Casco Caberg Justissimo

caton

Curveando
ME gustaria que me dieseis vuestra opinion del casco Caberg justíssimo. Tengo actualmente un NZI básico y lo quiero cambiar. Quiero un casco que se pueda abrir, que lo pueda conseguir en negro mate, y que lleve la pantalla doble en negro (gafas de sol), y me han hablado bien del Schubert y del Caberg, pero la diferencia de precio es considerable......¿por cual me decido?

yo tengo el caber rhino y la verdad......muy bien.¡Que te voy a decir ejjejeje! ;D ;D

YO TENGO EL CABERG, es como una m... pero sin el como.
Ruidoso a mas no poder.
Yo de ti no me lo compraba y menos lo intentaria comparar con un C2 o C3.
Hoy en dia tengo el System V, pero consejo de compañero no te lo compres.

Comparto misma opinion con el compañero, es cómodo el cierre que tiene, es desmontable, tiene gafas de sol, pesa bastante y sobre todo te vuelve loco el ruido que hace el mamón.Para ciudad bien pero para viajar o andar por carretera nada.Yo lo estrené en un viaje al moro y terminé con un taponamiento severo de oido por meterme papeles a modo de tapón, tambien probé con cinta aislante en todos los cierres......si te sigo contando.....
Un saludo

Buenas tardes CATON,

yo tengo el C3 en negro mate, no es nada ruidoso, pesa poco

lleva gafas incorporadas, pilot, de tamaño exterior

es pequeño y la ventilacion que lleva es muy buena

lo malo de todo esto es al precio

entes tenia un NOLAN, y note la diferencia del cambio

un saludo

hola a todos,
yo estoy pensando en pillarme el justissimo, me gustaría que algún propietario me dijese si es tan ruidoso como lo pintan, o realmente vale la pena por la relación calidad precio.
el c3 también me gusta, pero el precio me tira para atrás...
gracias.

Del justissimo me estuve informando en su día y te puedo decir que no lo compre por la critcas del ruido. Una castaña vamos. Yo por pasta me miraria el Nolan n.103, que lleva gafas oscuras, un diseño muy bonito y menos ruidoso que el caberg. Lo han mejorado mucho con respecto al n.102. Creo que lo tienes por unos 280 euros. El C3 es mejor pero se dispara de precio.

Tengo ambos.:

Caberg Justissimo  y C2.........................  Caberg para "callejear"  simplemente ( cuando lo he usado para alguna rutilla....  :-X :'( )
                                                              Shuberth C2.:  Ruta....  pura y dura. Muy bien..... muy bien....

No hay color................  y en el precio tampoco........

No desmerezco el Caberg, pero a escoger.......... el C2. ;)

Animo y que no te duela la pasta para proteger el coco y para evitar el bajar de la moto con la cabeza hecha un timbal. ( por experiencia. )

;) Suerte.

Antes que un Caberg, y en plan barato yo me cojeria uno de estos por 160€ ( precio en Zaragoza)
la prueba aqui
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/hjc/is-max/
negro mate??? enseguida se les notan las rayas y golpes[/b]
hjc-is-max.gif

hjc-is-max-black.gif

muchas gracias a todos
muy interesante la pagina esa hucheka, sabes cómo van esos cascos, no tienen mala pinta...
cincuenton el c2 también está entre mis opciones no sé lo que haré...
he visto el nolan 103 en motocard franfran y parece un buen casco, y por otros foros la gente lo califica bastante bien...
el mes que viene os diré, ya que es mi cumple y caerá alguno de esos...jejej,
a lo mejor si me porto bien hasta me cae el system VI, jejeje.
gracias de nuevo por vuestra ayuda.

te queda una opcion,
si tienes dudas con el Caberg, ves al Hipercor que hay los venden, lo pruebas un par de dias
y si no convenze lo devuelves y a otra cosa

gracias hucheka, la verdad es que no sabía lo del hipercor, creo que la opción se va decantando por el schubert c2...siguiendo el consejo de cincuenton...gracias a todos.

Yo tengo el HJC pero el modelo superiora ese que se ve ahí arriba, es el FS Max (200/210 € en Outlet Moto), de ruido como el Nolan 102 mas o menos; el Nolan 103 lo tienes muy bien de precio en Ebay, o directamente al vendedor :Motorradschwarm, es serio, le acabo de comprar un Topcase Krauser K5 y en diez días en casa y el precio muy bien.Un saludo.

Yo tengo el Jusstissimo y el mayor problema es el ruido ( insoportable ) y la pieza que sube y baja de la pantalla para el sol me la han cambiado dos veces. Lo utilizo para ciudad porque lo que si va de cine es la pantalla antivaho. No he probado el schubert pero la gente que lo tiene habla muy bien de él. Saludos.

