"CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-09

• Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TOMAS.GT

Invitado
Hola a todos :), siguiendo instrucciones precisas y concretas del Sr. Chuchi, digo lo siguiente:
"Ojo"  :-/que en esto soy nuevo, admito sugerencias.-
DIA 27 DE JUNIO 2009.-
Contando que hará un día precioso, haremos una delicada rutita ::) ::) ::) .-
Lugar de encuentro,N-634 "Los Tánagos "Royal azul, cafetito y demás, Salida- S.Vte.Brª- antes de Treceño giramos a la CA-850 Labarces-Pte. el Arrudo--giramos a la CA-181-Puentenansa ( Cafe, ó ), giramos a la CA-282 "Collados" hasta la Hermida- giramos y hasta Potes ( Paradita-fotos-mosto, ó ),y finalmente CA-185 hasta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????, después ......a determinar.-

HORA: EN LOS TÁNAGOS A LAS 10:30 HORAS

<http://maps.google.es/maps?f=d&...4.363632&spn=0.445758,0.8638&z=10>

Bueno, como siempre y con el fin de facilitar la gestión de la comida,se ruega confirmación a la mayor brevedad posible, y siempre antes del día 19 de Junio.-

TEMA DEL MENU:  

La relación calidad, servicio, lugar y precio, creo merece la pena

RESTAURANTE PACO WENCES

Comida 27 junio

Entremeses:
E.picadina, pudin de queso, chorizo y pescao, picadillo con huevos, croquetas y langostinos con besamel.
1 Plato: Lomo al horno con manzana y patatas
Postre: canonigo
cafe y chupito.          precio  22,00€ +7%

ASISTENTES:

1.-BEATRIZ Y TOMÁS
2.-ANA Y CHUCHI .-
3.-FELICE .-
4.-JUAN XIXÓN .-
5.-MªJOSE Y GABI
6.-MIMOSO.-
7.-CIMI Y 6 MAS
8.-MAR Y CARPINTERO.-
9.-PILAR Y JOSE.-
10.-ANDRESIN Y SRA..-
11.-Farma _RT.-
12.-ANTONIO.-
13.-CARMEN Y GUAJE.-

M O T O S: 18

A FECHA 25-06-09 SOMOS: 26 .-
CONFIRMO EN RESTAURANTE 19, NO OBSTANTE ME HAN DICHO QUE SI HAY ALGUNO MÁS LO DIGA ANTES DEL DÍA 25.-

Re: "CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA EN ESPINAMA

Que bien otra rutita y otra buena comilona :o :o :o

vale para nosotros dos menus de la 2ª opción ::) ::) ::)

Apunta tambien a Ranita que me lo confirmo via tlf. ;) ;)

ahora mismo mando msm a los Astures y demas amigos ;) ;)

Un abrazo.-

OIDO COCINA " CHUCHI ".-
" Ranita ", cuando puedas me dices la opción de menu.-
Saludos.-

Hey yo quiero ir pero me queda muy lejos :( a ver si sacas una ruta de esas por aqui abajo tomasgt.Saludos!!

Venga........... Romancuston, que solo tienes 1000 Km. hasta el lugar de encuentro, que es eso para una BMW y un piloto joven como tu ;D ;D ;D.-
Animate, asi la haces el rodaje.-
Saludos.-

muy buenas,recien llegado de la nacional jeje,tomo nota de la salida y seguiremos atentos que yo aún no puedo decir nada sobre mi presencia,un saludin para todos :)

Hola Tomas..
Bueno me ha llegado el msm, Chuchi, de modo que en cuanto mire ese cuadrante, os digo algo, pero de mano me apetece mucho volver a Cantabria como siempre.....

Un saludo.

