fipe
Curveando
alguien se acuerda de la Yamaha rd 350? era acelerar e ir con la rueda en el aire...
![]()
![]()
Posssssss no, recuerdo mas las Kawas 500 y 750 y Suzukis 550 de dos tiempos, .…....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alguien se acuerda de la Yamaha rd 350? era acelerar e ir con la rueda en el aire...
![]()
![]()
Por cierto, me van a dar alguna disculpa para viajar en octubre o me la voy a tener que buscar yo :huh:
algun afectado en las islas por esta camapaña o alguien ha oido algo de esto por aqui?
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...da-revision-bomba-gasolina-modelos-r1200.html
Frio por Burgos Xavi? Saludos
A mi, se me rompió un día rodando por Bajamar. La lleve al Concesionario, descubrieron la avería en la parte alta de la bomba, me presupuestaron y se pusieron a localizar la nueva bomba. Cuando me llamaron para confirmar la localización y tiempo de reparación me dieron la buena nueva, estaba en Campaña y era gratis¡¡¡¡ De lo contrario alrededor de 500 / 600 euros. La moto tiene 40.000 km y 7 años el próximo verano.
Saludos.
Buenas a todos después de mucho tiempo sin aparecer por aquí. Estoy retomando el tema de las saliditas en moto por lo negro, que es lo que me permiten, la montura y la que marca las pautas en casa, este sabado voy a hacer una salidita después de mediodia, no se si incluirá almuerzo o no, depende de la jefa que también se apunta, lo que no se es si en Tenerife todavía alguién con BMW que se quiera animar a dar un rulito.
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Hola gente.
marenda, quedar por aquí ya se ha hecho algo imposible, con el dichoso whatsapp. Yo intento hacer una salida una vez al mes, así que si coincidimos por ahí ya será un triunfo:shocked:.
Saludos
P.D. tonygs, qué guapa la adventure, haznos una crónica de la prueba:rolleyes2:
Ya no queda nada para vernos... el dia 5 de mayo desembarco en La Luz :cheesy:, hay que organizar una o que??...
Con la LC hay algo que no acaba de encajar y en Alemania lo saben... y los que la hemos tenido un tiempo (kilometros) considerables lo hemos comprobado... sacan la moto y a los 5 meses le meten un amortiguador de direccion y 5 meses mas tarde le añaden 1 kilo de peso al cigüeñal para que se parezca en reacciones a la de aceite... :undecided:
¿hasta cuando te quedas paco? durante la semana no puedo salir, el sábado sí...
![]()
:undecided:... pues estoy del 5 al 14 y en ese intervalo solo hay un sabado el dia 10 en el que estare celebrando una comunion... ese es el motivo del viaje, asi que lo vamos a tener complicado parece.![]()
Paco... conoces a Mario? Confort auto Sigüeiro
Si, esto está muy abandonado. Mientras yo haciendo km a mi sempiterna F.
![]()
Caramba!!!, un km más y la tienes como nueva.....
Saludos,
Tony me alegro que salgas un poco hombre jejjej...nosotros saldremos para Huelva el día 3 de Julio. Samurai,ya sabes donde vivo o quedamos donde la otra vez....así que por mi que no sea, hombre, si ese día se puede...saludos.Vaya tonygs, vas a terminar conociendo los alpes como la subida a Fataga, jajajaja.
faschi, a ver si quedamos otro día como la última vez![]()
pozs mañana una ruta holandesa... :fork_off::fork_off:
![]()
Uno mas de gran canaria que se apunta a una rutilla..un saludo.
Atención: noticia para la siguiente concentración :cool2:
Podemos conseguir quedarnos de nuevo en Las Tirajanas en octubre y se gestionaría a través de la agencia de viajes del Corte Inglés. Las fechas serían en octubre 10-11-12? u 11-12?, a definir.
Ruego comentarios.
![]()