rana_verde
Allá vamos
- Registrado
- 1 Abr 2006
- Mensajes
- 531
- Puntos
- 0
.
Tengo una r100r que estoy poniendo a punto desde hace varios lustros, aprovechando las cosas que contáis por aquí; alguna vez casi terminaré.
En principio sólo pensaba usar la moto para algún paseo (para viajes tengo una f800st).
Sin embargo, estoy pensando que me gustaría ir con ella a algunos viajes, por el atlas y al sur de marruecos, y a algunos sitios algo cutres.
Preferiría la r100r a la f800st por dos motivos:
- en primer lugar por la facilidad de reparación
- además, me parece más adecuada para circular por carreteras que a veces se pueden convertir en pista y por las que no me atrevido a entrar con la f800. Aclaro más, no quiero hacer todo terreno, que me da miedo, pero tampoco frenarme en caso de que sólo se pueda llegar a algún pueblo por pista, de las que hay por allí, en buen estado.
Por eso tampoco quiero una gs; para esto me vale mi moto.
Bueno, toda esta introducción viene a cuento de que me gustaría preparar un poco la moto para viajar. Al 99 % en carretera. Aunque se le puedan hacer muchas cosas (y no os cortéis diciéndome qué), me gustaría ahora centrarme en una, el carenado o cúpula.
Tenía pensado buscarle una cúpula pequeña de S, pero ahora estoy en duda porque no sé si será mejor (y posible) un semicarenado de RS, como el que lleva bmwero.
Resumiendo
1 - ¿es posible adaptar un carenado alto de rs? ¿es muy complicado? En la web venden o vendían este, sin herrajes:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3804047&marca_modelo=C%FApula%20Bmw%20R100%20
¿Qué os parece algo así? ¿Vale la pena? ¿Se pueden conseguir los herrajes?, etc....
2 - En el caso de poner una cúpula de S ¿hay algún modelo que sea el adecuado? Es que he visto diferentes modelos y diámetros y me he liado un poco.
3 - En definitiva, para ese uso ¿qué os parece más adecuado?
Gracias por anticipado.
V'sss
Tengo una r100r que estoy poniendo a punto desde hace varios lustros, aprovechando las cosas que contáis por aquí; alguna vez casi terminaré.
En principio sólo pensaba usar la moto para algún paseo (para viajes tengo una f800st).
Sin embargo, estoy pensando que me gustaría ir con ella a algunos viajes, por el atlas y al sur de marruecos, y a algunos sitios algo cutres.
Preferiría la r100r a la f800st por dos motivos:
- en primer lugar por la facilidad de reparación
- además, me parece más adecuada para circular por carreteras que a veces se pueden convertir en pista y por las que no me atrevido a entrar con la f800. Aclaro más, no quiero hacer todo terreno, que me da miedo, pero tampoco frenarme en caso de que sólo se pueda llegar a algún pueblo por pista, de las que hay por allí, en buen estado.
Por eso tampoco quiero una gs; para esto me vale mi moto.
Bueno, toda esta introducción viene a cuento de que me gustaría preparar un poco la moto para viajar. Al 99 % en carretera. Aunque se le puedan hacer muchas cosas (y no os cortéis diciéndome qué), me gustaría ahora centrarme en una, el carenado o cúpula.
Tenía pensado buscarle una cúpula pequeña de S, pero ahora estoy en duda porque no sé si será mejor (y posible) un semicarenado de RS, como el que lleva bmwero.
Resumiendo
1 - ¿es posible adaptar un carenado alto de rs? ¿es muy complicado? En la web venden o vendían este, sin herrajes:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3804047&marca_modelo=C%FApula%20Bmw%20R100%20
¿Qué os parece algo así? ¿Vale la pena? ¿Se pueden conseguir los herrajes?, etc....
2 - En el caso de poner una cúpula de S ¿hay algún modelo que sea el adecuado? Es que he visto diferentes modelos y diámetros y me he liado un poco.
3 - En definitiva, para ese uso ¿qué os parece más adecuado?
Gracias por anticipado.
V'sss