Casco NZI FIBRUP "modular"

Mañana volvere a llamar pero espero la misma respueta 2 meses, jaja, espero no reirme y que tenga fecha,
Un saludo.

Entre tus dos meses, mas los dos míos, mas otros dos meses. No veas casi pasa un año y estamos con el casco a vueltas

Señorres, he llamado hace 5 minutos y la respuesta sigue siendo la misma o peor, pues me han dicho que como mínimo son 2 meses, y que si alguien dice que lo tienen para vender, como aparece en alguna web, que nos olvidemos que no han distribuido ni a Cristo.
saludos :D

Pues no paro de darle vueltas a este casco y el caso es que en la página web de NZI en el catálogo del año 2010 viene este casco con todas las características y fotografías. Alguien sabe algo más sobre esto?

¿Alguien sabe que es lo que pasa con este casco, porque no lo ponen a la venta?

7B7F657E77160 dijo:
¿Alguien sabe que es lo que pasa con este casco, porque no lo ponen a la venta?

Tendriamos que contactar con el director de la empresa porque, según los compañeros que han intentado recabar información al respecto, sólo dan largas...

Yo ,en vista del éxito, me pido un C3 para los reyes. Me gustaría pillar un Fibrup, NZI es capaz de sacar un buen producto, estoy seguro... pero ¿Cuando?

Les doy de plazo hasta hacer la carta... ;)

Algo ha tenido que suceder con el casco, porque es muy raro que estando en el catálogo de este año no lo hayan sacado ya.
Supongo que cuando lo saquen ya no será el precio que se suponía de 200 leuros más o menos pero si es de carbono y un poco más caro, creo que merecera la pena.

1421342533400 dijo:
Algo ha tenido que suceder con el casco, porque es muy raro que estando en el catálogo de este año no lo hayan sacado ya.
Supongo que cuando lo saquen ya no será el precio que se suponía de 200 leuros más o menos pero si es de carbono y un poco más caro, creo que merecera la pena.
Sabemos algo?

Pues sí Manolo. Ayer llamé por teléfono a la fábrica y me dijeron que a principio de año lo sacaban.
Otra vez toca esperar o cambiar de modelo. Creo que están esperando a el año que viene porque este ya han sacado el Convert III.
Un saludo

5A6F7A6B7D0E0 dijo:
Pues sí Manolo. Ayer llamé por teléfono a la fábrica y me dijeron que a principio de año lo sacaban.
Otra vez toca esperar o cambiar de modelo. Creo que están esperando a el año que viene porque este ya han sacado el Convert III.
Un saludo
Pues a esperar, ya que primero de año es ya

735B585D5540340 dijo:
yo tengo un NZI racing carbon view (totalmente de carbono) en venta.
::)
En que condiciones está?
cuanto pedirias por el?
que talla es?
pon algunas fotos?

4D49534841200 dijo:
[quote author=735B585D5540340 link=1273051228/62#62 date=1293085725]yo tengo un NZI racing carbon view (totalmente de carbono) en venta.
En que condiciones está?
cuanto pedirias por el?
que talla es?
pon algunas fotos?
[/quote]

Si miras en Clasificados lo mismo encuentras algo de lo que buscas... ;)

22263C272E4F0 dijo:
[quote author=735B585D5540340 link=1273051228/62#62 date=1293085725]yo tengo un NZI racing carbon view (totalmente de carbono) en venta.
En que condiciones está?
cuanto pedirias por el?
que talla es?
pon algunas fotos?
[/quote]

tienes un privado.
;)

Cansado de esperar la informalidad de esta gente y de que dieran largas durante un año (que tiene nerices la cosa), me he comprado el C3 y he desistido de la poca seriedad de NZI. Han perdido un cliente y seguro que no soy el único que se ha decidido otra opción.

4C796C7D6B180 dijo:
Cansado de esperar la informalidad de esta gente y de que dieran largas durante un año (que tiene nerices la cosa), me he comprado el C3 y he desistido de la poca seriedad de NZI. Han perdido un cliente y seguro que no soy el único que se ha decidido otra opción.

No entiendo lo de este casco.
Yo tambien soy uno de los que se cansó de esperar y a mitad de verano me decidí por una HJC.
Han pasado seis meses y la cosa sigue exactamente igual.

