CARRIL IZQUIERDO

Pikiland,
Esos niñatos no saben disfrutar de la vida. Con lo bonito que es llevar a una señora delante y disfrutar del espectáculo de las posturitas que hay que hacer para tomar las curvas... :D.
No sigo que me pierdo. ;D ;D

372E323C323C285B0 dijo:
Pikiland,
Esos niñatos no saben disfrutar de la vida. Con lo bonito que es llevar a una señora delante y disfrutar del espectáculo de las posturitas que hay que hacer para tomar las curvas... :D.

Señora!??? jajajajaja!!
Te voy a perdonar porque eres de mi Girona!!!
;D ;D ;D ;D ;D

7B626062676A656F0B0 dijo:
[quote author=372E323C323C285B0 link=1314362175/50#50 date=1314639031]Pikiland,

Señora!??? jajajajaja!!
Te voy a perdonar porque eres de mi Girona!!!
;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Es que no sabía como poner elegantemente lo de culo en pompa. Y ahí si que me acerco, pero solo para ver el espectaCULO!!! ;)

5A435F515F5145360 dijo:
Pikiland,

Uyyy calla, calla canalla. :D :D. Me acuerdo de una chica pilotando una Cbr con una trenza, un top de Repsol y un tanga saliendo de su vaquero en una bajada a Chesste que para que contar la leche que me pude dar por ir mirando donde no debia.... ;D ;D ;D

Quedarse a "dormir"en el carril izquierdo son 200"€uros", ignoro los puntos que acompañan a la sanción.

Pero en todos lados cuecen habas:

http://www.youtube.com/watch?v=bKOJJzMDHjI

Que sepais que la gran mayoría de la gente lo hace por ignorancia. Luego está el grupo que cree que hace lo correcto y por último la gente con ganas de jaleo.
Os recomiendo que no les sigais el juego.

Saludos.

Buenisimo el video ;) eso lo vi hacer aqui, lo deberian de hacer mas. Los hay tambien, que dicen que si van ya al limite de velocidad permitida, porque se tienen que apartar ?? pura ignorancia :-[

Vssss !!!

Bueno y luego ya tenemos el temita carril vehiculos lentos que la peña se cree que por el no se puede circular o yo que se que coño se cree  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uRPnYmY1vaI&feature=related[/media]

En este pais no hacen falta 3 carriles...mejor 8 y asi como si estuvieramos en casa.

:o Increible, de las docenas y docenas de coches que pasan en los dosa videos, solo una furgoneta frigorifica en el primer video, y un coche y un camion en el segundo, ciculaban por su derecha, bueno y tu ;) a 200€ de sancion por coche, multiplica, uufff !!! :o

Vssss !!!

Los que nos pasamos el día en la carretera (hablo de unos 80.000 kilómetros al año repartidos a partes iguales en moto y coche) tardamos medio segundo en darnos cuenta el tipo de conductor que tenemos delante o detras y esto es aplicable hasta con ciertas marcas y sobre todo modelos de vehículos.
No voy a citar ninguna en concreto porque seguro que a algun@ le puede sentar mal pero también reconozco que con las motos no ocurre, es solo con los coches, furgonas y algún que otro camión...

4F4A4F564D4A230 dijo:
Los que nos pasamos el día en la carretera (hablo de unos 80.000 kilómetros al año repartidos a partes iguales en moto y coche) tardamos medio segundo en darnos cuenta el tipo de conductor que tenemos delante o detras y esto es aplicable hasta con ciertas marcas y sobre todo modelos de vehículos.
No voy a citar ninguna en concreto porque seguro que a algun@ le puede sentar mal pero también reconozco que con las motos no ocurre, es solo con los coches, furgonas y algún que otro camión...

Mejor explicado, imposible. Totalmente deacuerdo  ;) ;) ;)

Efectivamente, la gran mayoría tienen un gran error de concepto, lo del carril central (o carriles centrales) en el caso de autovías de más de un carril.

