"CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-09

• Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: "CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-

Hola de nuevo., No me salieron todo lo bien que quisiera, pero toy en ello :D
aver con estas!
el%20guaje%20y%20carmen.jpg

Guaje, que bien saliste  ::)

el%20jefe.jpg

Y el artifice de la kedada, no digamos 8-)

cimi%20y%20la%20jefa.jpg

Cimi y señora, mucha moto teneis :o
Un saludo pa toos. ;)

Toy cojiendoy el tranquillo  ::) alguna mas... 8-)

juan%20Xixon%20y%20farma%20rt.jpg

Juan Xixon, con un monton de maletes  ;D

farma%20rt%20y.jpg

Farma Rt, con una menos  ;D

chuchi.jpg

Chuchi y Ana, pensando otra kedada  ::)

el%20scania.jpg

y un Scania que pasaba por alli  ;D
saludos del carpintero ;)

:)Carpinteroooooooooooooo, que las fotos eran para tiiiiiiiiiii, :-/ que no queria pasarte la pelota :(.-
Perdona si me he explicado mal, por eso puse, que si alguno las queria se las mandaba de igual manera.-
De todas formas me agrada saber que en este pais queda gente que se esfuerza por hacer las cosas bien ¡ Gracias ! ;D ;D.-
Espero que te hayan gustado ;).-
Un saludo.-

Hola a todos.....
Tomas me apunto a esas fotos.... ya que no fue una de esas quedadas que me paso el día arriba y abajo sacando motos.... "es lo que tiene ir acompañado

Un saludo.

Hola a todos.,
Tomas, las puse con mucho gusto,( ahora que ya controlo) no es problema, pa la proxima kedada ya me pondre las pilas, pa sacaros bien chulos 8-)  Dile al tu chaval, que muy buenas fotos y gracias de nuestra parte. ;)

Tengo una que os gustara, (a los Astures, no digamos) pero no es de la kedada.  ::)
Aver si sabeis los de Cantabria, de que Real sitio se trata  ;D

IMG_0792.JPG

saludos ;)

Hola a todos:
Gracias a todos por las fotos, ya están guardadas en mi ordenador :)

Carpintero, la verdad que el sitio me suena pero no caigo, es donde se va a rezar, a tirar monedas y a beber de los siete caños, a dar las gracias por subir a 2ª B, etc etc? ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola, Andres van las fotos de camino a tu correo ;), para variar el Guaje lo tiene averiado.-

Carpintero, le daré las gracias al chaval de tu parte, al jodido le ha gustado la concentración nuestra 8-) mas que las marchas que hace con sus amigos de las RRRRR >:( >:( >:(, ( las cuales a mi no me hacen ninguna gracia y me dan miedo >:(), pero bueno, intentare, primero que cambie de moto, por cierto a eso me podeis echar una mano en la proxima quedada, me consta que Mimoso ya esta en ello, pero no esta de más alguna otra manina ;).-
Bueno, que me lio, un saludo a todos.-

Hola a todos.,
Tomas, se de una BMW que puede gustay ;D

bmw_hp2_sport10.jpg

Poniendo una cupula mas alta, estriberas adelantadas, asiento tipo Lt, manillar alto, etc,etc ;D
queda una turer cojonua ;)

farma_RT dijo:
Hola a todos:
Gracias a todos por [highlight]las fotos, ya están guardadas [/highlight]en mi ordenador :)

Carpintero, la verdad que el sitio me suena pero no caigo, es donde se va a rezar, a tirar monedas y a beber de los siete caños, a dar las gracias por subir a 2ª B, etc etc?  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola Farma, seguro que esta no ;)

IMG_0440.JPG

que guapina ye 8-) un saludo ;)

Muchas gracias ;) ;)

Hola a todos.,
Tomas, lo de la HP2 Sport era una broma  ;D
pero esta va en serio  :-/ (si es que sale a la calle) de momento son especulaciones, es un fotomontaje de una Rt con una Gt. ::)

bmwr1300rtprojectionstp.jpg

Yo la llamaria GRT  ;D

Saludos ;)

Hola Farma_Rt, van de camino las fotos, no hay pega, además me he ofrecido yo a mandarlas.-