Hola, Luke-Skybiker y Andresín, haber si podeis, encantado de hacer otra ruta con vosotros y charlar un rato.-
Estamos en contacto.-
Un saludo.-

Señores que hay que animarse >:( >:( >:( >:(

post "pa"riba ;) ;)

Nada Chuchi, que estan trabajando todos........., tanto trabajo no puede ser bueno ;D ;D ;D.-
¿ Que pasa ?
¿ Donde estan los amantes de las buenas rutas en moto, la comida y la buena gente ?
Venga que ya tiene que salir el sol, que la moto se apolilla.-
Un saludo y adioooooos.-

Yo en principio me apunto aunque todavía queda mucho. 8-) 8-) 8-)
Para mí opción 2.

Hola Sabi, te apunto.-
Un saludo.-

El 26 tengo una boda en Bilbao ... pero todavia es posible que no vayamos ...

Ya confirmaré mas adelante si voy o no.  

La carretera de Labarces es muy bonita, buena elección   :)

Hola Jose, haber si se te arregla el tema.-
Estamos en contacto.-
Un saludo.-

Yo quiero ir, pero todavia es pronto, os prometo respuesta antes del 29.

Soy muy amigo de Santi y Sra. desde hace muchos años, si quieres ayuda
o tienes alguna duda me lo dices, y te echo una mano.

Un saludo

Gracias CIMI, de momento la cosa va bien.-
Espero tu confirmación .-
Y repito, gracias que toda ayuda siempre es bien venida.-
Un saludo.-

Hola a todos:
Me alegro de leeros, tan animaos como siempre 8-)
Nos encantaria ir con vosotros,  :( pero mi mujer trabaja todos los sabados :'( el puente de mayo fue una excepcion, que menos mal, supimos aprovechar con vosotros ;)
Ahora me queda la dificil pero no imposible tarea, de convencela, :-* :-* :-*  pa que me deje IRRR :'(

pa mi opcion 2, Tomas apuntame a lapiz ;D ;D;D

Saludos.

Tomas, no me pongas los dientes largos que cojo la Devi y me voy "parriba" a haceros compañía. Mira que tiene que ser guapa una ruta por esos paisajes tan bonitos que tenéis por esas tierras. Lástima no estar un poquito más cerca como dice Román (¿es quién creo que es, no?).

Bueno, que lo disfrutéis. Saludos a Bea y a Titu.

Un amigo motero de Almería.

Saludos y v'sssssssssssssssssssssssss

Hola Carpintero, te apunto a lapiz, ya deciamos el otro dia que el trabajo no puede ser bueno, pero lo primero es lo primero " La moto " ;D ;D ;D,........................... es broma, seguro que no tienes problemas para venir ;)y tu mujer lo entendera asi ::).-
Un saludo para los dos.-

Saludos a todos. Yo el último finde de junio en principio tengo una kdd en por los pirineos para conocer a Candela, la hija recién nacida de un forero de las XX, por lo que en principio no podría ir, pero esta kdd ya se pospuso por la familia de la cria, con lo que si vuelve a suceder contad conmigo.
Como no puedo confirmar hasta cerca de las fechas, yo aviso en cuanto pueda y si no hay sitio para comer, no hay problema, yo como pincho cualquier cosa y seguimos de ruta.

Un abrazo a todos y ya andaré al loro.

:)

Hola Darwder, me encantaria tener vuestra compañia, la ruta es chulisima,para quitar los pelillos de las ruedas estupenda, tiene unas vistas impresionantes, y curvas, muchas curvas y buen asfalto, te encantaria.-
Lo que me preguntabas es cierto, es mi hermano.-
Intentare mandarte alguna foto cuando hagamos la ruta.-
Bueno motero, un fuerte abrazo y besos a la familia.-

Hola anxx, estaremos pendientes de que nos confirmes tu asistencia, haber si tienes suerte.-.
Un saludo.-

Hola a todos, " ATENCIÓN ", que hay un pequeño cambio en el inicio del tema.-
Un saludo.-

Bueno, te confirmo, 5 motos, 8 personas.
1 Rt, 1 panan, 1 honda, 1 goldwind, 1 suzuki pa la chica.
Menus, a convenir.

