"CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-09

• Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: "CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA EN POTES

Tomas.GT, muchas gracias por la informacion, es mas o menos la que teniamos pensada hacer, nosotros bajamos de Parbayon, hasta Fuente Dé, y la unica variacion para ese dia es que iremos por Sopeña, hasta enlazar con vuestra ruta en Prdreo.

Tenemos previsto pasar por Santillana del mar y San Vicente de la Barquera un par de dias antes a la ruta a Fuente Dé para ir hasta Covadonga y regreo a Parbayon...

... la verdad es que ya tenemos ganas de perdernos por vuestra tierra !!! :D

... todavia es pronto, estaremos por alli del 22 al 26 mas o menos, asi que estaremos atentos por si haceis alguna salida igual coincidimos por esos mundos de Dios y de Cantabria y Asturias ;)

Masshu, me alegro de leerte por estos lares.

Si tienes algun problemilla con nevandi, su propietario (Santi) es muy amigo mio, y su mujer mas,asi que me lo dices y se arregla en un pli-plas.

El sitio es modesto pero limpio, incluso tiene apartamentos para que hagasi lo que querais aunque yo os recomendaria que os diesen habitaciones en la casa principal, donde esta la cocina y el comedor.

La cocina casera, esta muy buena y lo que mas me gusta son los postres caseros que hace su esposa.

Por cierto una ruta bonita para la GS, es subir a Aliba y bajar por la pista hasta Cabrales.

CIMI dijo:
Masshu, me alegro de leerte por estos lares.

Si tienes algun problemilla con nevandi, su propietario (Santi) es muy amigo mio, y su mujer mas,asi que me lo dices y se arregla en un pli-plas.

El sitio es modesto pero limpio, incluso tiene apartamentos para que hagasi lo que querais aunque yo os recomendaria que os diesen habitaciones en la casa principal, donde esta la cocina y el comedor.

La cocina casera, esta muy buena y lo que mas me gusta son los postres caseros que hace su esposa.

Por cierto una ruta bonita para la GS, es subir a Aliba y bajar por la pista hasta Cabrales.

Gracias CIMI por la info... esta tarde tengo que llamar al Hostal, xk la reserva que tenemos hay que modificarla, ya que un amigo de Santander se apunta a estar de ruta con nosotros los dias que estemos por alli.

... lo de las pistas, estaria chulo, seguro ;) pero vamos una moto de carretera, una 250 y la mia,
asi que no sé yo :-? de todas formas le echaré un vistazo...

a ver si os pongo las rutas, igual si os animais podemos vernos por alli, sera a finales de julio ;)

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Este mes de junio lo estoy teniendo complicado por diversos compromisos y celebraciones. Hay poco tiempo para la moto, solo paseos cortos. Me apetece ir pero todavía no puedo confirmarlo.

Re: "CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-

Hola Marcos, pido disculpas por la omisión, ya esta subsanada la deficiencia.-
Saludos

Hola gente:  Ya va quedando menos, contar algo que se nos va el post  :'(
Tarde una hora en encontralo  >:(

Este domingo estuvimos con los chicos de moto club Asturias comiendo pulpo por Fonsagrada, y de lujo, gente maja y mucha laidy rider.  :-*  ;)

Tomas tu reservame plaza, ahora puedes calcalo con boli  ;D

un abrazo.

Hombreeeeeeeeeeeee :) :), Carpintero, será un placer contar contigo, apuntado quedas.-
Esto no hay quien lo entienda, cuando hace frio el post se calienta y cuando hace calor se enfria ;D ;D ;D.-
Espero que el Pin del barquito ya este puesto en tu gorra de capitán de barco.-
Dile a la trabajadora que el trabajo no es bueno para la salud, pero que siempree esta a tiempo de cambiar de idea.-
Un saludo para los dos.-

Hola Tomas y compañia:
Que se nos va el post! Aver si sabeis, de que lugar de vuestra tierra se trata esta foto:
6240159367d47e75f9ff8d62f836c488o.jpg