Hola Carpintero, que jodido, ya me habias asustado con el bicho ese de moto.-
Pero lo de la GRT, no es mala idea para el chaval, aunque para mi el motor boxer me parece un poco lento y más propio de gente mayor ;D ;D ;D, cuando tenga tus años ya me lo pensaré ;D ;D.-
Bueno hablando de otro tema, quien organiza la proxima?, que ya tengo ganas de ir donde sea 8-).-
Un saludo.-

Hola Tomas, la verdad no te entiendo, quies una moto buena con dos perolos, o un molinillo desos tetracilindricos  ;D
ademas nose si te fijaste que el motor del [highlight]bicho[/highlight] ye el mismo que quieren montay a la nueva Rt esa :o
si cuaja :-/ va estirar los brazos a  alguno  ;D

Ya toy impaciente tamien, por la proxima rutita, y pol menu no digamos, que sera dificil superar 8-)

ADJUNTO FOTITA (Sugerente)

P1010928.JPG

Siempre y cuando, te mas fresquina la mañana claro. ;D

Saludos y...   a cenaaaar !   ;)

señores ya se esta cociendo la salida de Agosto, será ( seguramente) para el dia 23 de Agosto. Si si ya

se que es Domingo, pero me lo han pedido, porque hay alguno que se apunta y no puede los sabados.

ya os informaré ;) ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios ;)

Heeeeee, Carpintero ya sabia yo que saltarias un poco, ese cocidazo tiene buena pinta anque haga calor ;D ;D.-
Vamos por buen camino, el chaval ya ha puesto a la venta la moto RRRRR, de lo cual me alegro :).-
Pues eso que ya tengo ganas de echar unas cañitas 8-) y unas risas con vosotros ;).-

Chuchi, cuando tengas la ruta quedamos para probar el asfalto y si se tercia la comida, cafe, cafe, cervecita, merienda, cafe, palmeritas etc.-

Saludos a todos.-

TOMAS.GT dijo:
Heeeeee, Carpintero ya sabia yo que saltarias un poco, ese cocidazo tiene buena pinta anque haga calor ;D ;D.-
Vamos por buen camino, el chaval ya ha puesto a la venta la moto RRRRR, de lo cual me alegro :).-
Pues eso que ya tengo ganas de echar unas cañitas 8-) y unas risas con vosotros ;).-

Chuchi, cuando tengas la ruta quedamos para probar el asfalto y si se tercia la comida,[highlight] cafe, cafe, cervecita, merienda, cafe, palmeritas etc.-[/highlight]
Saludos a todos.-

Pero bueno, no te olvidas algo?

sidravo4.gif

Faltaria mas, dejar a los Astures sin sidra  >:(
Me alegro por Antonio, llegan buenos tiempos pa cambiar , a BMW por supuesto ;D

saludos ;)

chuchi dijo:
señores ya se esta cociendo la salida de Agosto, será ( seguramente) para el dia 23 de Agosto. Si si ya

se que es Domingo, pero me lo han pedido, porque hay alguno que se apunta y no puede los sabados.

ya os informaré ;) ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios ;)

Pues el 23 en principio me parece bien. Estoy de vacaciones en casa y nada previsto para esa fecha

carpintero dijo:
Hola a todos.,
Tomas, las puse con mucho gusto,( ahora que ya controlo) no es problema, pa la proxima kedada ya me pondre las pilas, pa sacaros bien chulos 8-)  Dile al tu chaval, que muy buenas fotos y gracias de nuestra parte. ;)

Tengo una que os gustara, (a los Astures, no digamos) pero no es de la kedada.  ::)
Aver si sabeis los de Cantabria, de que Real sitio se trata  ;D

IMG_0792.JPG

saludos  ;)

Ese sitio me suena ...

Mirando a ver de que, he encontrado esta foto ¡Yo estuve ahí!  ;D ;D ;D ;D

main.php

Soy el de la derecha. Tenía casi la edad de Sabi  ;D ;D ;D ;D ;D Diciembre de 1973. He vuelto alguna vez ;)  

Hola Jose Luis, que recuerdos traen eses fotos... :'(
si en vez de la Dakota esa, tuvieras ahi la Rt ::) tarias en Rusia polomenos ;D

Gracias Chuchi, por lo del domingo 8-) pa nosotros, ya nos vale de escaquear mas sabados ;D
que somos autonomos ! >:( :'(
vete poniendo el post, que hay ... ::) post pa ribaaaa ;)

saludos a todos

Atrás