Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es al que yo me refería ??Compañero creo que el x.vilitur es el mismo que el x.vilijord pero sin visera. Te dejo esto por aqui para que tengas en cuenta este fallo que yo he encontrado en el x.vilijord y que tira por la borda todo lo bueno.
Gracias compañero, al final la cosa no resulto ser lo que parecia… y lo que no es bueno hay que contarlo tambienEste es al que yo me refería ??
Q tal te va el pinlock en el c4 compañero? Por q yo vengo del e1 y ese problema de pinlock me trae locoLa verdad que el casco me gusta mucho, estéticamente de los que más me gusta pero me habéis sacado de las dudas que tenía, al final he decidido que no lo compro, ahora estoy mirando el Shuberth C5 pero una cosa que me echa para atrás es que tengo el C4 y el intercomunicador no me sirve, bueno seguiré buscando, muchísimas gracias por todo.
Ahh genial tomo nota el problema que el pinlock del e1 no es de la marca pinlockPues la verdad que antes llevaba pinlock 70 que venía de fabrica y compre un 120 que es el que trae el C4 pro desde que lo cambie una maravilla, también cambie los interiores por los del C4 pro y mucho más confortables.