Canarias, salidas a San Borondón...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
como este es un post que aparece y desaparece, nada mejor que irnos a la isla de san borondón...

en ella estamos, saliendo de la niebla...  8-)

DSCF1914.JPG

sigan por aquí, si no nos perdemos de nuevo...  ;)

Hola a to2,

Llevo unos días fuera sin poder conectarme...y cuando llego hoy, lo primero que pensé es que no sé ya ni encontrar el post de Canarias.... :o :o :o

Bueno, visto que ya apareció, decir que si me he perdido algo importante, que lo comenten pls. Que Don Enciso, si ud. lo tiene a bien, apúnteme dos numeritos de esos del foro para navidad...

y que si todo va sobre plan, el jueves podría ser un buen día para subir al Teide de noche...Ya empiezo a sentirme como el hombre lobo.... ;D ;D ;D (Sorry J por no asistir la semana pasada, pero andaba de regreso de Madrid)

Salu2

A ver si esta vez no nos perdemos....aquí les dejo unas fotitos que me mandaron estos golfos...
imagen004xr5.jpg

A mí estas bandejas me suenan un montón....de aquel regreso de galicia con parada en Valladolid....
imagen005ag6.jpg

Pues si Tony, gracias a San Borron don ese, que si no perdidos... :o :o

;) Saludos.

Hello a tod@s, ya de regreso he intentado conectarme esta tarde y no podia acceder, esta noche no aparecia por lo que aprovecho ahora que San Borondon se deja ver. ;)

456 km en el Hierro no esta mal, incluidos algunos de tierra, poquitos, mientras aqui llovia alli el sol nos dejaba bañar en la playas. Pescadito y ccc ;D ;D ;D ;D

A recuperarse para mañana.

Jorge Tac: espero que Pili vaya bien mañana cuando termine te llamo ;) ;)

El jueves no podre pasar por el 2 00, pero si les apetece a las 20.00 en los majuelos tengo la presentacion del nuevo GLK estan tod@s invitados, por lo menos a la ccc ;) ;) ;), las pruebas a partir del viernes :D :D :D en serio, por lo menos picoteo y ccc habra.

Si no nos vemos el sabado, por cierto alguien va en coche ::) ::) ::).....que pueda llevar un caldero :o :o :o

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido Javi, como tu no te atreves, lo pongo yo ;)
img_1208507225_551_lg.jpg

PD.- Pili va bien, esta tarde le he quitado unos cuantos puntos y mañana el resto...tengo que ponerla a punto para el sábado....además hoy ha ido a trabajar.

Que el foro se parece a San Borondón o Borrondón, como se diga ;D, si yo veo más fácil a esa isla que a los post perdidos.....

[highlight]Jorge[/highlight], no se que le ha pasado a Pili, pero que se mejore pronto.

[highlight]Javi[/highlight], que cosa más rara es esa que ha sacado Mercedes, ni coche ni todoterreno......

[highlight]Otter[/highlight], estoy como tu, entuciasmado con esa pedazo luna llena, pero el jueves y luego trabajar el viernes no me complace, hay mucha tensión en el trabajo con la crisis y no me sabe una ruta teniendo en la cabeza ir a trabajar al día siguiente. Si es posible posponerla para el Viernes que aunque el sábado es la jamonada, tampoco vamos a llegar a las tantas o sí?.

Yo propongo ruta nocturna "Encuentro en la Luna" el viernes sobre las 8:30 en 2R o así y tirar para Las Cañadas, zona del Capricho o Llano Ucanca, que no hay contaminación lumínica y tomarnos un chocolate, cortado, té o lo que plazca llevar con algo de comer. Así improvisamos un pequeño picnic nocturno.

Lo pongo en la página de Angel.http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes

Saludos.

Bienvenido Coleguita, pero cuéntanos algo, que estamos despistados, aunque lo mejor es ir a Presentaciones y darte a conocer, y luego, si eres Canario (no imprescindible) te pasas por aquí y te pones al día de todos los eventos que tenemos pendientes.

Un saludo.

