Carretera de Kaliningrado a klaipeda

Toha

Acelerando
Saludos alguien a ido por esta carretera por el medio del mar que une estas dos ciudades kaliningrado pertenece a Rusia y klaipeda a Lituania lo del visado a Rusia ya lo se ,merece la pena hacerla

Hola

Nosotros el año pasado lo bordeamos, desde Klaipeda- Kaunas- norte de polonia, por lo que vimos en internet, no merecia mucho la pena y a la gente que preguntabamos por alli no les hacian mucha gracia los rusos, de hecho no se veian muchas matriculas en los paises bálticos, quitando en Tallin.

XRVSSSSSS

un amigo me ha dado esta info para ti

Raul, que yo sepa, la última vez que estuve leyendo información de allá, esa frontera estaba cerrada en determinados horarios. Ahora no logro sacar los horarios que tienen. Pero ten en cuenta que seguro a partir de las 22:00 estará cerrada.... Por otro lado, la carretera vale la pena. Tanto en el lado ruso como en el lado lituano es un parque nacional. Es una zona de bosques elevados ligeramente sobre el nivel del mar y mayoritariamente el suelo son grandes arenales. Otros datos importantes son: A) No es solo una península (en el lado ruso). Al cruzar la frontera hay un puente que te une con la isla de Neringa y que tiene esa forma alargada como la península. B) Cuando llegas al final de la isla, justo enfrente de Klaipeda, que yo sepa no hay unión por carretera sino que hay que coger un transporte marítimo (barcaza), que te lleva a la ciudad. La travesía es muy breve. En el la do ruso la carretera es la P515. En el lado lituano, es la 167. Espero que estos datos te ayuden. ¡Ah! Importante: llevar protección antimosquitos. Abrazo.

Atrás