Asi no vos dejo ciegos. ;D ;D ;D

Me parece que me ha quedado un poco grande :-[
Ye la 1ª que subo, disculparme ;)
el que 1º conteste... ta invitao a un sidra ;D 8-)

Me suena ::) ::) al Puerto de Palombera .-
Pero me interesa mas con que limpias la moto, que la tienes como un cromo del Koyote ;D ;D.-
Saludos.-

;) ;) ;)
Bueno Tomas pues no se como confirmartelo, pero tengo toda la esperanza de poder ir. Conoces mi situación y se tienen que ordenar los astros pero haré todo lo posible, mi hermano dice lo mismo, me dice Carmen que el día anteriro esta de guardia y que es posible que por la mañana queden restos del día anteriro.

El caso es que tengo un mono de moto que no me tengo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Tomas, ya sabia yo que no se escapaba a tu retina, el sol de la tarde en la sierra del puerto palombrera ;)
Esta fotina  ;D fue tomada media hora despues de despedirme de vosotros(en la isla) el dia de la comida Lastres  ::)
Que dia mas guapo pillamos eh!  8-)
Pues lo dicho, en Potes pago yo la sidra ;)

Saludos pa Cantabria.

Pues vamos por orden.-
Hola Guaje, ya es hora de que pongas algo en este foro :o.-
Ya se que trabajas mucho, pero tambien sabes tu, que el trabajo no es salud, y de ahí tu estado fisico ;D ;D ;D.-
Dile a Carmen que los restos de la noche del Sabado hay que solucionarlos el lunes con ese traje negro tan bonito que tiene ;D ;D.-
Yo creo que ese gusano que tenemos tu hermano, tu y yo es dificil de matar y nos veremos en Los Tanagos.-
Saludos.-

Hola Carpintero, el Puerto de Palombera me encarta y lo he hecho infinidad de ocasiones, incluso por la carretera antigua.-
Te perdono la sidra si me dices con que cojo.....limpias la moto, he visto tu foto varias veces y no encuentro suciedad, o es que tienes un boton para que se sacuda como los perros ? ;D ;D ;D.-
Bueno nos vemos en Los Tanagos.-
Un saludo.-

TOMAS.GT dijo:
Hola Carpintero, el Puerto de Palombera me encarta y lo he hecho infinidad de ocasiones, incluso por la carretera antigua.-
[highlight]Te perdono la sidra si me dices con que cojo.....limpias la moto[/highlight], he visto tu foto varias veces y no encuentro suciedad, o es que tienes un boton para que se sacuda como los perros ? ;D ;D ;D.-
Bueno nos vemos en Los Tanagos.-
Un  saludo.-

Hola Tomas, ahi tenia la luz de cantabria (que no se que tien,que enamora) dandoy  de lleno, ( y que tengo la moto mas guapa el mundo) ;D ;D ;D

Voy contate: Mistol, agua calentina, secado con una balletina microfibra(cristales)  8-)
y unes gotes CHANEL Nº5  ;D ;D ;D

Gracias por perdoname la sidra...
...en cuenta voy llevate un botuco [highlight]cera liquida[/highlight]  ::)

P.d. : No repele los mosquitos!

Por cierto, ya puse la foto mas pequeña, pa no levantar envidias ;D ;D
Pero lo dicho un pucuñin de cera despues del lavado y trapo 8-)

Saludos ;)

TOMAS.GT dijo:
Hola a todos :), siguiendo instrucciones............

HORA: EN LOS TÁNAGOS A LAS 10:30 HORAS

RESTAURANTE PACO WENCES
Comida 27 junio

ASISTENTES:

1.-BEATRIZ Y TOMÁS
2.-ANA Y CHUCHI .-
3.-RANITA .-
4.-JUAN XIXÓN .-
5.-SABI .-
6.-MIMOSO.-
7.-CIMI Y 7 MAS
8.-CARPINTERO.-

Y yo me pregunto??. solo amos los que estan en el primer mensaje, o es que esta sin actualizar????

Apunta dos más, Pilar y yo vamos.

