Ok, voy a verlo.Asi es, el conectar intercom-teléfono hace cosas raras en la TFT, por eso aparte de desconectarlo hay que borrar las conexiones que se crean en el BT del teléfono y verás que (casi siempre) te desaparecerá también de la TFT la conexión con el intercom. No tiene lógica pero así es, yo por eso evito la conexión teléfono-intercom y de hecho lo actualizo dsd el pc.
Parece un poco lío al principio pero luego es fácil y va de lujo el Edge.
Saludosss
La tft de la moto (ktm 1290 súper adventure) tiene dos BT, y se pueden conectar las dos, uno al teléfono y otro a los auriculares del intercomunicador.
Creo q el problema está en que no puedo tener el teléfono conectado a la vez con la tft y con el intercomunicador pq si lo tengo con la tft prevalecen las opciones de la tft y aunque tb lo tenga conectado con el intercomunicador, éste no responde a las órdenes del teléfono.
Lo único que si me funciona es que sí se escucha la música en el casco a través de la tft, pero no la puedo compartir y no puedo tener una conversación con el pasajero.
Voy a ver si desconectando el BT del teléfono con el intercomunicador y emparejado los dos intercomunicadores pudiera mantener una conversación con el pasajero.