Samurai: Lo de Pili no es nada serio, una herida en el tobillo que llevó 7 puntos de sutura....por llevar una bolsa de basura con un cristal roto....rozó con el tobillo y....zas. Gracias por tus ánimos.

La isla de San Borondón es una leyenda popular de las Islas Canarias sobre una isla que aparece y desaparece desde hace varios siglos, con origen en el periplo legendario de San Brandán de Confert (San Borondón).

Debido a sus características y comportamientos extraños, como el aparecer y desaparecer o esconderse tras una espesa capa niebla o nubes, ha sido llamada la Inaccesible, la Nom Trubada, la Encubierta, la Perdida, la Encantada y algún apelativo más[1] . La bahía de Samborombón (Provincia de Buenos Aires, Argentina) fue nombrada de tal modo durante la expedición de Magallanes en marzo de 1520 en la creencia de que había sido formada por el desprendimiento de la isla de San Borondón del continente americano.

más información, aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borondón

:)

que se mejore pili, jorge, y cuidado al sacar la basura, es un deporte de riesgo... ::)

El Demonio de Tasmania dijo:
Si no nos vemos el sabado, por cierto alguien va en coche ::) ::) ::).....que pueda llevar un caldero  :o :o :o

Yo haré una parte de la ruta en la moto, hasta La Esperanza. Luego cojo el coche para ir a casa del padre de Leo. ¿Dónde vas a dejar el caldero preparado para recojerlo?. ¿Las garbanzas están contadas?

jabeque dijo:
[quote author=El Demonio de Tasmania link=1223914966/0#4 date=1223931304]Si no nos vemos el sabado, por cierto alguien va en coche ::) ::) ::).....que pueda llevar un caldero  :o :o :o

Yo haré una parte de la ruta en la moto, hasta La Esperanza. Luego cojo el coche para ir a casa del padre de Leo. ¿Dónde vas a dejar el caldero preparado recojerlo?. ¿Las garbanzas están contadas? [/quote]

Todavai no las he contado pero las contare.... ;D ;D ;Dsi alguien va en coche y las recoge en Santa Cruz el sabado si no voy con el coche ;) ;) ;)

atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca

serán lógicos como todos los demás.

ahora que ya me había acostumbrado...  :P

BMW_K1300R_110.jpg

su uso en los demás modelos aún no se ha decidido.

Hola!!.... Coleguita, BieMWenid@ al foro... Pasa ponte cómod@, las cervezas están al fondo... :D

A ver, pregunta. ¿Alguién conserva el enlace del post que se ha perdido? Quedaría agradecido.

Sr Enciso, el enlace anterior da error, por lo tanto, dalo por perdido :'(

En otro orden de cosas, les pongo la ruta del sábado, si el tiempo lo permite....si no, pasaremos al plan B.
Se prevee la salida desde el atraque del Armas a las 11 horas.
tenerifejamonrc8.jpg

JorGeTaC dijo:
Sr Enciso, anterior da error, por lo tanto, dalo por perdido :'(el enlace
En otro orden de cosas, les pongo la ruta del sábado, si el tiempo lo permite....si no, pasaremos al plan B.
Se prevee la salida desde el atraque del Armas a las 11 horas.
Si se lo doy a Carlos P., es posible que me pueda recuperar la lista de la Lotería. De cualquier manera, y gracias a la Agenda motera de Angel Luis, voy a poder recuperar los datos, ... que pondré aquí para subsanar algún error que hubiera podido ocasionar la pérdida del anterior post. También les pondré el enlace de la Agenda, para que la visiten.

Vsssssssssssssssssss pa tós.

Lista de la Lotería del Foro 2008. Plazo improrrogable hasta el día 10 de Noviembre. El 11, será transferido el dinero a la cuenta del foro. La lotería vendrá en un solo envío y será repartida en GC por Fipe (salvo que diga lo contrario :D) y por mi en TF. El que a día 10 no me haya hecho llegar el dinero, cuente con que no tendrá lotería aunque esté anotado.

