carenados y la itv

jose_granada

Arrancando
hola a todos,tengo una duda y agradeceria muchisimo si alguien me la puede responder...va:aver tengo vista una bmw rs100,carenada y la pregunta es ¿si quito el carenado tendre problemas en la ITV?muchisimas gracias y un saludo.

Hasta ahora no miran una foto de la moto según catálogo para pasar la ITV.Con lo cual,la pasas tanto con como sin carenado. ;)

lo cierto es que hace unos años tuve una SUZUKI GSX 1100 F,y cansado de verla con ese carenado decidi transformarla en una strefiter(perdonad el ingles garrulo) manillar,pulidos,etc...y por supuesto carenado fuera,el caso es que cuando llegue a la ITV me tiraron(entre otras cosas)por no llevar el carenado de la moto,por eso mi duda,Ahora casi 16 años despues de aquella transformacion y sin perder el contacto con el mundo de las dos ruedas y siendo amante del reciclado/reconstruccion y demas,mi deseo es desde hace muchiiiiiisimo tiempo hacer una BMW,me encanta su mecanica y creo que es digna de que se vea,por eso mi duda de la ITV.

lo cierto es que hace unos años tuve una SUZUKI GSX 1100 F,y cansado de verla con ese carenado decidi transformarla en una strefiter(perdonad el ingles garrulo) manillar,pulidos,etc...y por supuesto carenado fuera,el caso es que cuando llegue a la ITV me tiraron(entre otras cosas)por no llevar el carenado de la moto,por eso mi duda,Ahora casi 16 años despues de aquella transformacion y sin perder el contacto con el mundo de las dos ruedas y siendo amante del reciclado/reconstruccion y demas,mi deseo es desde hace muchiiiiiisimo tiempo hacer una BMW,me encanta su mecanica y creo que es digna de que se vea,por eso mi duda de la ITV.

Todo depende de la estación a la que vayas. Una que conozco de cerca tira las motos si tienen la bolita de las manetas de embrague o freno rotas.

Otras llevas la moto desmontada en un carrito y la pasas (bueno quiza exagere un poco ::) )

Llevo pasadas dos itv's sin carenado y ningun problema, espero que siga asi por que yo no tengo ningun carenado que poner.

Según tengo entendido, si pasas la itv sin carenado y luego le pones uno ha de pasar por el
Ingeniero de marras!!!.... ¿Es cierto?¿Alguien sabe algo?

Salut! ;)

Yo tengo una R850RT vestida de R850R, es decir Naked.... pase la ITV sin problemas. Y esa moto es moderna
Tambien tuve una R100RS, sin carenado y pase la ITV dos veces nunca me dijeron nada.
No creo que se pongan tan tiskismiskis... como para hacerte montar el carenado... esta claro que si la conversion las haces con piezas originales.... asi no destaca.
Suerte

Atrás