Habra que pensar en el horario de la quedada, sabiendo que los de Villarcayo a Colindres tienen un hora y nosotros
cuando quedemos con ellos en Colindres, tenemos otra hora±, si dejamos 2 horas para la ruta con paradas y fotos
que os parece entre las 10:00/10:30 en Tanagos

Joder CIMI eres una máquina ;), asi da gusto.-
Apunto 8 .-
Si señor es buena idea, quedamos a las 10:30 h. en los Tánagos.-
Apuntado queda todo.-
Gracias y una saludo.-

Bueno bueno, esto se anima :) :) :) :)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os sigo de cerca. Pero tengo pendiente para ese fin de semana otra concentración, a parte de que tengo que calcular que me váis a hace madrugar para llegar hasta allí.

Veo que vaís viejos conocidos (lo de viejos es un decir, que no me quiero meter con la edad de nadie, y menos de las señoritas ;))

Espero pronto poder confirmar mi asistencia y engañar a alguno más.

Que pasa, es que no hay novedades????
pues cada vez queda menos

Hola a todos, ya deciamos que tanto trabajo no era bueno, pero de vez en cuando hay que hacerlo.-
Aque estamos otra vez, haber si hacemos lo posible para concretar el sitio de la comida lo antes posible.-
Calculo que cuando falte menos para la cita se animará un poco el tema.-
Creo que lo que pasa es que estamos algo adormilados con el calor.-
Nada, pues eso, que os animeis.-
Un saludo.-

HOLA, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE SE NOS VA EL POST.
¿ QUE PASA'?, DEJAR UN POCO EL TRBAJO
VENGA DECIR ALGO, ECHARME LA BRONCA O LO QUE SEA, QUE SE NOS VAAAAAAA >:(
UN SALUDO.-

ESPERO QUE YA ESTEIS HACIENDO EL "TIMING" DELA RUTA.

10:30 QUEDADA Y CAFE
11:00 S LIDA HACIA......
12:00 PARADA VISTA PANORAMICA
14:00 COMIDA EN...... 8-) 8-) 8-)

En fin, bromas a partem decir que en el tramo de carretera que va hacia la hermida, hay un
desvio que sube a un alto con vistas panoramicas sobre todo el desfiladero de la Hermida.

Yo no me acuerdo, tendria que intentar buscarlo, hay alguien que se acuerde como se llega
para hacer alli una paradita intermedia ??? y hacer foticos???.

me acuerdo que el tramo final era tipico para GS, pero yo con la RT tambien lo hice, asi que
no deeriamos tener problemas.

Se acuerda alguien como llegar a ese sitio???. :'( :'( :'(

:-* :-* :-*

Hola CIMI, lo tenia previsto, no obstante hare el recorrido entero con parada en el mirador y comprobando el asfalto.-
Este mirador esta bajando el Collado de Hoz, frente a la entrada a Piñeres.-
La ruta seria: A las 10:30 en Los Tánagos " Cafe",salida direccion S.Vte.Brª.,luego pasaremos por el Pueblo de Roiz, para librar el pueblo de La Cocina que esta en obras, el resto de la ruta igual, parada en Puente Nansa " Cafe y foto", subimos lo Collados y entramos en el Mirador que no me acuerdo de su nombre " Fotos ", bajamos a la Hermida, y hacemos otra paradita en Potes, que ya tocará en blanquito u otra cosa, para despues ir al lugar de la comida.-
Como ya se dijo, se citará otro lugar de comida, ya que el primero tenía algún inconveniete que ya se dira tomando el cafe.-
Bueno, me alegro de que alguien conteste-
Nuevamente gracias CIMI.-
Saludo a todos.-

Wenas a tod@s.-
Proximo Septiembre u Octubre mi señora y yo tenemos pensado hacer un viajito por la peni (zona norte), y agradeceríamos mucho toda la información que nos pudieran dar. Serán unos 13 días y nos gustaría saber qué lugares no podríamos dejar de visitar. Gracias.

