Cardán

SANTI RT

Arrancando
Buenos días, en breve me van a hacer la campaña del cardán en BMW, pero un compañero me ha dicho que después de mirarlo y decidir si se cambia o no, le ponen un nuevo software que hace que la entrega de potencia sea más suave. Alguien sabe si esto es cierto?.
Compro parrillas de maletas laterales

Hay un Link al respecto en este foro. Si tu moto ha pasado por concesionario oficial en los últimos 1-2 años, ya llevas la actualización famosa (eje primario del cambio/cardan).

Es decir, la actualización "maldita" parece existir. Pero no va asociada al cambio del cardan. Salvo que lleves dos años sin pisar taller oficial, ya la tienes instalada

Entonces, para las rt, a diferencia con las gs, ¿no te cambian el cardan al os 60.000kms?

En teoría el cardan se cambia en ambos modelos, y el software que evita la rotura del cambio solo en las GS y en las RT de autoridades.

Mi amigo tiene una rt1200 lc y le han dicho en das moto Navarra que no le cambian el cardan con 60.000kms.Sólo le ponen una actualización de software.

Mi amigo tiene una rt1200 lc y le han dicho en das moto Navarra que no le cambian el cardan con 60.000kms.Sólo le ponen una actualización de software.
Hay concesionarios que si otros que no.
Yo llevé una de un amigo 1200 adv de 2016 y se lo cambiaron.
Después pregunte por una 1250RT, y me dijeron que esa ya no tenía campaña.

Atrás