Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tony.....
![]()
![]()
Yo he subido con dos diferentes: Hace dos años con la GT1600 y este año con la GSA. Sin duda son dos motos completamente diferentes. Para viajar la GT1600 supera a la GS, pero como moto polivalente, capaz de ir por carreteras "cuaternarias" y algunas alternativas de tierra que cogimos, sin ningún género de dudas la GSA supera a la Sport Touring por goleada. Si la idea es ir a Cabo Norte por las carreteras convencionales, sin salirte de ellas, la elegida será la GT, pero para lo demás y disfrutando de secundarias, la GSA.
yo solo el primer año que viajé 'abusé' de las autopistas alemanas, en aquella época con la 1150 GS, cuando aún tenía la F650. comparada con la 650 la 1150 parecía un sofá con ruedas que no bajaba de 180. después resultó muuucho más divertido ir por tramos revirados y estrechos, descubriendo lugares insospechados, por lo que la GS será siempre mi favorita.
![]()
Uffff Javi para éso mejor la K jejeje. La GSA no tiene "calientaculos" jajajaja.pues viendo las fotos de los cabonortianos yo preferiria la moto que mas calentara el culo, jejeje
muy bien samu, a casi todos los conozco. aprovecho para decirles que vayan preparando los bártulos para venirse en octubre (fechas aún por definir) a gran canaria. :rolleyes2:
![]()
Darle la vuelta a la isla. Con dos horas tienes. Jajajaja. Hay que ver y con la Harley sera lentito.
Que mes es eso?
Pues intenso viaje. Que lo pases genial. Yo estaré por la isla hasta el 12 de agosto. Si necesitas algo y te pueda ayudar ya sabes.
Xavy. yo acabo de llegar de vacaciones, estaré por el Sur, cualquier cosa ya sabes....a disfrutar.Gracias, veremos lo que se puede hacer, ¡¡¡¡que voy de vacaciones!!!!
Muy bien Kavza, yo estoy cerca del Hotel donde la concentración, estoy trabajando , pero si necesitas algo me das un toque. TFNO.667515695. Esto va para cualquier que aparezca por la zona SUR de TF.Creo que mañana me doy un salto a la isla picuda y, siguiendo los pasos de Xavi, quizas tambien a La Gomera. Fashi, probablemente me quede a pernoctar por el sur.
Hablando de concentración a estas alturas del año no hay noticias aún![]()
Voy sacando los pasajes
Hoteles en Gran Canaria | Hotel & Spa | Hoteles Agaete Gran Canaria
En éste pregunté y sale 70 € media pensión. Quizá negociando por colectivo pudiera salir más barato... (¿?) Y tiene SPA.