Cascos de cañamo

Solitaria

Curveando
Lo próximo que será? Neumáticos de bambú? 🤣🤣🤣

Saludos y Vssss

vendo gorro de paja GP plus, 1000 lereles, ideal para circuito, dispongo de varias tallas, homologado paa moto gp y con certificado de mis cabras jajajaja

Pregunto: ¿Por qué tanto cachondeo con esta posibilidad?. Yo mismo hace 30 años no hubiera pensado que habría cascos de fibra de carbono más ligeros y mas seguros. En ese momento lo top era el Kevlar...
Si demuestran ser como mínimo igual de seguros que los actuales, ¿cual es el problema?.
Supongo que la respuesta es que simplemente se presta al cachondeo, ¿no?.

Pregunto: ¿Por qué tanto cachondeo con esta posibilidad?. Yo mismo hace 30 años no hubiera pensado que habría cascos de fibra de carbono más ligeros y mas seguros. En ese momento lo top era el Kevlar...
Si demuestran ser como mínimo igual de seguros que los actuales, ¿cual es el problema?.
Supongo que la respuesta es que simplemente se presta al cachondeo, ¿no?.
pues tu lo has dicho, simplemente porque se presta al cachondeo, "spain its diferent", y nos mola el chascarrillo

Yo recuerdo la marca francesa roof con sus cascos de bambú....en motobluz los venden a 180€ shooting-bamboo-roof-moto-guzzi-019.jpgro15-bamboo-black-mat-3-4-face-gauche.jpgro15-bamboo-kaki-mat-3-4-dos-droit.jpg

El cáñamo o el lino son las fibras naturales que se usan de refuerzo, la base es de termoplástico.

Igual es plástico reciclado, no lo sé, en el artículo no lo indican.

Atrás