0732273620530 dijo:
A mi me paso igual, me canse de esperar y me compre un C3.

ésto de enamorarse de algo que aún no se comercializa tiene esas cosas. ¿Y ahora le echáis la culpa a NZI? Si no lo han sacado aún no será para fastidiar a nadie. Será que no estaba para sacar, o le faltará algo -proveedores de materias primas que cierren, por ejemplo- o lo estarán mejorando.

No lo dudo, pero urgia comprar casco modular nuevo, te todos modos tambien compre un integrar NZI para uso diario.

A ver compañeros, que voy a acabar loco con este casco.

No decimos que llevan meses anunciando el lanzamiento de este casco? Cómo es posible entonces que esté en la web de NZI? o no es el mismo?

http://nzihelmets.co/productos/city-road/fibr-up/

Además, en esta otra web, que venden cascos de NZI figura hasta con los precios.

http://www.cascosmoto.es/epages/619...=/Shops/61916626/Products/"NZI Fibrup Blanco"

Realmente os estáis refiriendo al mismo casco que pongo en los enlaces o es otro?

Saludos desde Valencia.

604A5B474A452B0 dijo:
A ver compañeros, que voy a acabar loco con este casco.

No decimos que llevan meses anunciando el lanzamiento de este casco? Cómo es posible entonces que esté en la web de NZI? o no es el mismo?

http://nzihelmets.co/productos/city-road/fibr-up/

Además, en esta otra web, que venden cascos de NZI figura hasta con los precios.

http://www.cascosmoto.es/epages/619...=/Shops/61916626/Products/"NZI Fibrup Blanco"

Realmente os estáis refiriendo al mismo casco que pongo en los enlaces o es otro?

Saludos desde Valencia.

Efectivamente, es ese casco y no está en stock. Yo mismo lo pedí en la web de cascosmoto y no estaba en stock, anulé la compra. Si la propia fábrica dice que no ha salido, cómo va a estar en venta??
Es un misterio, yo ya he desistido en la compra.

Saludos.

6B746E776E681B0 dijo:
Efectivamente, es ese casco y no está en stock. Yo mismo lo pedí en la web de cascosmoto y no estaba en stock, anulé la compra. Si la propia fábrica dice que no ha salido, cómo va a estar en venta??
Es un misterio, yo ya he desistido en la compra.

Saludos.

Entonces para qué lo tiene NZI en su propia página web?

No entiendo nada.  :-[ :-[

Les he puesto un e-mail a los de NZI a ver si me dan respuesta. Si me contestan os pondré aquí la misma.

Saludos desde Valencia.

he llamado a fabrica, y me confirma que para el mes de marzo estará a la venta

54505E4C5C55464A4D4B565E565F5F190 dijo:
Porqué no vais a lo mas fácil????.

[highlight]SHOEI MULTITEC.[/highlight] : :o  :o  :o  :o   :o  :D  :D  :D  :D

SAlu2 ;)

Yo ya lo he hecho... Schuberth C3 ;) ;) ;) 8-)

2F302A332A2C5F0 dijo:
[quote author=54505E4C5C55464A4D4B565E565F5F190 link=1273051228/75#75 date=1296549826]Porqué no vais a lo mas fácil????.

[highlight]SHOEI MULTITEC.[/highlight] : :o  :o  :o  :o   :o  :D  :D  :D  :D

SAlu2 ;)

Yo ya lo he hecho... Schuberth C3  ;) ;) ;) 8-)[/quote]

Entiendo perfectamente lo que decís de plantearme la compra de otra marca de casco (Shoei, Schuberth etc), pero si el casco de NZI cuando lo vea físicamente tiene una calidad en línea y sus acabados son buenos, me satisface especialmente por el tema del sistema bluetooth integrado, ya que he de comprar dos cascos (para la parienta y para mí).

Ya se que el Schuberth C3 tiene la opción también del sistema integrado, pero nos vamos a más de 600 € por casco, y en el caso de Shoei Multitec, no tiene visor solar y debería llevar montados intercomunicadores Midland o Cardo al exterior, y no me agrada mucho. Es más, ya he perdido uno.

Gracias y saludos desde Valencia.

Por cierto, he tenido respuesta de NZI a mi email preguntando acerca de la fecha de comercialización. No me han respondido en cambio a si puedo pasarme a verlos en directo por su fábrica en Yecla. (Y de paso intentar la compra directa allí  ;))

Aquí os pongo en negrita la respuesta textual de NZI, que por cierto parece esté escrita por alguien extranjero por las deficiencias en el uso del castellano.

Estimado Sr.

El casco Fibr-Up va a ser disponible en 4 semanas.

El casco ya llevara la pre-instalación para el Bluetooth, para mis información, puede leer todo las prestaciones aquí: http://nzihelmets.co/en/technology/nzi-tech-com/ (también puede descargar la manual aquí, en la manual están todas las prestaciones.

Hay dos sistemas de Bluetooth diferentes, un Basico y un Intercom (con intercomunicador hasta entre 6 cascos). Aqui adjuntado los press releases de los sistemas. La instalación es muy fácil, solo hay que cambiar las almohadillas laterales y ya esta.

Si tiene mas preguntas, estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

NZI Helmets

Saludos desde Valencia.

0923322E232C420 dijo:
Por cierto, he tenido respuesta de NZI a mi email preguntando acerca de la fecha de comercialización. No me han respondido en cambio a si puedo pasarme a verlos en directo por su fábrica en Yecla. (Y de paso intentar la compra directa allí  ;))

Aquí os pongo en negrita la respuesta textual de NZI, que por cierto parece esté escrita por alguien extranjero por las deficiencias en el uso del castellano.

Estimado Sr.

El casco Fibr-Up va a ser disponible en 4 semanas.

El casco ya llevara la pre-instalación para el Bluetooth, para mis información, puede leer todo las prestaciones aquí: http://nzihelmets.co/en/technology/nzi-tech-com/ (también puede descargar la manual aquí, en la manual están todas las prestaciones.

Hay dos sistemas de Bluetooth diferentes, un Basico y un Intercom (con intercomunicador hasta entre 6 cascos). Aqui adjuntado los press releases de los sistemas. La instalación es muy fácil, solo hay que cambiar las almohadillas laterales y ya esta.

Si tiene mas preguntas, estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

NZI Helmets

Saludos desde Valencia.

Tiene cojones la respuesta. Se supone que te contestan desde Yecla, aunque viendo lo visto quien sabe....
Para la compra no tienes problema, ya que en la misma fábrica tienes tienda. Eso si, yo compré dos cascos y no te ahorras casi nada en dinero, aunque si que te regalan alguna chuchería.

Hola,

Soy el empleado de NZI Helmets que ha enviado la respuesta. Es verdad que soy extranjero, perdoname por mi Castellano.

Espero que esten bien informados ahora, si ustedes tienen alguna pregunta mas, estamos a su disposicion.

Saludos,
Reinder

6C5B57505A5B4C68727D3E0 dijo:
Hola,

Soy el empleado de NZI Helmets que ha enviado la respuesta. Es verdad que soy extranjero, perdoname por mi Castellano.

Espero que esten bien informados ahora, si ustedes tienen alguna pregunta mas, estamos a su disposicion.

Saludos,
Reinder

[highlight]REINDERVLC[/highlight]

Estimado amigo. Ahora que sabemos que el castellano no es su lengua materna, no nos queda más que agradecerle su esfuerzo por escribir en la nuestra.

Como puede usted ver por lo escrito en este foro acerca del casco FIBR UP de su firma, tienen ustedes un tanto desilusionado al personal con tanta demora en su lanzamiento, y lo que es peor, que muchos potenciales compradores que estaban esperando su casco se han cansado de esperar.

Yo personalmente que vivo en Valencia, me gustaría ser avisado por ustedes de cuándo es posible tenerlo "entre las manos" para poderlo valorar, y muy especialmente poder comprobar la conectividad de su sistema de comunicación integrado con mi actual navegador, un Tomtom GO 730 que sí funciona con el intercomunicador Midland BT 2.

De ahí me gustaría me confirmase si es posible ser atendido en la tienda de su fábrica de Yecla un sábado por la mañana.

Como habrá podido observar, nuestro foro agrupa a muchísimas personas en toda la geografía española, que sin ninguna duda, si la información y la atención es la adecuada, somos potenciales compradores de sus productos.

