Canarias, salidas a San Borondón...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a to2,

EncisoGT dijo:
Otter, ya estabas anotado con dos décimos. ¿Es que quieres dos más?

Un abrazo

Hay que ver el Alhzeimer como me tiene...Ud disculpe Enciso. No me acordaba yo de haberlos pedido.

Suar, PedroTaxi, Samurai, yo subo al Teide el jueves por la noche. Nos vemos a eso de las 20:30 por el dos ruedas, y ya vemos lo que hacemos....

5mentarios, que pinta más guapa tienen esas fotos....ya nos contarás.

Salu2.

jabeque dijo:
    ¿Samurai lo de las Cañadas es el jueves o el viernes ?.  

Puedes elegir Jabeque ;). Esto es como una casa comidas :o :o ;D ;D ;D. Tú decides....Esto empieza a parecerse a las juntas de vecinos...En primera y segunda convocatoria.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

vale, yo creo que también me apunto al jueves, me viene mejor. 20.30 hora zulú en el 2R

Jod*r, va ganando la nocturna del JUEVES, se ve que no tengo tirón........ Bueno, cancelo el viernes, salvo que alguien quiera ir el viernes, e intentaré apuntarme el jueves, aunque no se quien va a trabajar el viernesssssssssssssssssssss

Taluego

Mañana jueves yo puede que me retrase "ein bisschen", pero les agradecería me esperasen.

saludos

P.D. Jabeque lleva el campingas ese y preparamos lo que vayamos cogiendo por el camino.

SAMURAI dijo:
Jod*r, va ganando la nocturna del JUEVES, se ve que no tengo tirón........ Bueno, cancelo el viernes, salvo que alguien quiera ir el viernes, e intentaré apuntarme el jueves, aunque no se quien va a trabajar el viernesssssssssssssssssssss

Taluego

Ños, acabo de leer mi propio mensaje y entre jueves y viernes me hago la picha un lío :o

Entonces el jueves, 20:30 en 2R. Yo llevo bebida caliente y algo de comer, seguro pasamos un buen rato allá arriba.

Saludos.

;D¡Pa qué coño le diría yo ná a victoria del usted y el don! ;D Están ustedespor la labor de darme por donde más amarga ¿no? ;D... ¡Les voy a pasar austedes el jamón por agua hirviendo, ¡mamoncetes! ;D ;D

Otter si relees tu mensaje verás también que dices estar fuera de plazo :o :o, y es hasta el día 10 de Noviembre. :-? Tech:-?Tech :-?Tech ;D

Coleguita y ¿quién es ese amigo tuyo que levanta esos falsos testimónios sobre mi? 8-) 8-). No voy a tener más remedio que hacer lo mismo contigo, entonces...

Srta. Dª. Elena Suar..., está usted anotada en la lista de lotería. ;D ::) ::)

Hola a to2,

EncisoGT dijo:
;

Otter si relees tu mensaje verás también que dices estar fuera de plazo :o :o, y es hasta el día 10 de Noviembre. :-?  Tech:-?Tech :-?Tech  ;D

Va a ser que es más grave de lo que yo pensaba... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Bueno, parece que la nocturna cuenta con más adeptos el jueves,................que lástima, me venía mejor, mucho mejor, más mejor todavía e incluso mejor el viernes. Así que, si por lo que sea, hay una "segunda vuelta" de la asignatura "las estrellas, los conejos y el Teide de noche" pues que cuenten conmigo. Si no, pues yo mismo, la del jueves me la pierdo.

Saludos

AGC850, lo siento, pensaba que si alguien se apuntaba para el viernes, pues lo haría el viernes, pero ya es tarde, ya he rehecho planes y aunque me tenga que levantar la madrugada del viernes a las 6:00 de la mañana y creo que antes de las 00:00 no estaremos en casa, pues que eso, ya está todo cambiado para el JUEVES.

Saludos.

Lo entiendo Samurai, yo también me he decidido tarde, pero bueno, para la próxima será.

No te preocupes por levantarte temprano, que con las energías que vas a traer de las alturas y lo bien que lo pasarán, el viernes ni te enteras de que has dormido poco.