ISLA... NICK.................... DECIMOS..................PRECIO..................PAGADO

GC... Advaro..........................2..........................50,00 €......................SI
GC... dedete...........................1.........................25,00 €......................NO
GC... Fipe...............................2.........................50,00 €......................NO
GC... Geño.............................4........................100,00 €......................SI!!
GC... Javgordi........................2..........................50,00 €......................SI
GC... Jota.Efe.........................2..........................50,00 €......................SI
GC... kavza............................2..........................50,00 €......................SI
GC... OctavioR32....................1..........................25,00 €......................SI
GC... Pardo............................2..........................50,00 €......................SI
GC... Perito Moreno................2...........................50,00 €......................NO
GC... to+...............................3..........................75,00 €.......................SI
GC... Toniman........................1..........................25,00 €.......................NO
GC... Tonygs..........................1..........................25,00 €.......................SI

TF... CamposRT......................1..........................25,00 €.......................SI
TF... Demonio de Tasmania.....1...........................25,00 €.......................SI
TF... El Canario.......................1..........................25,00 €.......................SI
TF... ElfidioR...........................2...........................50,00 €......................SI
TF... EncisoGT........................4..........................100,00 €......................SI
TF... Enrique..........................1............................25,00 €......................SI
TF... FelixRoy.........................1............................25,00 €......................SI
TF... Hipo...............................2...........................50,00 €.......................SI
TF... Jabeque..........................1..........................25,00 €.......................SI
TF... Jesusito..........................2...........................50,00 €.......................SI
TF... JMA................................1...........................25,00 €.......................SI
TF... Jorgetac.........................1............................25,00 €......................SI
TF... LEOPADRON...................2.............................50,00 €......................SI
TF... LuisR100........................1............................25,00 €.......................NO
TF... MateoGS........................2............................50,00 €.......................SI
TF... Miguelidia.......................1............................25,00 €.......................SI
TF... Nini...............................1............................25,00 €.......................SI
TF... Otter.............................2............................50,00 €.......................SI
TF... Pedrotaxi.......................1............................25,00 €.......................SI
TF... Puretaguay....................2.............................50,00 €......................SI
TF... Ramy............................1.............................25,00 €......................SI
TF... Rebenque......................1.............................25,00 €......................SI
TF... Socotrof.........................1............................25,00 €......................SI
TF... Suar..............................2.............................50,00 €.....................SI
TF... Tiroloco.........................2.............................50,00 €......................SI
TF... victoriaCBF.....................1............................25,00 €......................SI
TF... Yanko............................1.............................25,00 €......................NO

Totales................................64 décimos................ 1.600,00€

Millones a repartir si nos toca......19.200.000,00€

El Nº de cuenta para ingresar el dinero es del BBVA-- 0182 .. 6601 .. 64 .. 0201544430

La lista de la lotería está también actualizada en la Agenda Motera que ha puesto en marcha Angel Luis. el LINK (creo que así se escribe) es http://inytel2.no-ip.biz/fmi/iwp/cgi?-db=EVENTOS_WEB&-loadframes

Si algún dato no estuviera correctamente actualizado o fuese erróneo, les ruego que me lo hagan saber. Gracias

Vsssssssssssssssssssss pa tós

Encontré la Luz.
Hola a todos:
Entre que he estado perdido y la pérdida del Post, ando más despistado que el hijo de Limbert.
JAVI: Nosotros/ MACA iremos en coche. Dinos que hora y sitio a recoger. El Jueves te veo. (espero)
Jorgetac. Acabo de leer lo de PIli. Me alegro que esté mejor.
Cristobal: Apuntame un décimo. Hago el ingreso. La Jamonada cambió de sitio?
Bueno 1 saludo a todos y seguro el sábado nos vemos.........que ya está bien.
1 saludo. ;)

el canario dijo:
Encontré la Luz.
.
JAVI: Nosotros/ MACA iremos en coche. Dinos que hora y sitio a recoger. El Jueves te veo. (espero)

1 saludo. ;)

Hombre Jorge si lo recoges por la mañana me voy a la vuelta en moto, espero prepararlas el viernes, si quieres a ultima hora (si te va mejor ) te lo agradezco para unirma a la vuelta si no salgo un rato y me vengo a buscarlas ;)

Samurai: para gustos colores, te dire que en vivo no tiene nada que ver con las fotos pero claro hay que venderlo ::) ::) ::) en serio es un GL pequeño ymuy en linea de lo que demanda la gente un of road no aparatoso y con espacio, es un monovolumen con aptitudes camperas, ya veras que no te parece tan raro :) :) :) :) :) :)

perdidos3-300a.jpg

desde hace varios dias  

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=el canario link=1223914966/15#20 date=1223987802]Encontré la Luz.
.