Ese mismo día tengo una boda a las 6 de la tarde en Oviedo :-[ :-[ :-[ :-[
De todas formas me dará tiempo a quedarme para comer y volver???

Hola Sabi_RT, creo que andarán muy justo para ir a la boda, pero a la cena llegas fijo ;D ;D ;D.-
Por lo que a mi respecta, cuando salgo en la moto no me gusta andar con prisas, que luego psa lo que pasa, "muchos sustos" >:(, ya me entiendes.-
Un saludo.-

Sabi_RT dijo:
Ese mismo día tengo una boda a las 6 de la tarde en Oviedo :-[ :-[ :-[ :-[
De todas formas me dará tiempo a quedarme para comer y volver???

Tu a las 5 y media llamas a Alexia desde Espinama y le dices: "¿Estas arreglada? Yo ya llego ..." ;D

TO+ dijo:
Wenas a tod@s.-
Proximo Septiembre u Octubre mi señora y yo tenemos pensado hacer un viajito por la peni (zona norte), y agradeceríamos mucho toda la información que nos pudieran dar. Serán unos 13 días y nos gustaría saber qué lugares no podríamos dejar de visitar. Gracias.

Hola Tomás. :)

Espero que en ese viaje vuestro podamos vernos e incluso acompañaros algún rato.

Desde luego, Asturias y Cantabria, no lo debéis dejar pasar. Cualquier zona es bonita y digna de recorrer.

Dentro de un mes estaré por Gran Canaria y supongo que tendremos oportunidad de vernos y charlar largamente sobre vuestro viaje.

Pero seguro que los compañeros cántabros y asturianos te darán buenos consejos.

Un saludo.

Hola Srs. ;)

Veo que los amigos van saliendo del armario(moteramente hablando, claro) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno voy a estar unos dias ausente, me voy a ganar el Jubileo ( si es posible en mi ;D ;D ;D ;D ;D)
ó al menos intentarlo, cuando vuelva ya veré como esta esta Kdd. ::) ::) ::) ::)

un saludo para todos ;)

Por cierto TO+;

aqui estamos para lo que necesiteis, comirma fechas y ya haremos alguna ruta y os haremos de guias turisticos. por el Norte hay mucho que ver y muy bonito. ;) ;) ;)

estamos en contacto.
un abrazo ;) ;)

TO+.
Yo cuando voy solo (o acompañado) ;) suelo entrar en los post de la zona por la que preveo pasar y hasta ahora, siempre ha habido algun colega del foro que me ha salido al camino, me ha giado en su zona, enseñandome cosas que se otro modo posiblemente no hubiese conocido, he incluso me han acompañado un par de dias en la ruta.
Asi que, al menos yo, me siento en la obligacion de hacer lo mismo, sino con los que lo hicieron, pues con otros
colegas del foro.

Cuando este, pasate por el post, o mandame un privado y si es toy, ten por seguro que te acompañare un buen trecho
Un saludo

Sabi, que no se diga, tu seguro llegas a tiempo.
Comes el primer plato, pagas el menu completo y te vas echando leches, que a tu chica no es bueno que la hagas enfadar
que luego te pasa la factura.

Dale un abrazo de mi parte, pues con lo que pones, seguro que ella no viene. :-* :-* :-*

CARPINTEROOOOOOOO.....
Aparecete.
Ha esta quedada, se han apuntado mis amigos de Torme (Villarcayo), asi que aunque tu paquete
trabaje, tu te apuntas, luego para las cinco de la tarde te vas a buscarla al curro que seguo a ella no
le importará mucho, total, que vas ha hacer sin ella, si no estas con nosotros en la moto, solo por tu ciudad
puede ser peligroso :-X :-X :-X

CIMI dijo:
Sabi, que no se diga, tu seguro llegas a tiempo.
Comes el primer plato, pagas el menu completo y te vas echando leches, que a tu chica no es bueno que la hagas enfadar
que luego te pasa la factura.