Saludos y hasta la próxima.

tonygs dijo:
atención, novedad bmw en las k 1300: nuevo sistema del mando de intermitentes en la marca

serán lógicos como todos los demás.

ahora que ya me había acostumbrado...  :P

BMW_K1300R_110.jpg

su uso en los demás modelos aún no se ha decidido.

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mas el sistema actual :-/

Hola, hola

Pero que desastre son, yo había hecho planes ya para ir el viernes y resulta que lo cambian :( ,
en fin, espero que todo me salga bien y pueda ir mañana.

Por cierto, que tras unas horas extras nocturnas en la circuitería de la mostocicleta, e logrado aislar los dos fallos eléctricos que me venían incordiando desde su montaje ; :D
Con lo cual ya no tengo fallo extraño y si despues de de unos días todo va bién, podré subsanar definitivamente estas anomalías que me han traido de cabeza.

Saludos pa todos

Enciso tenga usted a bien apuntar a 2 mas para la jamonada y si puede ser me separa 2 decimos que seran abonados en dicha jamonada GRACIAS

Hola a tod@s..... :-*

Cuanto tiempo, espero que todo vaya a pedir de boca.

Tengo un par de dudas y os pido ayuda, que distancia hay entre Adeje y Arona?

Hay alguien de la zona por aquí? Gracias ;)

Gali dijo:
 Hola a tod@s.....  :-*

Cuanto tiempo, espero que todo vaya a pedir de boca.

Tengo un par de dudas y os pido ayuda, que distancia hay entre Adeje y Arona?

Hay alguien de la zona por aquí? Gracias  ;)

Hola gali, aquí tienes el rutómetro

Salida: Arona, centro    

1  Salir de Arona 1.1km  
   1.1km 00h01
2  Atravesar La Camella 2.5km  
Continuar en: Sabinita Baja-Velazquez (0.6km)  
Tomar La Sabinita (0.9km)  
Girar a la derecha: Calle Larazulia (<0.1km)  
Girar a la izquierda: Calle Divina Pastora (<0.1km)  
Girar a la derecha: TF-28 / Tf-28 la Camella (0.7km)  
Salir de La Camella    
   3.5km 00h06
3 TF-28 Tomar TF-28 3.5km  
Travesía de Chayofa  4.5km 00h07
   6.5km 00h10
4 TF-1 Girar a la derecha: TF-1 en dirección:
Playa Las Américas
Guía de Isora 6.5km  
Seguir dirección: Adeje
TF-1  6.5km 00h10
Tomar la salida en dirección: Salida 79
Adeje  13km 00h13
   13km 00h14
5  En la rotonda, tomar la salida 1 Continuar en: Avenida Palo Mayor en dirección:
Adeje 0.6km  
   14km 00h14
6  Entrar en Adeje 1.2km  
   15km 00h17
 Llegada: Adeje, centro    
  15km 00h17

aronarn0.jpg

Salud@s

Cristobal yo te tuteo si usted quiere ;D, pero al jamón agua no, por favor ;D ;D y aqueda menos pal sábado :P :P ::). a los canariones, quien van por armas el sábado a las 8:00h

bienvenido a los viajeros, creo que pasarón un poco de hambre ;D,

Dedeté, Kavza como va todo :)

Hola a to2,

Sres. Enciso y LeoPadrón, parece que mi señora esposa, y mejor mitad, se quiere apuntar a lo de la jamonada del sábado, ¿hay algún problema por que se apunte?¿estamos a tiempo? En total seríamos 3 adultos y 2 niñas...Ok?????

Salu2.

Lo tengo claro ............ me acaba de llegar una receta verde  >:( >:( >:( >:( en agosto  me han cogido con el radar pero no me pararon disco de 60  y velocidad 107 ........ creo que son 6 puntos  no ???? alguien me puede aclarar  si la multa es de 600€  ....... me parece que declarare que iba tati conduciendo  ,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ como se entere me mata ......... :-/ :-/ :-/ :-/

Fue en el acceso de Alcampo con dirrecion al sur  llegando casi abaja a la altura de la curva de ALvemaca ............ mal sitio para poner un disco de 60  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hola a todos:
Mi estimado Gali, no sé si la información de nuestro querido Jorgetac te sirvió o te lió mas. Son dos municipios vecinos. Entre "capital y capital" hay la distancia que dice el rutómetro, pero entre hoteles a lo mejor solamente hay una calle. SI tienes dudas o necesitas algo, pide por esa boquita. 1 saludo.
P.D. Todavía es un poco pronto para apuntarte a la Concentración Canaria, que será en Tenerife. ;)

Otter....me preocupa Ud. :o

Yo no sé donde es la JamonadaTreffen, pero esta noche me informaré. 1 saludo.

A los futuros ¿habemus nena?.

LEOPADRONRT dijo:
Lo tengo claro ............ me acaba de llegar una receta verde  >:( >:( >:( >:( en agosto  me han cogido con el radar pero no me pararon disco de 60  y velocidad 107 ........ creo que son 6 puntos  no ???? alguien me puede aclarar  si la multa es de 600€  ....... me parece que declarare que iba tati conduciendo  ,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ como se entere me mata ......... :-/ :-/ :-/ :-/

Fue en el acceso de Alcampo con dirrecion al sur  llegando casi abaja a la altura de la curva de ALvemaca ............ mal sitio para poner un disco de 60  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Está claro que es afan recaudatorio. Es una vía de tres carriles con (creo) que un 11% de desnivel. Para ir a 60 en cualquiera de nuestras motos tienes que ir en 2ª.
La verdad es que o reforman los límites de velocidad y se colocan las señales con mejor criterio o me veo otra vez en una Honda-70
Lo siento LEO, ya contarás como sale la cosa.

LEOPADRONRT dijo:

Son de 91 a 300 €, sanción grave, perdida de puntos 4, de uno a tres meses posibilidad de suspensión del permiso de conducir... >:( >:( >:(
También lleva retirada de carnet por

LEOPADRONRT dijo:

Que faena Leo, imagino que sería un radar movil, la verdad que me dejas sorprendido, porque todas las mañana paso por ahí a escape..., pues no se por qué se me hace tarde siempre para llegar al curro. En el puente siguiente periodicamente suelen hacer controles a los camiones que vienen en sentido ascendente, pero no me imaginaba que se pudieran poner en esa curva... sin duda una gra p***da.

AGC850 dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1223914966/60#69 date=1224174981]Lo tengo claro ............ me acaba de llegar una receta verde  >:( >:( >:( >:( en agosto  me han cogido con el radar pero no me pararon disco de 60  y velocidad 107 ........ creo que son 6 puntos  no ???? alguien me puede aclarar  si la multa es de 600€  ....... me parece que declarare que iba tati conduciendo  ,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ como se entere me mata ......... :-/ :-/ :-/ :-/

Que faena Leo, imagino que sería un radar movil, la verdad que me dejas sorprendido, porque todas las mañana paso por ahí a escape..., pues no se por qué se me hace tarde siempre para llegar al curro. En el puente siguiente periodicamente suelen hacer controles a los camiones que vienen en sentido ascendente, pero no me imaginaba que se pudieran poner en esa curva... sin duda una gra p***da.[/quote]

PUES VA A SER QUE NO , FUE UN COCHE ESCONDIDO DETRAS DE LA CURVA  , O SEA AL ACECHO  NO SE SI ES LEGAL EL QUE NO ME PARARAN  O SI , LA VERDAD ES QUE CUANDO TOCA ..... TOCAN....... LOS  
Eggs.jpg

Hola, hola

Primo, es habitual ver en esa zona el radar móvil, curva de muchos accidentes sobre todo en mojado, justo debajo del puente. Otro sitio habitual es un poco más abajo de alvemaca debajo del siguiente puente.

Y el siguiente punto de radar móvil es la curva de vultesa, paralelo al carril de acceso a la tf 5 desde taco a S/C 80Km/h.

La vueltita de hoy parece animada:

Albert
Jabeque
Otter
Chamogs
Suar
Samurai
Jma
????
????

AGC850 dijo:
Bueno, parece que la nocturna cuenta con más adeptos el jueves,................que lástima, me venía mejor, mucho mejor, más mejor todavía e incluso mejor el viernes. Así que, si por lo que sea, hay una "segunda vuelta" de la asignatura "las estrellas, los conejos y el Teide de noche" pues que cuenten conmigo. Si no, pues yo mismo, la del jueves me la pierdo.
Saludos

No puedo esta noche JMA. Es una pena porque hace tiempo que no te veo ni a ti, ni al Chamo, ni a la bella Suar.