La gente se mete diréctamente en el carril central, porque piensan que.... "es mas seguro".

Cual equivocados están todos, craso error, ya que de esa manera te pueden dar por ambos costados, pero la gente piensa que de esa manera, van mas seguros.

En fin, lo ya comentado, en la medida de lo posible, circula sin entorpecer al resto.

V,sssss ;) ;) ;)

Todavía estoy esperando ver bajarse un señor mayor de un Seat Toledo Amarillo ;D

2C292C352E29400 dijo:

Al igual que el camarero de tanto tratar con gente bebida y sin haber bebido crea una psicologia especial los conductores profesionales, lo mismo que otras profesiones, creamos un sexto sentido sobre el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

Y estoy con el compañero en que con solo ver el estado general de un vehiculo que circula a nuestro alrededor, su marca, modelo, estado general exterior del vehiculo, etc, ya te haces el croquis mental y muyyy pocas veces falla.

Si llegas a pensar que un vehiculo te la va a liar rara es la vez que equivocas. La experiencia al igual que en todas las profesiones es un grado.

Veamos, que no frenáis en seco, entonces nada de lo dicho anteriormente. El que pega por detrás no siempre paga si se demuestra que ha sido por culpa del primero típico caso incorpación a una autovia o ronda  se te mete uno y el pegas por detrás porque no has podido frenar paga el de delante.
Lo del juzgado lo dijo por experiencia en un accidente que tuve el año pasado voy con el bus hay 3 carriles un tío intenta hacer un 4 carril le rozo, llamo a los municipales y me denuncia por un delito de faltas.Se me ocurrió decir que estaba hasta los mismísimos de que se metesiene por los huecos y que ese ya ha aprendido por que se va a tener que gastar los cuartos.  Eso fue en septiembre creo recordar y en diciembre a juicio.
Al final cada uno pa su casa, y otro amigo que tienen los municipales de Málaga >:(

Pues espero que sea verdad y que se sancione esta actitud.
Porque la gente si que sabe para que sirve.
Basta con observar el típico caso de adelantamiento a un vehículo de la DGT.
Los que se atreven regresan rapidamente a la derecha....

3B3E3B22393E570 dijo:
Pues espero que sea verdad y que se sancione esta actitud.
Porque la gente si que sabe para que sirve.
Basta con observar el típico caso de adelantamiento a un vehículo de la DGT.
Los que se atreven regresan rapidamente a la derecha....

Ahi le has dado. Pero si el coche de la benemerita circula por el carril central por lo que sea y es una via de 3 carriles o mas de circulacion en cada sentido, no te creas que se van al de mas de la derecha, no. Se quedan en el central ya te lo digo yo ;D ;D

Está claro que en este pais se respetan las cosas a base del miedo. Cojonudo, asi nos va.

Nada más ver el título del post y leer tan sólo las dos primeras líneas del primer mensaje no he seguido leyendo.

ESTÁIS HABLANDO DE MI SUEGRO!!!!!!!! [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]

Yo creo que debe de tener un defecto en la dirección del coche, quizás sea el volante, no sé, a lo mejor los amortiguadores, pero el caso es que su coche automáticamente siempre se le va al carril izquierdo. Lo que pasa es que le pasa con todos los coches :-?

El día que le metan un buen puro espabilará ::)

06081F1F144D0 dijo:
Nada más ver el título del post y leer tan sólo las dos primeras líneas del primer mensaje no he seguido leyendo.

ESTÁIS HABLANDO DE MI SUEGRO!!!!!!!! [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]

Yo creo que debe de tener un defecto en la dirección del coche, quizás sea el volante, no sé, a lo mejor los amortiguadores, pero el caso es que su coche automáticamente siempre se le va al carril izquierdo. Lo que pasa es que le pasa con todos los coches :-?

El día que le metan un buen puro espabilará ::)

;D ;D

Atrás