Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es dificil o no se puede hacer, pero una opcion muy buena es juntarse tres parejas o 6 individuales y comprar el kit llamado
Group Set:
https://www.corver.es/blog/cardo-pa...res-de-moto-cardo-packtalk-bold-jbl-group-set
Asi lo hicios nosotros y nos salio por 400 la pareja.
Buena idea, GraciasCreo que es dificil o no se puede hacer, pero una opcion muy buena es juntarse tres parejas o 6 individuales y comprar el kit llamado
Group Set:
https://www.corver.es/blog/cardo-pa...res-de-moto-cardo-packtalk-bold-jbl-group-set
Asi lo hicios nosotros y nos salio por 400 la pareja.
Si se apunta alguien podemos quedar y hacerlo, yo prefiero el Edge, que es el último que ha salidoPero ese no es un edge, es un bold.
Si se apunta alguien podemos quedar y hacerlo, yo prefiero el Edge, que es el último que ha salido
Esto es lo que me dicen, a ver si se apunta alguien más.
Buenas tardes,
¿Cuantos sois? Cuando sepas el total me dices y lo consulto con gerencia a ver si podemos hacer algo.
Muchas gracias
Un saludo
Yo igual, a ver si se animan más, "ya de momento somos dos"Pues yo estoy a priori interesado, eso sí, a falta de ver el precio final si nos apuntamos más para valorar la compra. A ver si la gente se anima.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si se hace una conjunta me interesa (pregunta a Motorraiz si el distribuidor (Corver) lo posibilita))
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola.
Yo creo que sí hay diferencias...
- bluetooth 5.2 (mayor potencia de transmisión y más estable con menos gasto energético, por eso no lleva la antena) vs 4.2.
- actualización OTA (on the air) sin ordenador (sólo con app cardo connect) vs actualización con ordenador.
- mesh DMC 2a generación (grupos sin administrador y reconexión más rápido) vs DMC 1a generación (compatibles ambas).
- USB c (con carga rápida) vs micro USB
- soporte Air mount magnético (grueso pero muy fácil de poner) vs soporte de encajar (fino)
- Comandos de voz con ficheros de soporte de lenguaje local vs comandis de voz que nunca han funcionado bien.
- Con nuevos auriculares JBL de 40 mm + perfiles de audio vs auriculares JBL de 40mm sin perfiles de audio.
- 3 años de garantía (creo que ahora va a ser la tónica habitual)
- muy caro vs caro (la pregunta es si en tres años lo vas a utilizar lo suficiente como para amortizar su gasto... 380/3 = 127€/año menos descuentos comerciales).
Habrá que ver cuánto tiempo mantienen actualizaciones de firmware sobre la serie packtalk. Cardo suele mantener un tiempo.
Otra pregunta que creo que es de interés ¿Será homologable con cascos ece 22-06?
Por eso creo que hay diferencias. Otra cosa es que cada uno las considere o no necesarias para su uso. Normalmente debería haber ofertas para reducir stock de serie packtalk y ya dejar hueco para nueva serie Edge.
Un saludo
Jajaja... No era mi intención convencerte sólo contestar tu pregunta e identificar elementos que, por las especificaciones, creo que sí son mejoras efectivas.Coño me has convencido!!! jajaajaj si que vale la pena el Edge, contando que es un cacharro, que te vas a comprar y te va a durar de media 5-6 años minija
???? Muy bien detallado, gracias, parece que no se apuntan muchos a la compra conjuntaHola.
Yo creo que sí hay diferencias...
- bluetooth 5.2 (mayor potencia de transmisión y más estable con menos gasto energético, por eso no lleva la antena) vs 4.2.
- actualización OTA (on the air) sin ordenador (sólo con app cardo connect) vs actualización con ordenador.
- mesh DMC 2a generación (grupos sin administrador y reconexión más rápido) vs DMC 1a generación (compatibles ambas).
- USB c (con carga rápida) vs micro USB
- soporte Air mount magnético (grueso pero muy fácil de poner) vs soporte de encajar (fino)
- Comandos de voz con ficheros de soporte de lenguaje local vs comandos de voz que nunca han funcionado bien.
- Con nuevos auriculares JBL de 40 mm + perfiles de audio vs auriculares JBL de 40mm sin perfiles de audio.
- 3 años de garantía (creo que ahora va a ser la tónica habitual)
- muy caro vs caro (la pregunta es si en tres años lo vas a utilizar lo suficiente como para amortizar su gasto... 380/3 = 127€/año menos descuentos comerciales).
Habrá que ver cuánto tiempo mantienen actualizaciones de firmware sobre la serie packtalk. Cardo suele mantener un tiempo.
Otra pregunta que creo que es de interés ¿Será homologable con cascos ece 22-06?