AGC 850,  la Jabequesa y yo nos apuntamos a la salida esa del viernes nigth forever, y Yanko y Frau me han dicho que se vienen también.

¿Pcan de la Esperanza a las 20:00 por ejemplo? ¿Garbeo y cena por ejemplo?

pardo2 dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1223914966/60#69 date=1224174981]Lo tengo claro ............ me acaba de llegar una receta verde  >:( >:( >:( >:( en agosto  me han cogido con el radar pero no me pararon disco de 60  y velocidad 107 ........ creo que son 6 puntos  no ???? alguien me puede aclarar  si la multa es de 600€  ....... me parece que declarare que iba tati conduciendo  ,  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ como se entere me mata ......... :-/ :-/ :-/ :-/

Son de 91 a 300 €, sanción grave, perdida de puntos 4, de uno a tres  meses posibilidad de suspensión del permiso de conducir... >:( >:( >:(
También lleva retirada de carnet por [/quote]

Te ha llegado la sanción o solo un escrito para que identifiques al conductor?????

Dicen (cuidado que no se si es cierto ;)) que si no identificas al conductor la sanción que te ponen por este hecho es de 300 euros pero no te quitan puntos ni el carnet y la sanción por exceso de velocidad y sus consecuencias quedan fuera de aplicarsete. Consultalo, a lo mejor es cierto y te salvas, pero si no.... a lo que dice el amigo Pardo.

Nos vemos'ssssss

Tiroloco, le apunto porque se que estás enamorado ;D ;D y eso despista mucho ;D ;D. También te apunté los dos décimos para la lotería. ;)

Otter, anoté también a tu mujer para la jamonada.

Pero ya nadie más por favor, que he hecho las cuentas ya 14 veces y a este paso ni el sábado estarán hechas. :D :D. A ver si un poco más tarde se las pongo ;)

Leo, lo siento mucho. Pero como dice Pardo lo importante puede ser la retirada del carnet :P

ULTIMA HORA

Yara Zaera acaba de llegar a este mundo... :D :D

Felicidades Nicole y Javi.

:)

Hola Mullall@s

FELICIDADES Javi & Nicole, Bonito Nombre y seguro que tambien sera guapa como La Madre.

Leo que putada Joder :( :( >:( >:(.

Saludosssss.

Felicidades a Javier y a Nicole ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Mira a ver Dedete que te adelantan... ;)

pardo2 dijo:
Felicidades a Javier y a Nicole  ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Mira a ver Dedete que te adelantan... ;)

¡¡ULTIMISIMA NOTICIA, exclusiva Forera ( Nuestro querido tonygs se nos adelantó), atentos a la parrilla de salida, pueden haber sorpresas, sorpresas que da la vida, como diría Rubén Blades... !!

:o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos ;)

Muchas Felicidades Nicole y Javi.

Que corra el cava, que va por cuenta del padre ;)

Muchísimas felicidades Nicole y Javi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

¡Brindo por ella y por vosotros!

Muchos besos de Sonsoles y míos :-* :-* :-* :-*

Hola Leo: Seria bueno saber si la receta verde es una notificacion de infraccion o de sancion para ver si puede o no estar preescrita. No obstante al no haberte notificado en el acto y no existir testimonial alguna, a pesar de ser una infaccion grave, puedes alegar que no eras tu. La multa puede estar entre los 301 € y los 1,500€, pero no perderias los puntos.
Ahora es cuestion de ver que es lo prefieres perder..jajaja
Si puedo ayudarte en algo, llamame.
Un saludo a tod@s.

LEOPADRONRT dijo:

Javi y Nicole muchas felicidades, bueno habrá que felicitar a DDT y a Esther también.

digo yo  ;) ;) ;)

Salu222222222

Tranquilo Galhon, que esto de los niños es como los perolos de las boxer...de dos en dos ;D ;D ;D

Nicole y Javi, un fuerte abrazo de Pili y mío.

