Cascos con pantalla oscura

Para mi no me hace faltan las gafas de sol los dias que han salido el sol, por ahora claro, ke con el tiempo de invierno ke tenemos por el Norte, cuando llegue el verano , hablaremos.

Pues yo he probado hoy el pin lock fotosensible original de Shoei para el XR1100 y me ha defraudado totalmente, pienso quitarlo y probar el mostrado en el enlace de "eljabato". :angry:

Yo iba a comprarlo para mi XR1100. ¿No va bien?

yo tengo un xr 1100 tambien, y este verano caera la dark smoke... que me han dicho que es mas clara de lo que parece!!

El pin lock fotosensible original de Shoei, a mi no me ha convencido nada, debería ponerse mucho mas oscuro para cumplir su misión, a mi no me vale y en el sur tenemos muchos días de mucho sol. Llevar un pin lock oscuro tampoco me vale pues luego tienes que quitarlo cuando se pone el sol, la verdad es que estoy echando de menos la pantalla solar integrada de mi anterior casco.:embarassed:

Pues yo recientemente me he hecho con la pantalla negra (la completamente negra) para mi xr1100 y estoy encantado, antes siempre iba con las gafas de sol dentro y aunque te acostumbras, sobre todo en verano es un engorro.

Y en túneles, tampoco se ve tan tan oscura. Eso sí, de noche debe ser lo peor, no sé incluso si está prohibida.

Esa misma he puesto yo y por ahora contento, ya nos comentaras como te va

Hola,

Pues ya os puedo contar impresiones. Por 20 pavos no esperaba tanto :) En general bastante contento. Se oscurece como unas gafas de sol claras y a mi, que viajo de sol a sol hacia el este por las mañanas y hacia poniente por las tardes, me viene muy bien.
Mi Bell M4R carbon traia una segunda pantalla oscura, pero en los tuneles y sobre todo cuando me lio y vuelvo de noche, no veo bien y no me siento comodo. Como no tengo gafas de sol escamoteables en el casco, para mi esta solucion es mejor.
(Del casco no hablo porque me pongo de mal humor).
Como inconveniente, en algun momento he visto algun reflejo de mi cara, es decir, que igual algo de efecto espejo añade, pero nada importante y solo bajo ciertas condiciones de poca visibilidad en un tunel, etc.
Tambien deciros que al ser una segunda lamina separada de la visera, hace efecto antiempañamiento ( que me viene bien tambien al no tener pinlock).

Sds.

Veo que hace años de la última conversación pues yo ando detrás de un Lazer monaco también ahora, estoy buscando información de comentarios de gente que ya lleva tiempo dándole uso a ver si hay algún defecto de el, lo veo bonita línea, peso y + con esa visera. Yo esque vengo de Scorpion Exo 900 y me a dado mas problemas que alegrias, lo cual ya no me fío ni de mi sombra, el problema mayor es el tirador del abatible, sobre 9 veces se me a partido!! No me ponen pegas en repararlo pero es un coñazo esperar un mes a su reparación. Bueno, si alguien es propietario de un Lazer monaco y quiere darme alguna orientación, agradecido!!

Atrás