Por eso creo que hay diferencias. Otra cosa es que cada uno las considere o no necesarias para su uso. Normalmente debería haber ofertas para reducir stock de serie packtalk y ya dejar hueco para nueva serie Edge.
Un saludo
Pues sino hay consenso... pues tendré que espabilar... porque en 2 meses salgo de viaje por España. Al final me estoy interesando por un
CARDO PACKTALK BLACK. Es exactamente como el BOLD solo que está hecho totalmente en negro , ya que mi casco es todo negro mate, y tiene los altavoces de 45mm en lugar de 40 ... y 3 años de garantia por unos 311€ la diferencia tampoco es tanta, el Bold vale 272€
Lo buscaré a ver si doy con el y lo pido ya, no se apunta la peña.El bold rebuscando un poco lo encuentras por poco mas de 200e..
Yo estoy buscando info.... y veo review donde dicen que el Bold es muy muy bueno...... y por aqui he leido alguno que dice que es una mierda. Ya no se que pensar la verdad.alguien ya lo ha probado? porque los del BOLD dicen que es una mierda y que los comando de voz no van.
A ver si alguno cuenta su experiencia con el EDGE
ok. lo entiendo ..... a ver pero vale 380€ el edge no????yo llevo tiempo recopilando info, vídeos .... un montón y de los Bold, todo el mundo coincide en esto. Te lo resumo. Esto es en el 90% de todo lo que he revisado, mirado, preguntado:
1- Muy bien en general, música, calidad audio ... todo en general bien .. pero .....
2- Comando de voz, muy mal, no van ni a tiros
Por eso quiero ver si alguien me dice su experiencia con los nuevos EDGE, a ver si ahora han arreglado el tema de los comandos de voz
y cuál será mejor? el cardo edge o el sena 5
Ahora mismo estoy utilizando los Bold, funciona perfecto pero con una pega grande, si vas a ir en grupo, mejor los Bold a los Sena, pero te cuento.y cuál será mejor? el cardo edge o el sena 50s?
??? tiene guasa que con los dineros que valen tengan peguitas, es un fastidioOsea que estamos en las mismas....... Si aun no sales con ningun grupo, o sales esporádido? Mi moto es del 2014, F800GT no tiene para emparejar nada.... jajajaaj.... que hagoooo?????? leñe que dilema!
si el problema son los comando de voz, que no van !!!!!!! (eso dice casi todo el mundo) y por 400 y pico eurazos, es una pasta, debería funcionar !!!INTERCOMUNICADOR CARDO PACKTALK BOLD JBL DUO - Motos Cano Sport
Después de la alianza de CARDO y JBL anunciada en el pasado salón de la moto de Milán EICMA 2018, Cardo nos presenta el nuevo PACKTALK BOLD JBL equipado demotoscanosport.com
Este es el mejor precio que he encontrado
Buenas. Si sigues con la idea de los cardo Packtalk edge yo busco uno y otro mas básico para mi pareja que iría de copiloto. Se hace la conjunta?INTERCOMUNICADOR CARDO PACKTALK BOLD JBL DUO - Motos Cano Sport
Después de la alianza de CARDO y JBL anunciada en el pasado salón de la moto de Milán EICMA 2018, Cardo nos presenta el nuevo PACKTALK BOLD JBL equipado demotoscanosport.com
Este es el mejor precio que he encontrado
es que ya los he comprado, hoy lunes me los instalan en los cascos, gracias ...Buenas. Si sigues con la idea de los cardo Packtalk edge yo busco uno y otro mas básico para mi pareja que iría de copiloto. Se hace la conjunta?
Donde lo pillastes y a què precio? Se agradece la info.es que ya los he comprado, hoy lunes me los instalan en los cascos, gracias ...
en tienda, el individual, 343€Donde lo pillastes y a què precio? Se agradece la info.
Podrías decir donde te han dado ese precio por el Cardo Packtalk Edge? Ando buscando uno compañero y tengo que pillarlo antes de salir de vacaciones.De momento lo más barato que he encontrado es a 239,95 € el sencillo y a 419,93 € el duo... Estoy a ver si un amigo se lo compra conmigo ... o sino lo compro individual.
Ah vale. Ya decía que era un preciazoNo no ... ese precio era por el BOLD.
A mi me aparece al abrir el enlace a 349,95€. Dónde te aparece ese precio?Chicos, localizado el PackTalk Edge a 289€ la unidad. ....
Aqui lo teneis a 294€
gclid=Cj0KCQjwwJuVBhCAARIsAOPwGATaTtWNhqthiALQcm13BuBhm1hNDgii5cutg1DlXuWku6LUP1tgL2kaApaHEALw_wcB
Compi como va el inter? He encontrado una tienda y por 311€ lo he pedido. Te van bien los comandos??en tienda, el individual, 343€