C
CO1637P
Invitado
Fotos resubidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola. me compre un cargador de estos ya hace unos meses, hoy lo he desembalado para cargar la bateria de mi moto y cuando lo conecto a la luz se me enciende el modo uno, y sigo apretando el mode y no me cambia a ningun otro modo, sera que no funciona bien?. Un saludo
Fotos resubidas
Si que te vale para esa batería.Yo tengo un par de ellos y tras alguna pequeña modificación, van bien.El que venden en aldi, a mejor precio y con indicador de voltaje de la batería, es una opción también muy recomendable.Hola a todos !!!
Acabo de comprar en el foro una batería de GEL para mi moto y me gustaría saber si este cargador del lidl vale para dichas baterías .
Si valiera estaría interesado en comprarlo . Por cierto , sabéis si la oferta ha pasado hace poco por el lidl ?
Saludos !!
Hola que hay, Sergi37.[HIGHLIGHT2]hola. me compre un cargador de estos ya hace unos meses, hoy lo he desembalado para cargar la bateria de mi moto y cuando lo conecto a la luz se me enciende el modo uno, y sigo apretando el mode y no me cambia a ningun otro modo, sera que no funciona bien?. Un saludo[/HIGHLIGHT2]
hola. me compre un cargador de estos ya hace unos meses, hoy lo he desembalado para cargar la bateria de mi moto y cuando lo conecto a la luz se me enciende el modo uno, y sigo apretando el mode y no me cambia a ningun otro modo, sera que no funciona bien?. Un saludo
Ayer sobre las 20h de la tarde decidí dar una vuelta en mi K75. He estado dos semanas sin arrancarla porque llegué de vacaciones con la muñeca lesionada.
Costó trabajo que arrancara, de hecho la batería mandaba tan poca fuerza que pensé que no arrancaría.
Le di una vuelta de unos 14 o 15 km a la moto y al llegar a casa seguía la batería practicamente en las mismas. Así que saqué la batería y tras ver que los niveles estaban bien la puse a cargar para estrenar el Ultimate de LIDL. Mi batería es una VARTA de 30 Ah, así que la puse en modo coche y lo que me extraña es que lleva desde anoche a eso de las 23:30 cargando sin parar y hoy son ya las 20h y sigue sin encenderse el pilotito de "FULL".
Es normal? Desde luego cargar ha cargado y he llegado a ver burbujeo en los vasos etc. No sé si es normal que tarde tanto o la batería puede haberse deteriorado.
Saludos y gracias
Desconecta el cargador y vuelve a conectarlo durante una hora (por decir algo). Primero en modo moto y luego en modo coche, vamos a ver como responde.
Antes de realizar la operación anterior, si dispones de un densímetro (6 euros) podías comprobar cada vaso de la batería. Así sabrás su estado.
Saludos
No tengo densímetro. A ver si me hago con uno.
¿Que densidad se supone que tiene que dar?
Pues creo que no, yo lo compré en noviembre. Pero sale a la venta unas pocas de veces al año.