Dale un abrazo de mi parte, pues con lo que pones, seguro que ella no viene.   :-* :-* :-*
Iré a la ruta pero creo que al final es mejor que no me quede a comer por si acaso ::) ::) ::) ::)

Re: "CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA EN POTES

Hola a todos, después de hacer muchas llamadas a los amigos de la zona de Potes-Fuente Dé, preguntar precios, calidades y demás, con la intención de que estemos un rato agusto y de paso comer, el resultado ha sido el que he puesto en el Post. principal.-
Espero sea de vuestro agrado.-
El que no entienda algo del menú , que lo diga.-
Seguimos en contacto, saludos.-

Ya veo que los organizadores del "Pic-Nic", no os va el curro ehhhhh.

Con lo bonito que es, complicar las cosas, que si 3 primeros, 5 segunods, elegir cada uno el suyo
etc. ........ eso le da salsilla al asunto y a los organizadores os entretiene con listas, correciones... etc. ;) ;) ;)

En fin, bromas a parte, me parece buen menu y sin comnplicaciones, todos lo mismo.

Yo me pido ponerme al lado de alguien que no coma langostinos, asi me los como yo. :-[ :-[ :-[
:-* :-* :-*

Este jodido Chuchi me mete en unos bacalos........... ;D ;D ;D.-

CIMI, ya sabes lo que pasa cuando sale el sol y salimos todos a la calle,  los hosteleros se frotan la manos >:( y negociar con ellos con los pocos ingresos que han tenido en esatos meses, es complicado
:o :o
Habia otras opciones de cocido con el compango, pero con el calor que hace, creo que los que estan en operación playa y cuerpecito no les apetecerá mucho, sobre todo a las Señoras/tas ;).-

De todas formas yo ya he probado otras veces el citado menú y para mi esta muy bien.-

Saludos

Ese menú está para chuparse los dedos.  ::)

Que no lo vea Gordólogo que nos va a crucificar.

Sabino, lo primero que hay que hacer es hablar con los que se van a casar y tratar de disuadirles, si es que ya no hay amigos.   >:(

Por lo demás, yo estoy deseando que pase el tiempo para poder compartir ruta y mesa.

Nos vemos.

Juan Pedro

CIMI dijo:
CARPINTEROOOOOOOO.....
Aparecete.
Ha esta quedada, se han apuntado mis amigos de Torme (Villarcayo), asi que aunque tu paquete
trabaje, tu te apuntas, luego para las cinco de la tarde te vas a buscarla al curro que seguo a ella no
le importará mucho, total, que vas ha hacer sin ella, si no estas con nosotros en la moto, solo por tu ciudad
puede ser peligroso  :-X :-X :-X

Hola Cimi y demas famili, estoy preparando la quedada concienzudamente  ;D
tengo un trabajito pendiente en Reinosa, y ya llevo dandoy largas al paisanu, pa cuadrar el chollu ;)
pal viernes 26  ::)
asi ...
el sabadete veintisiete,
comida pe la mañana,
y pe la noche un ....ete. ;D ;D ;D

Saludetes.

hola cantabros !!!

... seria mucho pedir, que pusieseis mas o menos el enlace al google maps de la ruta que vais a hacer de montaña hasta potes ???

estamos preparando un viaje para este verano, (finales de julio) y vamos a estar por alli, asi que cualquier informacion es buena...

... no recuerdo en que post vimos unos apartamentos, los Nevandi, en Espinama y ya hemos reservado para una noche con desayuno.

... muchas gracias y cualquier recomendacion es bienvenida ;)

Atrás