1 saludo. ;)

Hombre Jorge si lo recoges por la mañana me voy a la vuelta en moto, espero prepararlas el viernes, si quieres a ultima hora  (si te va mejor ) te lo agradezco para unirma a la vuelta si no salgo un rato y me vengo a buscarlas ;)

Samurai: para gustos colores, te dire que en vivo no tiene nada que ver con las fotos pero claro hay que venderlo  ::) ::) ::) en serio es un GL pequeño ymuy en linea de lo que demanda la gente un of road no aparatoso y con espacio, es un monovolumen con aptitudes camperas, ya veras que no te parece tan raro  :) :) :) :) :) :)

[/quote]

DEMONIO , NO TE COMPLIQUES ME LAS PUEDES ACERCAR EL VIERNES A LA EMPRESA , Y SI NO , ......LAS PUEDES LLEVAR A CASA DE MI PADRE QUE ESTARA ALLI POR LA TARDE ,  :) :) :) :) ::) ::) ::) , YA NOS CONTARAS ESAS RUTAS POR EL HIERRO ........ DE COMIDAS  ::) :-* :-* :-*

por cierto Jorge  :    CITAS  PD.- Pili va bien, esta tarde le he quitado unos cuantos puntos y mañana el resto...tengo que ponerla a punto para el sábado....además hoy ha ido a trabajar.

Te refieres a la moto o a Pili  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por Dios Leo, me refiero a Pili, ¡MIS MOTOS SIEMPRE ESTÁN A PUNTO!! ;D ;D ;D

Javi: Las garbanzas me las puedes traer a casa mañana, pero antes del almuerzo....... ;)

Hola a todos...as

¿Que esta pasando ultimamente que se pierden las cosas hombre? arreglen eso los que entienden del asunto porque yo ni idea,ademas en el curro cuando le pregunto al informatico por estas cosas siempre me contesta que es alguna metedura de pata MIA, y casi siempre tiene razon je je

Jorge, que te compres las cervecitas en tetrabrik, es broma,que pili se recupere pronto

Pues que me ire preparando para el sabado

Vesossss...

EncisoGT dijo:
Hola!!.... Coleguita, BieMWenid@ al foro... Pasa ponte cómod@, las cervezas están al fondo... :D

.../...

Gracias, Don Enciso, es usted muy amable. :)

Gracias también a Samurai, Victoria y Jorgetac.

No soy canario, más bien un "buitre" ;D, pero tengo unos coleguitas por allí a los que visito de vez en cuando, o me visitan ellos a mi. ::)

Un saludo.

J. Naval: quedó anotado tu décimo. La Jamonada se celebrará en la casa de los padres de Leo. Creo que sabes llegar, pero ya me dirás ;)

Pardo, quedaste también "retratado".

Esta tarde finalizaré las compras a excepción del pan y el hielo que quedan para el mismo sábado, y mañana les podré decir a cuanto tocamos por persona.

Vssssssssssssssssss pa tós.

PD.: Coleguita, nos hemos solapado escribiendo. Nada, solo decirte que cuando vengas a visitar a tus amigos, que des un toque y así nos conocemos y te "jartamo" de cerveza. ;) :D

Hola:

Samurai: Interesante propuesta . . . pero he de reservar fuerzas para el sábado, que aunque la ruta no será muy larga, el menú de la jamonada se está poniendo como para "concentrarse".

Demonio: Intentaré pasar por la exposición el jueves.

Saludos :)

Hola a to2,

Bienvenido Coleguita...

Jorge, un beso para Pili, y animos....que se recupere con prontitud...

Enciso, sé que estoy fuera de plazo, pero por si suena la flauta,....apuntame 2 números a mi... :-/ :-/ :-[ :-[ Si no se puede, gracias de todas maneras.