Pero como dicen en los foros....NO FOTO, NO NIÑA. ;)

pd.- NUTRIDO GRUPO DE FOREROS EN LA PRESENTACIÓN DEL MERCEDES GL....Y EL RESTO POR EL TEIDE. :o

Esther y Domingo
Nicol y Javi

Muchisimas feliciades, y fotos lo antes posible

Yara y Alvaro, sea bienvenidos a este mundo de locos, ahora a dar la lata a sus papis que es lo que toca

Poseso

el canario dijo:
Hola a todos:
Mi estimado Gali, no sé si la información de nuestro querido Jorgetac te sirvió o te lió mas. Son dos municipios vecinos. Entre "capital y capital" hay la distancia que dice el rutómetro, pero entre hoteles a lo mejor solamente hay una calle. SI tienes dudas o necesitas algo, pide por esa boquita. 1 saludo.
P.D. Todavía es un poco pronto para apuntarte a la Concentración Canaria, que será en Tenerife. ;)

Otter....me preocupa Ud. :o

Yo no sé donde es la JamonadaTreffen, pero esta noche me informaré. 1 saludo.

A los futuros ¿habemus nena?.

:D... Hola maquina, ayer me mandaron una felicitacion por como hacemos actividades en el club que presido y era un profesor de Arona, luego me puse a pensar que si esta cerca de Adeje podriamos compartir alguna actividad ya que Mi ciudad esta hermanada con Adeje y en esos casos se hacen cargo de parte de los gastos del grupo.... ::)

Ya me gustaria llegar a buen puerto... :D

Por cierto, alguno de vosotros conoce a Angel de la Cruz Domenech?

saludos :)

Gali

Nunca olvidare lo muy bien que nos tratasteis :-*

esther y domingo, felicidades tambien... :D

va a resultar que han nacido los dos el mismo día... ::)

es que la luna tiraba mucho ayer noche, pocas veces la he visto tan redonda.

y es que en septiembre tambien cumplen años mis hijas, mi padre y... mi suegra.. :-*

tonygs dijo:
y es que en septiembre tambien cumplen años mis hijas, mi padre y... mi suegra..  :-*

TONY, QUE LA NOCHE TE CONFUNDE....ESTAMOS EN OCTUBRE ::) :-?

Y a Otter tambien se le va el baifo......
Sres. Enciso y LeoPadrón, parece que mi señora esposa, y mejor mitad, se quiere apuntar a lo de la jamonada del sábado, ¿hay algún problema por que se apunte?¿estamos a tiempo? En total seríamos 3 adultos y 2 niñas...Ok?????

........o te traes a la suegra, o son dos adultos y dos niñas ::)

VI Jamonadatreffen de Tenerife

A ver; Sres. asistentes a la Jamonada...

Angel Luis 2
CamposRT 2
Demonio 2
El Canario 2
ElfidioR 2
Enciso 2
Enrique y Ana 2
FelixRoy 2
G.C. Javgordi 2
G.C. Jota.efe 2
G.C. rmartell 2
GC Jorge y Sra.???? 2
Hipo 2
Imposible 1
Jabeque 2
Jesusito 2
JMA 2
Jorgetac 2
LeoPadrón 2
LuisR100 1
MateoGS 1
Miguelidia 1
Otter 3
Puretaguay 2
Socotrof 2
Suar 1
Tiroloco 2
victoriaCBF 1

Total 51

Tal como establecí cuando convoqué la Jamonada, los costes serían repartidos equitativamente entre los asistentes, excepto los Sres. Canariones que viniesen para acompañarnos ese día, que serían invitados. No obstante, si serán contados para establecer el coste por persona.

El costo total de los preparativos asciende a 627,20€ en los que se incluyen todos los avíos necesarios. El jamón, de 8,5 kilos, denominación de origen de Teruel es por supuesto la estrella. Veinticuatro botellas de vino de Rioja, 120 cervezas, 24 litros de cocacola, 24 litros de seven-up, 9 litros de tónica, tapeo variado con un lomo embuchado, chorizo y un queso manchego, papas "chips" en cantidades industriales, aceitunas y frutos secos. Treinta y cinco barras de pan, aceite de oliva y tomate triturado para los que deseen hacerse un "pantumaca", lo necesario en tomate, pimiento, pepino y cebolla para hacer una GRAN ensalada, 15 bolsas de hielo, bolsas de basura, platos y vasos y cubiertos desechables suficientes, 3 botellas de Juanito el caminante, 2 de beeffeter y una de ron..........
Y además, podremos degustar UNAS RICAS FABES que traerán Carmita y Suso. ¡Gracias!.
Unas PAPAS ARRUGAS CON SU MOJO que harán Orbi y Javgordi. ¡Gracias!.
Y tremenda GARBANZADA que nos prepararán Mery y Javi. Un Top Case. ¡Gracias!
Para los postres, teníamos anunciados un TIRAMISÚ de Victoria, un DULCE DE PIÑA de Maca y un ARROZ CON LECHE de mi Santa. ¡Gracias!
Espero que sea suficiente para todos y que lo disfrutemos.

