Buenas a todos, escribo simplemente para comentar y que estéis pendiente de lo que ha ocurrido a dos personas muy cercanas y varias conocidas. De los dos conocidos salimos habitualmente en motos y todos llevamos las motos del título de la publicación, pues Buen a ellos dos con una 49.000 km y 52.000 km y con Dos años de antigüedad cada una, se les ha roto el cardan con la sorpresa de que al desmontarlo aparece totalmente oxidado el grupo que se encuentra pegado al motor, le comentan que puede ser porque le entra agua, por esa fuga puede perder el aceite y el Cardan se rompe, lo curioso es que cada vez hay más gente que le está pasando tal hecho. La mia ahora tiene 30.000 km y salvo error no he leído nada sobre ello. Imaginad el miedo de circular a 100 km/h y que el cardan se rompa, se te bloquea la rueda de forma brusca (es lo que sucede) y listo. Pregunto que si pueden comprobarme cómo está y me dicen que si pero que me costará un dineral comprobar eso.
QUIERO AVISAR A NAVEGANTES porque me parece sorprendente, muy sorprendente que ni siquiera den algún tipo de alerta por seguridad, sabiendo además que han pasado y muchas motos ya por taller y garantía por ese problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO AVISAR A NAVEGANTES porque me parece sorprendente, muy sorprendente que ni siquiera den algún tipo de alerta por seguridad, sabiendo además que han pasado y muchas motos ya por taller y garantía por ese problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk