Casco Nexx Xwed 3 a velocidades alta ¿hace efecto vela?

namg72

Acelerando
Hola estoy pensando en comprar el Nexx x-wed 3 carbon. No hago campo pero el tema de la visara aparte de la estética creo que me va a venir bien para tapar el sol cuando esta bajo que es algo que me molesta mucho.

El tema es que de vez en cuando voy a ver a mi primo a Alemania y suelo ir por la autovía entre 140-150 km/h, y queria saber si alguien lo tiene y que tal el efecto vela a esas velocidades.

Un saludo

Pues a esas velocidades, da igual el casco que lleves, independientemente de la altura de la pantalla. La visera será una incomodidad, casi seguro al 100%

La visera puedes quitarla, es extraíble para esos usos y después del uso de autopista la vuelves a poner, es muy fácil está preparado para ello.

Todo depende de tu altura sentado con respecto a la pantalla que lleves, como ya te han dicho.

La velocidad es irrelevante. El viento reinante sí que lo es.

Estéticamente son muy aparentes, pero poco prácticos en muchas ocasiones.

Solo tienen la ventaja de proteger del sol cuando está bajo. Todo lo demás son inconvenientes: peso, ruido, precio...

Bueno, protegen igual que la visera del coche, no hace falta que el sol esté bajo para que moleste, aunque obviamente, con el sol bajo hace más su trabajo, pero pensar que es como el parasol del coche, los que nos molesta mucho la luminosidad, lo agradecemos mucho.

También para rutas Off, para evitar algún impacto de rama indeseado con suerte.

Y la verdad, que poco más, pero por ejemplo para mi, la visera me ayuda a ir mejor en la moto por la luminosidad, también decir que soy una persona que me molesta mucho el sol y siempre voy con gafas.

De acuerdo en todo. Yo voy por el segundo Arai Tour X4 (ambos comprados en Motorraiz) y para proteger del sol va bien. Para el resto...
Estoy buscando algo más ligero, de calidad y no encuentro nada. Quizás el nuevo HJC, pero ligero tampoco es. El Klim me parece demasiado caro para lo que ofrece. El nuevo Arai muy chulo pero es otro ladrillo.

De acuerdo en todo. Yo voy por el segundo Arai Tour X4 (ambos comprados en Motorraiz) y para proteger del sol va bien. Para el resto...
Estoy buscando algo más ligero, de calidad y no encuentro nada. Quizás el nuevo HJC, pero ligero tampoco es. El Klim me parece demasiado caro para lo que ofrece. El nuevo Arai muy chulo pero es otro ladrillo.

1735556621516.png

Atrás