CASCO LAZER FIBER PRO CARBON LIGHT

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

Alguien tiene o ha tenido este casco? me podeis dar alguna referencia?

product_54_1.jpg

La verdad es que la relación calidad/precio parece muy buena, teniendo en cuenta que me sale a 210 euros :o

Ahora tengo un C2 y un sportintegral, por lo que supongo será mas ruidoso seguro, no? :-?

jeep dijo:
Buenos días,

Alguien tiene o ha tenido este casco? me podeis dar alguna referencia?

product_54_1.jpg

La verdad es que la relación calidad/precio parece muy buena, teniendo en cuenta que me sale a 210 euros  :o

Ahora tengo un C2 y un sportintegral, por lo que supongo será mas ruidoso seguro, no?  :-?

Yo lo tengo, lo compré por capricho(ebay) porque me gustaba tener uno de carbono y la verdad es que estoy contentísimo. Supera en calidad de acabados a muchos cascos de mayor precio, y el pinlock que trae de serie, va de coña.
Yo le puntuaría del 1 al 10 con un 8,5 por lo menos ;)

El precio es sencillamente inmejorable.
Yo tuve un Lazer Fiber Pro (pero no de carbono)...... pero me lo robaron >:( >:( >:( . Yo creo que es una casco MUY BUENO con una relación calidad precio inmejorable. Como te han dicho lleva pinlock de serie y los acabados son muy buenos y el mio que no era de carbono pesaba 1300 grs, así que el de carbono será aun mucho mas ligero (creo que 1200 o algo así) que comparado con un kilo y medio del C3 se debe notar.
Yo al mio el UNICO pero que le pondría es el ruido y algo en la aerodinamia. Ahora tengo un C3 "suena" mucho menos (al principio tenia que tener cuidado porque tenia menos sensación de velocidad)

UN MAGNIFICO CASCO que creo que no tiene nada que envidiar a otros de 600 € o más

Ahhh se me olvidaba..... una pega además del ruido. Si vas a buscar algun accesorio..... te costará encontrarlo. Yo estuve buscando una mentonera o barbillera para evitar que el ruido entrara por abajo y me fui imposible encontrarla :(

Gracias a todos, ya os contare

Yo estuve a un tris de comprarlo, al final me decante por un AGV, pero he de decirte que un compañero lo tiene y esta mas que contento. Es un opción a tener mas que en cuenta.

un saludo

Yo tengo uno y me va de maravilla.Como ducen los compis,no tiene nada que envidiar a ningun casco de mayor precio . Para mi de lo mejorcito que existe en el mercado en acabados,interior comodo y sobre todo,el peso pluma.

Es mi opinion.....Saludos.

Atrás