Cargadores de 6v

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola. Por fin he solucionado un "problema" que tenía con la llave de conta contacto de mi BMW R50.

NO daba buen contacto las luces. Desmonté y linmpié y solucionado.

El caso que por hacer pruebas de luces, parece que se me ha descargardo la batería, y aunque cuando doy al contacto se me encinede la luz roja, y que al arrancar se corta y funciona todo muy bien (todo normal hasta aquí), pero observo que a ralentí casi no tengo luces (algo mas antes), prueba de que no tiene mucha carga la batería...No se si el sistema de carga d ela moto es capaz de cargar esta batería debil (está bien y tiene poco tiempo), o no es recomendable dejarla puesta así.

Creo que seria mejor cargarla fuera de la moto, pero no tengo cargardor de 6 v. En donde puedo encontar uno no muy caro de 6 v y max 0'8 ah de carga (para no estropearla)? Lo puedo hacer yo o lo puedo comprar en internet?. Gracias.

El otro día vi unos en Tiendas Aurgi de Girona, pero creo que son de Madrid y estan en toda España, por unos 40 euros.

me han dejado en un taller amigo este. Esto si es lo qu queiro...me he puesto en ocntacto con el fabricnate haber donde l opuedo comprar....

http://www.accumate.com/612/indexsp.html

He visto que lo venden en Hesperia (españa), pero no consigo contactar con ellos...tmabién en algunas paginas francesas por unos 65 €...

Haber si me podeis ayudar a encontralo "online" a buen precio en algun sitio...

Gracias.

Yo tengo ese cargador (sin el conmutador 6V/12V), y va bien. Es lento, pero recupera baterías en estado de "coma profundo". Lo compré en una tienda de repuestos de motos en Madrid, en Repuestos Quintana. Hace ya tiempo, porque pagué en pesetas ;D. Con ese cargador, he cargado baterías de moto y de coche (en estas tarda algo más de un par de días en devolverlas a la vida)

De todas formas, no se si te servirá, pero la motofeber de mi hijo, tiene un cargador para baterías de 6V. Míratelo a ver si puedes hacerlo con esto. Son muy baratos.

Saludos

Yo tengo el Accumate y va de fábula. Además trae unos conectores de calidad. Se lo compré al importador para España.

Atrás