Casco Bmw System 5 ¿Me lo compro?

mazas k75

Acelerando
Hola quiero pediros vuestra opinion ante la posibilidad de comprar un casco System5. Ya que quiero tener un segundo casco como equipamiento, y no se sus caracteristicas sobre el.Por eso agradeceria que alguien me aconseje sobre el,tanto a favor como en contra,antes de hacer la compra ya que es de segunda mano.Gracias anticipadas

Yo estoy contento con el.Vengo gastando estos cascos desde el III y el IV Y V estupendos.
Llevo 4 años ya con este y muy bien.

Yo lo tengo ya unos años y estoy muy satisfecho . Para mi es un buen casco y cómodo . El actual es más liviano y lleva gafas, pero el V a mi me ha salido bastante bueno.

yo lo tengo unos 5 años y creo que es un buen casco, eso si, un casco de verano. En cuento la temperatura baja un poco se empaña muchisimo, y la opción de visera antivaho es muy cara.

Desde luego, pesa un poco más que el VI o que el C3 pero yo estoy encantado con él. No es excesivamente ruidoso y con la visera antivaho no se empaña nada.
Definitivamente me parece un buen casco y si el precio te encaja, puede ser una buena compra. Además, hay repuesto para las piezas interiores con lo que podrías llegar a "estrenarlo" casi por completo.

Yo lo tengo desde hace más de cuatro años, y estoi encantado.

Vssss !!!

Atrás