Hola compañeros, yo tengo el Caberg Justissimo Bluetooth en negro mate, (300€ con el bluetooth montado de fabrica) cuando me lo compré, me dejé "asesorar" por el vendedor y nos centramos más en el tema del bluetooth, este hombre tenia toda la razón del mundo, se conecta rapido y bien tanto al GPS como al movil, y a altas velocidades se escucha muy bien, el sistema de apertura es comodo y seguro, interior desmontable etc, etc, etc, pero, es cierto que hace mucho ruido y que para ciudad va muy bien, en carretera no tan bien. Tambien es cierto que a velocidad "legal" en rutas, subo la pantalla de mi moto (la RT) y no me molesta nada el ruido y además no me "como" todos los mosquitos. Me lo compré porque fué una oferta tentadora, hoy no me lo volveria a comprar.
A buen entendedor..... ni te cases ni te embarques.

He decidido, poderoso caballero es don dinero, jejejeje, al final el schubert si se ve que es de mucha mas calidad, pero me "agobia" tanto silencio.... y al ser tan cerrado tambien será mas caluroso, junto con la diferencia economica he optado esta vez por el Caberg, el Nolan lo he mirado, es del mismo precio que Caberg, pero no es desmontable el forro, a esas alturas un fallo tremendo, sobre todo en un clima calido como Valencia......que vayan tomando ejemplo los de Nolan.

Ademas ayer lo probé y un casco integral de gama media-baja (creo) ;D (NZI Astron 600) y no se nota mucha diferencia de rumorosidad, claro que se deberia de comparar con uno de gama media alta.

Lo que si he notado es un tremendo dolor de cabeza....los estrenos..... ::) asi que esta semana lo usare a tope para ajustarlo antes del puente........con viajecito ;)

Muchas gracias a todos

caton dijo:
He decidido, poderoso caballero es don dinero, jejejeje, al final el schubert si se ve que es de mucha mas calidad, pero me "agobia" tanto silencio.... y al ser tan cerrado tambien será mas caluroso,  junto con la diferencia economica he optado esta vez por el Caberg, el Nolan lo he mirado, es del mismo precio que Caberg, pero no es desmontable el forro, a esas alturas un fallo tremendo, sobre todo en un clima calido como Valencia......que vayan tomando ejemplo los de Nolan.

Ademas ayer lo probé y un casco integral de gama media-baja (creo)  ;D (NZI Astron 600) y no se nota mucha diferencia de rumorosidad, claro que se deberia de comparar con uno de gama media alta.

Lo que si he notado es un tremendo dolor de cabeza....los estrenos..... ::)   asi que esta semana lo usare a tope para ajustarlo antes del puente........con viajecito ;)

Muchas gracias a todos

Caton salu2 también desde Valencia. El tema del Nolan estaba convencido que era desmontable para lavar el interior, vamos 99% casi seguro.

franfran dijo:
[quote author=caton link=1239058440/15#15 date=1240742637]He decidido, poderoso caballero es don dinero, jejejeje, al final el schubert si se ve que es de mucha mas calidad, pero me "agobia" tanto silencio.... y al ser tan cerrado tambien será mas caluroso,  junto con la diferencia economica he optado esta vez por el Caberg, el Nolan lo he mirado, es del mismo precio que Caberg, pero no es desmontable el forro, a esas alturas un fallo tremendo, sobre todo en un clima calido como Valencia......que vayan tomando ejemplo los de Nolan.

Ademas ayer lo probé y un casco integral de gama media-baja (creo)  ;D (NZI Astron 600) y no se nota mucha diferencia de rumorosidad, claro que se deberia de comparar con uno de gama media alta.

Lo que si he notado es un tremendo dolor de cabeza....los estrenos..... ::)   asi que esta semana lo usare a tope para ajustarlo antes del puente........con viajecito ;)

Muchas gracias a todos

Caton salu2 también desde Valencia. El tema del Nolan estaba convencido que era desmontable para lavar el interior, vamos 99% casi seguro.
[/quote]

Craso error, tras escribir el mensaje he desmontado el forro del nolan N102 de mi mujer para montarle los altavoces del starcom, y sorpresa: si es desmontable. No sabiamos que era desmontable el viejo N102, mi amigo lo tiene y me dice que no es desmontable, el vendedor nos dijo que no era desmontable. Ademas el vendedor de Motocard de Perez Galdos me dijo que en el Nolan N103 no se desmonta el forro completamente, lo que creo que es un error........del vendedor.Espero que a alguien le pueda ayudar.

En caso de que hubiese sabido que era desmontable me hubiese comprado el Nolan N103 en lugar del Caberg Justissimo, porque aunque me gusta mas el Caberg, el Nolan da mejores resultados en el crash test..........

Atrás