Piense que todas aquellas dudas que puedan surgirnos y sean aclaradas por ustedes con rigor profesional, son móviles de compra claros, ya que como compradores, el hecho de tener resueltas las dudas que puedan surgir allana y facilita el que la venta pueda ser más numerosa.

De nuevo gracias por su esfuerzo en escribir en nuestra lengua, y estaremos encantados de tener pronto noticias suyas.

Saludos desde Valencia.

Estimado Kaplan,

Otra vez perdoname para mi Castellano, aunque estoy viviendo aqui ya unos años, me queda bastante para aprender. Es que normalmente estoy trabajando con los extranjeros. Sabe usted que NZI Helmets ya esta disponible en mas de 30 paises en 4 continentes?

Sobre sus preguntas:
Entiendo perfectamente que la gente estan un poco desilusionado con el lanzamiento del casco Fibr-Up. Sin entrar en detalles, el diseño y/o desarrollo de un casco como el Fibr-Up no es nada fácil y siempre puede ser que pasa algo (produccion, mejoras, comercialmente, etc, etc, etc) que retrasa el lanzamiento.

Cuando el casco Fibr-Up esta en stock avisamos a traves de nuestra web que esta disponible (que no significa que estara en todas las tiendas por todo el pais). Espero que usted entiende que no podemos avisar a la gente personalmente, pero hay diferentes opciones para si estar al dia con las novedades de NZI Helmets: puede seguirnos en Twitter, Facebook y hay el RSS de la web (mira al homepage de la web).

También en la web hay los FAQ's que pueden informar ustedes sobre nuestro sistema NZI Tech Com (http://nzihelmets.co/faqs abajo info sobre el NZI Tech Com). Que puede decir es que sera poco probable que un sistema intercomunicador de otra marca puede conectar con nuestro propio sistema, no todos los intercomunicadores usan la misma tecnologia. Y me imagino (aunque es seguro que yo no soy experto) que tampoco sera posible entre otras marcas.

Si es verdad que tenemos una tienda en fabrica (que esta abierto el sabado por la mañana). Pero eso es un outlet, vendemos cascos allí que no pueden ir a las tiendas y, claro, damos informacion. Espero que usted también entiende que si queremos estar a su disposicion, pero que somos fabricantes, no una tienda.

Si queda algun pregunta, siempre puede enviar un correo a info@nzihelmets.co (y no solo usted, pero cualquier lector de este foro).

Saludos desde Valencia
Reinder

Demasiado tarde para mí compañero, y como yo muchos más. Después de tanto marear la perdiz por parte de la casa NZI me he comprado el Schubert C3 y estoy encantado.
Tengo claro, a nivel personal por supuesto, que despúes de tantos meses dando largas y llamando a la fábrica dando respuestas esquivas, no quiero saber nada de esta empresa.

Se tiene alguna noticia al respecto de la disponibilidad de este casco?

He puesto de nuevo un email a NZI pidiendo información veraz de cuál es la situación y fecha de disponibilidad.

Si me contestan lo pondré aquí en el foro.

Saludos desde Valencia.

426879656867090 dijo:
Se tiene alguna noticia al respecto de la disponibilidad de este casco?

He puesto de nuevo un email a NZI pidiendo información veraz de cuál es la situación y fecha de disponibilidad.

Si me contestan lo pondré aquí en el foro.

Saludos desde Valencia.
estoy en el tema, en cuanto sepa algo lo pongo aquí

Estimados amigos:

Acabo de tener email de respuesta de NZI, que os transcribo literalmente:

Estimado Sr:

El casco FibrUp esta disponible, lo que puede ser es que no todos las tiendas lo tienen en su rango.

Gracias y saludos

NZI Helmets

Y así se ha quedado la cosa. Vamos, que ni idea de donde encontrarlo.

Saludos desde Valencia.

2A00110D000F610 dijo:
Estimados amigos:

Acabo de tener email de respuesta de NZI, que os transcribo literalmente:

Estimado Sr:

El casco FibrUp esta disponible, lo que puede ser es que no todos las tiendas lo tienen en su rango.

Gracias y saludos

NZI Helmets

Y así se ha quedado la cosa. Vamos, que ni idea de donde encontrarlo.

Saludos desde Valencia.
Pues me acercaré a la fabrica y lo probaré allí.
Gracias por la información

Atrás