Hola a tod@s ;)

Ya tamos de regreso, ya veo que esto de animó bastante. ya estoy impaciente por hacer la rutita ;)

Ahora mismo voy a buscar la "niña" que la tengo haciendo la revisión y cambios oportunos ;) ;)

nos vemos en pocos dias.-

Tomas ya toy por aqui para lo que se necesite ;) ;) ;) ;)

Hola CIMI, la relación de aistentes estaba actualizada y a falta de apuntar a Pilar y Jose, no obstante, como ya he puesto, el Restaurante nos da un margen de un par de días para cambiar el número de comensales.-

Hola Jose, me alegro mucho de que asistais a la marcha motera :) :), te apunto.-

Hola Chuchi, ya nos contarás como tienes las piernas ;D ;D.-

y

Hola Carpintero, ya estoy limpiando la moto con todo lo que me has dicho ;) ;)

Saludos a todos.-

Buenas. Saludos a todos. Llevo poco en el foro aunque bastante más subido a una BMW. Hasta ahora K desde agosto 2008 GS advt. Todavía me cuesta olvidar los cuatro cilindros....aunque me encantan los dos actuales. La edad no perdona ya se sabe.
Regresé tras unos años fuera y me trataré de incorporar a una de vuestras prometedoras salidas.

Solo quería saludaros a todos.

Yo al final voy pero no puedo acompañaros a comer porque luego tengo que ir a una boda :P :P :P

Que ya queda poco
Y digo que si el apagon analogico en mi zona es pal 27,
pues haber si no se nos apaga la moto

hala arriba.

Perdon, esto era un error  :-[ :-[
CIMI dijo:
Que ya queda poco.
Y digo, que si el apagon analogico en mi zona es pal 27,
pues haber si no se nos apaga la moto.
hala arriba.

Yo me queria referir a este mensaje:
Sabi_RT dijo:
Yo al final voy pero no puedo acompañaros a comer porque luego tengo que ir a una boda :P :P :P

Quillo, que morro, no comes para luego comer mas en la boda ehhh ;D ;D ;D

Recibido Sabi, ya siento que no te quedes a comer, de todas formas la marchita en moto da mucha hambre ;D ;D.-
Pues nada, haber si se pronuncian los hermanos ( Andres y el Guaje ), y los demás que no lo tengan claro, pero por favor antes del día 25.-

Si os parece bien los de la zona Santander quedamos a las 09:30 en Gornazo ( A-67 P.Km. 190,000) Area de servicio sentido Torrelavega, tomamos un cafecito y en 30 minutos estamos en la Tanagos, o a las 09:50 y tomamos el cafe en los Tánagos, lo mismo me da, que me da lo mismo, ¿ Que os parece ?, decir algo.-
Un saludo.-

Hola muy buenas:
Tomás si aún es posible apuntarse me gustaría compartir ruta y mantel el domingo. menos mal que me di cuenta :o :o :o
Saludos

Ok,Recibido, en Gornazo a las 9.30 h. zulú ;) ;)

ya queda poco... :) :) :) :)

aaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Hola Farma_RT, será un placer compatir ruta y mantel ;), apuntado quedas.-
Ya sabes, en Los Tánagos a las 10:30 horas " Cafeteria Royal 3" "Azul".-
Con la moto como los chorros del Oro, para hacer un poco la competencia al Sr. Carpintero ;D ;D ;D
Un saludo.-

Hola Chuchi, que es de tu vida ¿ Como tienes la piernas ?.-
Parece que esto se anima un poco.-
Por cierto.......ayer Domingo, hemos salido un grupito de motos y hemos comido en Cosio, Restaurante El Carmen, lo hemos pasado muy bien y hemos comido como Pedro Picapiedra.-
Pues eso, el Sabado hay que madrugar un poco.-
Por cierto preguntale a Mimoso ¿ Donde coj....... se mete?, haber si le boy a tener que tirar la linterna ;D ;D ;D.-
Saludos.-

;) ;) ;)
Se intentará ir os lo prometo pero todavía dudas..... En Gornazo en el hotel que esta detrás que en la gasofa el cafe luego os dejará huella. ;D ;D ;D.

