MAGONZALEZ001
Arrancando
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Buenos dias, tengo una R80/7 del 78 hace 2 años , desde que la tengo ha funcionado sin ir muy fina, arranca bien, funciona mas o menos bien pero sobretodo en recuperaciones de marchas largas se ahoga.
Revisando carburadores para limpiarlos y cambiar juntas y tóricas , porque no el ralenti de un carburador no funcionaba y encontre varias tóricas rotas, he visto que tiene unos carburadores 64/32/307 y 64/32/308 ( que serian de una r 65) y ademas con chicle de alta 135, de baja 40 y un surtidor 2,64 ( que a la R65 deberia tener 148 de alta 45 de baja y surtidor de 2,64 ) por lo que he visto a la R80 le corresponde 145-50- 2,66 , los he pedido y de paso aguja nueva.
Supongo que lo que es el "cuerpo" del carburador es igual? , ya que el resto ya lo cambio, o se me escapa algo para dejarla "de serie" , y ponerla con reglajes de fabrica con los reajustes por la edad?
Adjunto tabla de caracteristicas de los carburadores
Revisando carburadores para limpiarlos y cambiar juntas y tóricas , porque no el ralenti de un carburador no funcionaba y encontre varias tóricas rotas, he visto que tiene unos carburadores 64/32/307 y 64/32/308 ( que serian de una r 65) y ademas con chicle de alta 135, de baja 40 y un surtidor 2,64 ( que a la R65 deberia tener 148 de alta 45 de baja y surtidor de 2,64 ) por lo que he visto a la R80 le corresponde 145-50- 2,66 , los he pedido y de paso aguja nueva.
Supongo que lo que es el "cuerpo" del carburador es igual? , ya que el resto ya lo cambio, o se me escapa algo para dejarla "de serie" , y ponerla con reglajes de fabrica con los reajustes por la edad?
Adjunto tabla de caracteristicas de los carburadores