Samu, en mi caso, es imposible el viernes por la noche. Por las tardes de los viernes tengo sesión de cervezas para celebrar la llegada del fin de semana...y sabes que si bebo, no conduzco... 8-) 8-)

Salu2

Hola a todos, casi no llego :o :o :o :o :o

Bueno, intentaré pasarme el jueves por Los Majuelos.

Otter, Angel Luis, como no se apuntan, de momento estoy solo y solo no voy porque aunque seguro que me lo paso bien, no es lo que se debe hacer, salir de noche solo. Por tanto espero al jueves para ver si alguien se apunta, sino cancelo (no me gustaría, así que se apunte alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) :'(

Taluego

salan malecun desde kinitra
ya nos queda menos
una de las pistas se nos perdio
se la llevo el rio
PA080049.JPG

en esta creo que nos mojamos un poco
PA090121.JPG

weno gente ya cuando llegue a las palmas pa ya pal dia 30 a ver si quedamos y vemos todo que hay muchiiiiiiisiiiimaaassss afotos
saludos para todos de parte de mercy y mia
;)

Les dejo un chiste....

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: ...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...

La lista es interminable.
Finalmente, el psicólogo se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El psiocólogo se dirige al marido y le dice:

- Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:
- Bueno, la puedo traer aquí los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo mus.

tonygs dijo:
atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca

[highlight]ahora que ya me había acostumbrado..[/highlight].  :P

A ver Tony, vas a cambiar los intermintentes o vas acambiar de moto??? Yo no te imagino en una K 8-)

Al Coleguita, sea usted bienvenido desde el sur de la isla con mejores curvas que hay para motorear.

Smentario, se mojaron solo un poco? por que parece que les aguardaba algo banstante serio alli delante.

Espero que Pili este ya mejor y le hayan hecho una bonita costura en el tobillo.

A los regresados del periplo castellano-culinario, bienvenidos a casa :)

Por cierto, creo que veré muy pronto a Rita en el trabajo, ::)

DEDETËËËËË, que las contracciones ya han comenzado hace un rato por aqui. Nos vemos en el Materno o tu ya has pasado ...o lo estas posponiendo o qué? dinos algo chaaaacho!!!!

kavza dijo:
[quote author=tonygs link=1223914966/0#14 date=1223974416]atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca

A ver Tony, vas a cambiar los intermintentes o vas acambiar de moto??? Yo no te imagino en una K  8-)

Al Coleguita, sea usted bienvenido desde el sur de la isla con mejores curvas que hay para motorear.

Smentario, se mojaron solo un poco? por que parece que les aguardaba algo banstante serio alli delante.

Espero que Pili este ya mejor y le hayan hecho una bonita costura en el tobillo.

A los regresados del periplo castellano-culinario, bienvenidos a casa  :)

Por cierto, creo que veré muy pronto a Rita en el trabajo,  ::)

DEDETËËËËË, que las contracciones ya han comenzado hace un rato por aqui. Nos vemos en el Materno o tu ya has pasado   ...o lo estas posponiendo o qué? dinos algo chaaaacho!!!!

[/quote]

Anoche estuvimos y esta mañana le dieron el alta. Parece que hubo una fisura en la parte superior de la bolsa y expulsó algo de líquido, que era de color verde limón . Estamos a la espera.

Saludos.

kavza dijo:
[quote author=tonygs link=1223914966/0#14 date=1223974416]atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca

A ver Tony, vas a cambiar los intermintentes o vas acambiar de moto??? Yo no te imagino en una K  8-)

A los regresados del periplo castellano-culinario, bienvenidos a casa  :)

Por cierto, creo que veré muy pronto a Rita en el trabajo,  ::)

[highlight]DEDETËËËËË, que las contracciones ya han comenzado hace un rato por aqui. Nos vemos en el Materno o tu ya has pasado   ...o lo estas posponiendo o qué? dinos algo chaaaacho!!!![/highlight]

[/quote]

