Carpuride: tengo un lío de narices !

Una consulta

Habéis logrado hacer funcionar el OK Google cuando tienes los 4 dispositivos conectados?

He probado 2 esquemas de conexión y no funciona, me responde al OK Google pero ahí se queda pillado...

He peobado teniendo móvil e intercomunicador a la moto y el móvil al Carpu. Y también he probado móvil a moto y carpu y el intercomunicador al móvil que tsmpoco funciona y además en este pierdo la opción de subir y bajar el volumen desde la rueda...

Esroy con el 702B

Una consulta

Habéis logrado hacer funcionar el OK Google cuando tienes los 4 dispositivos conectados?

He probado 2 esquemas de conexión y no funciona, me responde al OK Google pero ahí se queda pillado...

He peobado teniendo móvil e intercomunicador a la moto y el móvil al Carpu. Y también he probado móvil a moto y carpu y el intercomunicador al móvil que tsmpoco funciona y además en este pierdo la opción de subir y bajar el volumen desde la rueda...

Esroy con el 702B
tu intercomunicador tiene dos canales bluetooth?
prueba
teléfono a moto canal 2 bluetooth ,intercom a moto
ahora
teléfono a carpuride , canal 1 bluetooth intercom a carpuride

prueba
ahora

Se me hace complicado entender el esquema que comentas. Yo tengo un Sena SRL3, croe que tiene hasta 4 canales.

prueba
ahora

Por lo que estaba leyendo el Sena que tengo permite:

1.- Emparejar teléfono
2.- Emparejar segundo teléfono
3.- Emparejar: Emparejamiento selectivo perfil manos libres (lo que sería llamadas)
4.- Emparejar: Emparejamiento selectivo perfil A2DP (música)
5.- Emparejar GPS

Entiendo que con el 1 podría emparejar el Intercom a la BMW y quizá el 3 de manos libres sea el que conecte al Carpuride para que de alguna manera sea por donde saque los comandos de voz, no? Con esto el Carpuride únicamente lo tendría por WiFI al móvil,

Es que me da la sensación que lo que está pasando ahora es que los comandos de voz del Intercom están pasando a la moto pero de ahí no salen al móvil.

No sé...

te dije bluetooth 1a carpuride como síii el carpuride fuese un teléfono
canal 2 bluetooth al tft como si fuese un teléfono

W702BS
Comprado el día 22 de diciembre con código de descuento THANK35. Se me ha quedado de 419,90 € a 272,93 €. De momento solo he recibido un correo con número de pedido, a la espera del aparato.

Adjuntos

• carpuride w702bs.jpg
    carpuride w702bs.jpg
    24 KB · Visitas: 7
Atrás