casco shoei xr1000

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
462
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Muy buenas tengo un shoei xr 1000 con el cual estoy muy contento por su comodidad y demas.
Bueno al tema,el caso es q la parte interior del casco q pegaa la cabeza me he dado cuenta q se ha fastidiado bastante y me gustaria saber si conocéis o alguien a sustituido el interior del mismo.
Si alguien lo ha echo quisiera saber donde comprarlo si no existe este accesorio me veo comprando otro casco .
Un saludo
 
Yo cambié el recubrimiento del barbuquejo de ese casco y lo tiene Shoei. Miré en la web de Shoei la referencia y me lo pidieron donde compré el casco.

SAludos
 
Tengo un Shoei XR1000. Dificilmente vas a encontrar recambios en tiendas y en la web del fabricante te duran que esta descabalgado. Prueba en eBay, encontrarás de todo y a buenos precios. Yo así lo he hecho con varios modelos de cascos.
 
Para el XR-1000 sólo es posible cambiar las carrilleras.
Si quieres cambiar la "chichonera" no podrás.
Hay recambios sin problemas.
Habla con Guille de Motorraiz, que solía tenerlo.
 
Pues va a ser una putada pues lo q necesito es la chinchonera.
Me tendré q dar al bricolaje para darle solución.
Muchas gracias a todos.
 
Yo tengo uno que ya solo uso en ciudad (cambié al XR-1100 y no veas qué abismo a mejor). Mi XR-1000 lo reparó mi santa con tela de una funda de cascos y un poco de maña.
 
Atrás
Arriba