.... Muy buenas a tod@s.
Javi (Kavza), no sé como está Nicole en este momento, pero les deseamos tanto Demy como yo, que haya ido todo bien, y que hayas "disfrutado" del instante en que tu hija nace.
Un fuerte abrazo. :)

Coleguita, se "bienvenido" a esta, tu Tierra.  ;)
Si conoces a la peña, seguro que te sentirás como en casa. :-*

Diego (Plátano), que sugerente esa foto del camino teñido de nubes.  Ya nos contarás a la vuelta.  Sigan disfrutando a tope. Abrazos.  ;)

kavza mojarnos?
que vaaaaaaaaaaaaa
desde tormenta que te cag.... con agua y granizo
hasta tormenta de arena
viento que me saco de la carretera
mas de 100 km de pistas y una de ellas de mas 60 km toda de piedras llegando a 2300 de altitud y en 20 km a 1200 todo de piedras y riscos
con las tres maletas y mercy detras
amos todo unos campeones
pero bien
la verdad que hay que volver
en esta decia el gps que era una pista
DSC05295.JPG

algo de agua
DSC05288.JPG

mas agua
DSC05290.JPG

alguna de las pistas
PA090100.JPG

esta de frente
PA090098.JPG

weno
que hay sueño y cansancio y mañana aun nos queda algunos km
saludos y kavza que salga todo bien en el maternos

Dedeté, la dieron el alta pero estan todavia a la espera, si entiendo bien. (supongo que de lo contrario, no estarias escribiendo aqui ahora) De todas formas, menudo susto, no? Que todo salga bien, saludos a tu mujer. Ya veras que al final nos vemos alli hoy o mañana.

Gracias por los buenos deseos Geño y Demy ( y los demas, por supuesto)

5mentario (antes Plátano :o, las pasadas de los duendes informáticos) bonitos paisajes. Yo con tal de estar por ahí con la moto y si hay que mojarse, cojo un valde y me lo echo por encima, que envidia........

Suerte para los parturientos ;D.
El viernes pasado nació Irene, una sobrinita que también estaba para estas fechas. Animo chicas, vengan a este mundo (aunque para la crisis que estamos pasando, no sé si será mejor estar ahí dentro ::))

Saludos a todos.

Hola a todos:

Lamento el no entrar mucho en el foro últimamente, pero motivos de viajes y laborales me tienen algo fuera de onda

Bueno como pudieron ver algunos de los “coleguitas” nos perdimos unos días, y nos encontramos entre lechazos y cochinillos, en fin…., que la vida del motero es muy jodida, por cierto que cada día mas, me reafirmo en que los “coleguitas” son unos tíos cojonudos, y sus señoras esposas mucho mas, lo pasamos fantástico/de cine.

Saludar a los nuevos y desearles que lo pasen estupendamente en este foro que estoy convencido que es estupendo.

Jorge: lamento lo de Pili, y deseo que se mejore pronto, dale un beso de parte de Rita y mio

A los parturientos de Kavza y Dedete, también les deseo que tengan sus esposas una “horita corta”, por cierto lo del color del liquido me supongo será de coña, pues el color del liquido amniótico que yo sepa es como transparente igual que el agua lo que un poco mas denso, pero para nada de color verde limón, en fin….., “doctores tiene la santa iglesia” y yo lo tengo nada mas que de oídas, sea como sea, les deseo lo mejor para los dos.

Don Cristóbal le ruego me apunte un par de decimos “please” y por supuesto cuente usted con mi colaboración como de costumbre

A los viajeros, me tienen tremendamente envidioso, espero que lo disfruten, y puedan colgar algunas fotos.

Poseso hasta la próxima………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Bueno pues yo también estoy por aquí... ;D ;D ;D La verdad es que lo pasamos bien. ;D ;D
Se que algo le ha pasado a Pilio pero no se que... Espero que se mejore... ;)

LOs nacimientos a ver si aparecen ya... a ver si los vemos... ::) ::)

Plátano alucinante lo tuyo... 8-)

POr otro lado, Toniman como va lo tuyo??? :o

Buenas noches,

Samurai, si sabe ud. contar, cuente conmigo para la nocturna del jueves. Salgo de entrenar sobre las 9 en el pabellón, cerca del 2R. Me paso por alli o los alcanzo si ya han salido.
Cristobal, te he hecho la transferencia para un décimo.

saludos

Otter dijo:
Hola a to2,

Bienvenido Coleguita...

