CARRETERA DE LOS TROLLS

galara

Arrancando
Hola compañeros estuve el año pasado por noruega pero anduve un poco ya a la carrera por la parte sur y me gustaría volver éste año pero claro también sería importante poder hacer la carretera de los trolls, que sabéis al respecto? donde se puede hacer un seguimiento? pensáis que la abran?
Gracias anticipadas

IMG_3384.jpeg

muchas gracias pero lo quiero es información actualizada o previsión de apertura de la carretera de los trolls

Hola compañeros estuve el año pasado por noruega pero anduve un poco ya a la carrera por la parte sur y me gustaría volver éste año pero claro también sería importante poder hacer la carretera de los trolls, que sabéis al respecto? donde se puede hacer un seguimiento? pensáis que la abran?
Gracias anticipadas

Ver el archivo adjunto 448439
En teoría la abren a finales de mayo o por ahí, pero tampoco te puedes fiar porque el año pasado, estaba abierta, y a finales de junio la cerraron por desprendimientos, así que hasta que no esté próximo el viaje yo no me fiaría (a mi me pilló allí y la cambiamos)

De todas formas, siempre puedes subir por la otra cara y las vistas compensan un poco el no haber podido hacer las curvas

Atrás