SALIMOS POR PERSONA A 12,80 € EXACTAMENTE, QUE ME VAN A PERMITIR REDONDEAR A 13,00 €PARA NO COMPLICARNOS CON EL CAMBIO, QUEDANDO ESOS 9,8O€ DE SOBRA PARA ALGUNA COMPRA DE ÚLTIMA HORA. Por ejemplo, más pan.

Jorgetac se hará cargo de la ruta en moto, y él decidirá en función de la climatología que camino coger. La cita es de 13,30 a 14,00 horas en casa de los padres de Leo. Quién no vaya a ir a la ruta, o se desplace en coche tiene la misma hora de cita, y por si no saben llegar, mi teléfono móvil es el 609931568.

Por deferencia y gracia de la Empresa de la Familia Padrón, con D. José Antonio a la cabeza que nos cede su casa, han regalado una CADENA DE MUSICA JVC, que sortearemos entre los asistentes. Lleven el Top Case por si les toca poder llevarsela :) ;)

Vssssssssssssssssss pa tós, y espero que lo pasemos bien.

Mientras escribía el tocho de la jamonada, ha saltado la segunda buena noticia de la noche.
Esther y Domingo, muchísimas felicidades. El Nombre elegido, Chapeau. Así se llama mi hijo pequeño :)

¡Felicidades a ambas parejas!

Leo, este es el radar movil que estaba hoy en la autopista :o :o
radarhg8yp6.png

]NUEVOS FOREROS EN GRAN CANARIA

Resumen de la carrera mas importante de los nuevos foreros  del Sector Canarias

las escuderías participantes,  ambas con la misma bandera pero de diferentes nacionalidades, finalizaron de forma plenamente satisfactoria, la primera etapa de una trepidante aventura.

En una carrera que ha durado 9 meses y discurrido con muchas emociones y sin contratiempos, ambos  equipos han entrado en boxes  con apenas 15 min. de diferencia.

La jefa de boxes, haciendo una fantástica e inestimable labor (desde aquí mil besos de todos nosotros a Rita), ha dirigido a sus plazas de preparación y renueve a los concurrentes, que tras un trabajo de diferente intensidad y duración, han concluido esta etapa con un resultado definitivo de;  

• Campeon absoluto en  categoria msculina;
         Älvaro Diaz Garcia “salida” en meta a las 17.00 del dia 15

• Campeona absoluta en categoria femenina:
         Yara Zaera Seegers, “salida “ en meta a las 00.45 del dia 16

Los equipos, visiblemente agotados y excitados por igual, compartieron 24 horas recuperación en un recinto preparado a tal efecto y en el que tuvieron la oportunidad de asombrarse con los colores y olores de los residuos propios de los nuevos combustibles suministrados.

Entre otras curiosidades, cabe destacar la destreza del táctico del equipo de Galdar cambiando pañales o las maniobras lactantes del tactico de la escudería del sur.

A destacar en todo caso a las dos madrazas que parecen haber comenzado una carrera paralela en las labores de out-fit, tuneado y carga de combustible de los nuevos foreros.

Quizas el único fallo de la organización fue la falta de aviso de peligro por suelo resbaladizo a causa de los regueros de babas.

Aquí unico documento grafico llegado a la redaccion de lo anteriormente narrado.

baby-s.jpg

Y  hemos pensado que lo de bautizar motos esta muy bien, pero que podíamos variar un poco y bautizar (igualmente sin pila, que lo importante es la fiesta) algo mas humano, de modo que habrá que ir pensando en algo digno de recordar, eso si; mas adelante, que todavía nos tenemos que conocer y descansar.

Un saludote para todos.

Nota de la redaccion; habra mas fotos en breve

Atrás