Carenado o cúpula para una r100r

Faradio dijo:
En Vigo hay una casa que se llama Motorhead que las hace, lo puedes buscar en Google.

Saludos.

Lo he visto y me parece caro, si no hay otra opción se lo pediré a los reyes magos..........

¿ alguno ha visto esta cúpula en vivo ? es la Custom II de Puig. Un amiguete me va a dar precio..
custom2.jpg.jpg

Hace bastante tiempo mezclé dos imágenes, una con un carenado de BMW R100RS, y la otra una BMW R100R.

BMWr100r.jpg

Lo que yo ideaba como un juego no es más que una realidad realizada por otro. Esto pasa en la vida.

r100rrs2.bmp

r100rrs.bmp

Sería cuestión de experiencia, de probar a hacerlo sin mucho coste y escribir...

Aayyyy :-/ :-/, siempre pensando en haceros sofas con ruedas.
Ramon, yo tengo una cupula "S" que compré el invierno pasado, pero si minchan dice que no se puede acoplar es que no se puede, para mi gusto esa que se fabrica para la roadster, es la que mejor queda.

:o :o Mirar que preciosidad. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar una pequeñita como esta?

¿Y un carenado RT? Supongo que no habría que cambiar el manillar de origen, como sí que habría que hacer si se pone un carenado RS. ::)

Por cierto, ¿cuanto cuesta la cupula S de Maxboxer?

20fc55c8680831f8242dfdef777f880do.jpg

Buenas,tengo este semicarenado de la foto,sin anclajes (antes montado en una R80,con anclajes artesanales),esta para pintar,y una esquina de la pantalla esta cascada,lo vendo barato o cambio por algo.
Tambien tengo un carenado sin araña de una R100RS,muy barato o cambio por algo.
Dos juegos de protectores de cilindros,caballete,tapas de balancines,maletas y mas trastos,a ver si cojo tiempo y pongo unas fotos de todo lo que hay.
Pues nada saludos a todos

Como se nota que no pasas mucho por este foro.....Siento parecerte otra vez borde,pero es que esto no es un mercadillo.Si te lees las normas del foro,verás que no esta permitido. >:(

Te vendo toda clase de piezas.No necesitas nada?

Joeer!!
Pienso que si alguien quiere buscar algo y lo pone en el post,pues que mejor que mejor que ofrecerle algo que te sobre ¿no?.
Nose es lo que pienso y RANA VERDE esta buscando algun carenado,es lo que yo entiendo,si yo tengo algo y se lo puedo cambiar por algo (sin animo de lucro),sin mas.
Solo nos conocemos virtualmente,pero desde ahora te dire que no es mi estilo en entrar aqui para hacer mercadillo,y cosas por el estilo,soy un entusiasta de las motos,(me gustan todas,las bemwe me chiflandesde siempre ) este foro me gusta veo que teneis buen rollo,no entro muy a menudo,como me gustaria, pero bueno, si meto la pata pues lo siento,pero solo intento ayudar.
UN SALUDO

javit0 dijo:
:o :o Mirar que preciosidad. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar una pequeñita como esta?

Hola

Bonita moto, sí señor!

Es cúpula es de S o tipo S, para montarla en una R100/80R hay que cambiar el manillar y acoplar cuadro de relojes y algún apaño más.

La de la moto azul que aparece más arriba es especifica para la R100/80R se mantiene todo de origen, no hay que modificar nada, es ligeramente más alta para poder usar su manillar.

Javier.

Acabo de comprar una R100R espectacular .
Como es muy antiguo no hay fotos que se puedan ver.
Me gustaría algo muy pequeño, completamente transparente que no perjudique demasiado la línea de la moto.
¿Puede alguien recomendarme algo y que me diga donde puedo encontrarlo?
Gracias

Atrás