Jorge, un beso para Pili, y animos....que se recupere con prontitud...

Enciso, sé que estoy fuera de plazo, pero por si suena la flauta,....apuntame 2 números a mi... :-/ :-/ :-[ :-[ Si no se puede, gracias de todas maneras.

Samu, en mi caso, es imposible el viernes por la noche. Por las tardes de los viernes tengo sesión de cervezas para celebrar la llegada del fin de semana...y sabes que si bebo, no conduzco... 8-) 8-)

Salu2

Otter, ya estabas anotado con dos décimos. ¿Es que quieres dos más?

Un abrazo

Pedrotaxi, he recibido un atento sms de tu banco. Ya estás anotado.

Miguelidia, anotado.

Fipe, anotado,

EncisoGT dijo:
Esta tarde finalizaré las compras a excepción del pan y el hielo que quedan para el mismo sábado, y mañana les podré decir a cuanto tocamos por persona.

A mi me toca hoy, cuando salga me acerco a Guimar a por la carne, consultado con la intendencia dicen de un calderito con 3 kg de garbanzas :-X, llevo el top case, con lo de la presentacion de mañana las hare el viernes noche, no se enfriaran hasta el sabado, por lo que me .... y las llevo en el coche :-[ :-[ :-[, ademas estan pensando mudarme el sabado a caletillas :-X con lo que :'(la moto para la semana que viene.

gracias de todas formas, Leo lo que si que si habra alguien por la mañana para dejar el caldero yllevarme el coche la garaje ;)

Vssssssssssssssssssssssssssss

A ver quien me saca de dudas.
En la motoagenda la vuelta nocturna esta prevista para el viernes, Otter la propone para el jueves y Pedrotaxi se apunta para el jueves también.

Yo me apuntaría pero si me dicen la fecha, el sitio y la hora exacta, que ir pá ná es tontería- ;)

Por cierto,
Pili, buena recuperación
Suerte a las parturientas,
Vaya viaje el del amigo Diego!
vaya colgada del post este finde!

....¿cuántos viajes lleva ya el caldero de las garbanzas? Demonio, ya total llévatelas a la presentación del nuevo Mercedes. ;D ;D.... pero con los bocanegras estos...... ;D ;D

Y por último, D. Cristobal, apunte dos décimos de loteria, que seran abonados en la jamonadatrefen sin dilación.

20070612153815-pitanza.jpg
ademas de

2209647178_2efd222dac.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto  , para los que saldran el viernes noche tengan cuidadin con estos animalitossssssssssssss

conejos.jpg

Oye Ángel, que en mi pie de firma quiero colocar un vínculo con tu moto agenda. Vamos, como lo que tengo ahora pero que funcione. Es para tenerla localizada.

¿Samurai lo de las Cañadas es el jueves o el viernes ?.  

fipe dijo:
Hola a todos:

.../...

Bueno como pudieron ver algunos de los “coleguitas” nos perdimos unos días, y nos encontramos entre [highlight]lechazos[/highlight] y [highlight]cochinillos[/highlight], en fin…., que la vida del motero es muy jodida, por cierto que cada día mas, me reafirmo en que [highlight]los “coleguitas” son unos tíos cojonudos[/highlight], y sus señoras esposas mucho mas, lo pasamos fantástico/de cine.

.../...

Muchas gracias por la parte que me toca, aunque no tengo muy claro cuál de ellas es.    ;D

También quiero enviar mis mejores deseos de un hora corta a las futuras mamis y sus correspondientes papis.

A Pili, un pronta recuperación.

A "cinco-mentarios" decirle que había un coleguita esperándole por su tierra.

Y a Don Enciso que se está volviendo usted un poco tacaño, que me ha dicho un coleguita que al él, no solo le jartó de cerveza, sino también de jamón y muchas otras ricas viandas cuando se conocieron.   ;D  ;)

Un abrazo.

Atrás