Como comenté en su día, os he estado siguiendo para ver si me podía unir a vosotros, pero al final, no va a poder ser.

Así que pasarlo bien, disfrutas de esas magníficas carreteras y paísajes, y sobretodo de la comida y buena compañía.

V'ssss para todos

PD: a ver si a la próxima puedo, bien en Cantabria, bien en Asturies 8-)

Pues nada Xavy, ya lo siento, otra vez será.-
Haber si el tiempo nos permite pasarlo bien.-
Un saludo.-

Ok. Tomas.

recibido le envio un sms al Sr. mimoso.

Ya se lo de vuestra salida me lo comento Pin. ;) ;)

las piernas siguen bien, lo que no esta tan bien, es donde la espalda pierde su casto nombre ;D ;D ;D

nos vemos el sábado :) :)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Estos fabricantes de bicis son la leche, la proxima vez le pones el asiento de la LT, pero el de atrás.-
Bueno, nos vemos que mañana tengo algo de paseo.-
Saludos.-

Contacte con el Sr. Mimoso y que contemos con él ;) ;) ;)

Nos vemos en Sábado ;) ;) ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Hola a todos....
Bueno pues al final a no ser que se pongan muy mal las cosas por el curro.... DOS MÁS.. si se puede.....

Un saludo y nos vemos....

Hola a todos:
Tomas, ya decias tu, que tanto trabajo no podia ser bueno ( a principio del post ) pues bien, a una que ya conoces,(Mar) me la apuntas porfavor :-*  que dijo que tenia ganas de moto... :o ( lo que no queria, era dejame ir solo!)  ;D ;D
Al final creo que saldre de Aviles, con Andressin y señora. 8-)

YA queda menoooooos ;)

a ver si despues de la ruta y la comida en Potes, haceis un resumen cronico-grafico para tener un aperitivo para estas vacaciones !!!

... y a ver si podemos coincidir para tomar unas cervecillas por Potes, Espinama u alrededores de Parbayon, etc...

nos vemos, ya tengo ganassssssss

Sabi_RT dijo:
Los de Gijón como podemos quedar, en la gasolinera de Foro a que hora?

Me imagino que Jose Luis irá directamente a la gasolinera de Colunga de la A-8 que le queda mas a mano, yo si quieres tiro para foro y salimos juntos.

Miro luego el trayecto para calcular la hora que tengo que ir a por las notas de los críos.

::)

Juan Xixon dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1243160626/90#95 date=1245918337]

Me imagino que Jose Luis irá directamente a la gasolinera de Colunga de la A-8 que le queda mas a mano, yo si quieres tiro para foro y salimos juntos.

Miro luego el trayecto para calcular la hora que tengo que ir a por las notas de los críos.
[/quote]
Podemos entonces reagruparnos todos en Colunga a la hora que veais. 8-) 8-) 8-)
En principio yo salgo de la gasolinera de Foro de Gijón en función de la hora que se quede en la gasolinera de Colunga 8-) 8-)
A ver si luego no me da tiempo a volver para la boda ;D ;D ;D ;D

Sabi_RT dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1243160626/90#96 date=1245919714][quote author=Sabi_RT link=1243160626/90#95 date=1245918337]

[/quote]
Podemos entonces reagruparnos todos en Colunga a la hora que veais. 8-) 8-) 8-)
En principio yo salgo de la gasolinera de Foro de Gijón en función de la hora que se quede en la gasolinera de Colunga 8-) 8-)
A ver si luego no me da tiempo a volver para la boda ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hola:
Por mi vale, en Colunga a la hora que convengais pues yo a dia de hoy no se si el sábado saldré de Gijón o de Cabaña5ª.
Saludos

¿Quedamos en la gasolinera de foro a las 08:45 h ?

Si salimos a esa hora creo que podremos tomar un cafetín todos juntos en la cafetería de la gasolinera de Colunga en la A-8

¿Cómo lo veís?

Atrás