Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mayoria de viseras oscuras sólo están pensadas para circuito por lo que NO están homologadas para su uso en vias públicas (ni de día, ni de noche), al igual que los cascos que llevan las gafas de sol integradas (pocas están homoladas).
Podréis comprobar en ellas si lleva grabado el número de homologación ó pegatina que lo indique, la gran parte usa un grabada 'Day use only'... no sólo como advertencia sino por la homologación.
Específicamente el código de circulación no dice nada de las viseras oscuras, asi como de conducir con gafas de sol, pero es denunciable por reducir el campo de visión ó la visiblidad del conductor al igual que los adornos de los espejos, las bandas tintadas en la zona superior de las lunas delanteras de los vehiculos..etc. eso si está especificado y se aplica por tanto a los cascos de igual modo.
En Francia esta prohibido y si tienes un accidente el seguro se lava las manos ,salvo que lo incluyas en el seguro (si te lo aceptan)y pages un plus.En otros países, ahora no sabría decirte cuales, las viseras de iridium (las de espejo) están directamente prohibidas... en otros las tintadas están prohibidas de noche...
A mi ser hizo de noche una vez con la visera tintada y con lluvia..., y me salvaron mis gafas transparentes del decatlón....
El sentido común es el mas común de los sentidos...
Suerte!!!