que es peor, que alguien te mande un mensajito privado, diciendote que debes y que no debes hacer :o :o :o... o que al final, vayas tú y les hagas caso. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Salu2.

Hola Mullall@s

Primero que nada, aunque un poco Tarde.Decirle a Paqui y Manú que tanto Carmita y Yo Sentimos Mucho lo que estan pasando en estos momentos,que Descanse en Paz.

A Leo y Tati a Don Jose Antonio y Su Señora, a Sonsoles y Cristobal y a Mi Mujer.Agradeacer el curro que se metieron el Sabado en la Jamonadatreffen para que Tod@s lo pasaremos Bien,Gracias por ese Dia INOLVIDABLE.

Gracias Tambien a las chicas que participaron, unas llevando deliciosos Postres otras tremenda garbanzada, y a Tod@s Los que fueron por Ser como Son.

A los Hermanos de la Isla de enfrente Agradecerles el Haber venido,Fue Un Placer conpartir con Ustedes ese Sabado INOLVIDABLE.

A Tod@s Los que quieran participar en una Tremenda Mariscada traida directamente de la Tierra del Amigo Mateo,que esten atentos que en los proximos Dias pondremos Fecha y lo que nos costara por cabeza.

Saludos.

Pedrotaxi, la foto nocturna de la moto de JesusGS está para concurso :o :o :o :o

Saludos

Hola otra Vez Mullall@s ;D ;D.

Ahora quiero dar Mi opinion sobre la Ayuda al Foro.

En primer Lugar para aclarar dudas,Yo Tambien al igual que Samuray he votado que NO.

Y Tambien creo que el Muchacho tiene Mucha razon.

Desde que estoy en este Foro que Me a dado un monton de Amigos muchos buenos ratos y algun que otro rato malo.

SIEMPRE que se ha necesitado juntar unas perras para ayudar al Foro o a cualquiera que lo a Necesitado he ayudado,Ya sea directamente,recolectando en concentraciones,Loterias,tenderetes,ect,ect.

Seguire haciendolo y lo hare esta vez Tambien,por su puesto,Y No quiero que Me incluyan en ninguna Lista Ni como Anonimo ni como Nada,pongo Mis 20.€ por que si y Punto Pelota.

No creo que haciendo Listas con o sin ¨"Anonimos" (que a la larga en estas Islas se sabe Todo)se consiga recaudar mas que lo que siempre se ha conseguido hasta ahora con el metodo de siempre.

Recuerden que Los Canarios somos de los mas que aportamos hasta ahora al Foro.

Ni Tampoco creó que sea solucion recolectar un € ni 5 centimos cada vez que salgamos. el que le apetezca que lo ingrese directamente en la cuenta del Foro y punto.

Amigos sigamos como siempre,Ayudemos a este foro en todo lo que buenamente podamos,que no se rompa nunca este maravilloso grupo, que siga creciendo con Nuevas Amigos y No señalemos al Que No Puede o No quiera Aportar.

Un Abrazo a Tod@s.

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

Bueno, ya tenemos Nº de Cuenta, así que el que quiera que lo ingrese directamente y el que no el Jueves en el 2R

EncisoGT.........20 €
Jorgetac..........20€
ElfidioR............20€
Mateo..............20€
Victoria CBF.....20€
miguelidia........20€
Jabeque...........20€
Geño................20€
LeopadronRT....20 €
Dedeté............20€
Anonimos.........30€
Fernandius.......20€
Anonimo..........10€
Kavza..............20€
Igor.................20€
Anónimo...........20€
Tamayan...........20€

2100 4795 74 0100037072

Un saludo

Tamayan, BieMWenido al foro. Pasa ponte cómodo. Las cervezas están al fondo... ;D ;)

Ya estás anotado con la lotería. Cuando hagas el ingreso, mándame un privado.

Vsssssssssssssssss pa tós

Querido Otter y resto del grupo , en mi modesta opinion ese no va a solucionar nada y al final por comodidad se perdera en saco roto.........  :(
Yo estoy con mi amigo jesusito , canarias es de los que siempre aportamos mas , en este caso con la aportacion anonima o no,  momentaneamente se tapara elñ agujero pero y en el futuro.......... :o.. ?????   las cuentas las sabe el administrador  y solo el sabra  como arreglarlo  :-/ .
Yo diria que  en estos tiempos de crisis .... >:( habra que quitar de algun lado , recortar de otro  y buscar otras formas de financiar este foro para que no nos cueste mas de lo que se aporta .
eso si .. o todos moros o todos cristianos .....  o que cada provincia  o zona aporte su granito de arena .
Yo tambien vote NO , asi que cada uno que lo medite. ;) ;)
Y lo del bolsillo esta por demas que lo hallas puesto y menos eso de que si lo pides o no , creo que cada uno es grandito ya para saber por donde andamos y como nos movemos .....
Me gustaria que mas gente se pronunciara al respecto  ::) ;)

Hola a a to2,

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

A Tod@s [highlight]Los que quieran [/highlight]participar en una Tremenda Mariscada traida directamente de la Tierra del Amigo Mateo,que [highlight]esten atentos [/highlight]que en los proximos Dias pondremos Fecha y lo que nos costara por cabeza.

Saludos.

Jesusito, yo ya me estoy babeando....

SAMURAI dijo:
Pedrotaxi, la foto nocturna de la moto de JesusGS está para concurso :o :o :o :o

Saludos

Total Samu, si él no la presenta, lo hacemos tú y yo, y nos repartimos la cámara del ganador...Un mes tú y otro yo.... ;D ;D ;D

Salu2.

TRANSFERENCIA DE LOTERIA NAVIDAD 2 NUMEROS REALIZADA 50€      01826601640201544430

TRASFERENCIA APORTACION FORO 20€ REALIZADA                               21004795740100037072

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

TAMAYAN

Jesusito, hay que ver que poco respeto tienen por la unidad familiar, tentando al personal de esta manera.  :P ;D ;D ;D ;D

Espero que esta vez si que por lo menos me manden una pinza de buey o "argo"

kavza dijo:
Jesusito, hay que ver que poco respeto tienen por la unidad familiar, tentando al personal de esta manera.  :P ;D ;D ;D ;D

Espero que esta vez si que por lo menos me manden una pinza de buey o "argo"

Javi Tranquilo que Ya hemos pensado en Todo,el domingo siguiente te llevamos a Puerto Rico, Unos percebes y algun Buey de mar en el barco de Mateo ;D ;D ;D ;D ;D.

Como anda la familia?

Atrás