Cascos para "cabezones"

PacoMunoz

Curveando
Hola familia!!

Buscar un casco suele ser una odisea (para mí), ya que me encuentro encorsetado en dos o tres marcas.

El tema es simple, "gasto" un 64-65. Encontré un System V en Baeza Motor a precio de derribo (imagino que estarian

ya aburridos de verlo siempre enmedio). La talla mas grande de Schubert (62-63) me queda justito; Shoei, Arai, Shark....

no tienen tallas XXXL, creo que NZI si va a empezar a hacer calotas extragrandes.

Bueno, el tema es que, seguro que hay alguna marca más que hace tallas hermosas y ahí es donde necesito vuestra

colaboración.

El que esté tentado a sugerirme que contacte con la tribu de los "Jíbaros", que se ahorre la molestia, ya lo he hecho,

pero, por convenio, tienen prohibido hacer horas extra.

Un abrazo, gracias y muchas vsssssssssssssssssssss.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me he tronchado leyendo tu post. Tienes buen humor, pero para tu tranquilidad te diré que ya somos 2 !!!!

VSSSSS desde Valencia.

Has probado a poner helmet 64-65 en google ? Yo he encontrado cascos hasta XXXXXL (69-70, será para la cabeza de Darth Vader?). Eso sí marcas que ni había oido, VEGA, AFX...

El C3 y el R1 de Schuberth está en 64-65, o al menos eso pone su web, el System 6 también está en 64-65.

Shoei XR1000, AGV GPTech, AGV T-2 réplica Agostini, Airoh GP...

Compañero no te ofendas, pero tu problema no es de tamaño de melón, es de pereza de usarlo... ;)

Pues aquí otro de grandes ideas :)

Yo gasto una 62 y he conseguido enfundarme los HJC cómodamente, es lo que tienen las marcas americanas, y un Caberg pero este casco es mediocre.

He oído que si te acercas a Yecla a la sede de NZI ellos te componen el casco con la calota y los interiores que te hagan falta, y además sale más económico que comprarlo en tienda.

Y por cierto Pepe, un Shoei? a mi me parecen de juguete cuando intento ponérmelos! :-[ qué modelo tienes?

Hola familia!!

Recibidos los mensajes, gracias a todos. Creo que consideraré la via NZI, lo tengo relativamente cerca y eso de que

te tomen medidas y te lo configuren para tí es casi un lujo. Mi duda es si me entrará la cabeza en la "máquina de medir"

a unas malas probaré con la olla del comedor escolar.

Saludos, vssssssssss.

Kaplan dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA

Me he tronchado leyendo tu post. Tienes buen humor, pero para tu tranquilidad te diré que ya somos 2 !!!!

VSSSSS desde Valencia.

Hola Kaplan y Pepe_COLOM, gracias por vuestro comentario, con los tiempos que corren, no hay nada mas reconfortante

que conseguir arrancar una sonrisa aunque sea en la distancia.

Un abrazo. vsss.

PacoMuñoz dijo:
[quote author=Kaplan link=1258136959/0#1 date=1258137615]JAJAJAJAJAJAJAJA

VSSSSS desde Valencia.

Hola Kaplan y Pepe_COLOM, gracias por vuestro comentario, con los tiempos que corren, no hay nada mas reconfortante

que conseguir arrancar una sonrisa aunque sea en la distancia.

Un abrazo. vsss.[/quote]

Uno más para añadir al gremio, cuando fuí a comprar la moto les pregunté si me regalarian un casco, y me contestaron que les iba mejor que les comprara el casco y me regalaban la moto  ;D ;D ;D

Locke dijo:
Pues aquí otro de grandes ideas :)

Yo gasto una 62 y he conseguido enfundarme los HJC cómodamente, es lo que tienen las marcas americanas, y un Caberg pero este casco es mediocre.

He oído que si te acercas a Yecla a la sede de NZI ellos te componen el casco con la calota y los interiores que te hagan falta, y además sale más económico que comprarlo en tienda.

[highlight]Y por cierto Pepe, un Shoei? a mi me parecen de juguete cuando intento ponérmelos[/highlight]!  :-[ qué modelo tienes?

Locke, yo tengo un XR1000 y es un casco cómodo y silencioso, ligero como pocos y es el modelo que estaba, porque ya lo han sustituido por otro, justo por debajo del tope de gama. A mi me encanta Shoei y seguramente cuando cambie de casco volveré a comprar otro.

Saludos

SAMURAI dijo:
[quote author=Locke link=1258136959/0#5 date=1258212865]Pues aquí otro de grandes ideas :)

[highlight]Y por cierto Pepe, un Shoei? a mi me parecen de juguete cuando intento ponérmelos[/highlight]!  :-[ qué modelo tienes?

Locke, yo tengo un XR1000 y es un casco cómodo y silencioso, ligero como pocos y es el modelo que estaba, porque ya lo han sustituido por otro, justo por debajo del tope de gama. A mi me encanta Shoei y seguramente cuando cambie de casco volveré a comprar otro.

Saludos[/quote]

Vaya, pues el XR1000 (que es un gran casco) me lo probé y no había forma, pero en talla XL porque me aseguraron que XXL de ese modelo no existía.

El tuyo es XXL?

PacoMuñoz dijo:
Hola familia!!

Recibidos los mensajes, gracias a todos. Creo que consideraré la via NZI, lo tengo relativamente cerca y eso de que

te tomen medidas y te lo configuren para tí es casi un lujo. Mi duda es si me entrará la cabeza en la "máquina de medir"

a unas malas probaré con la olla del comedor escolar.

Saludos, vssssssssss.

Si acabas yendo a Yecla espero que nos cuentes la experiencia y nos pongas alguna fotillo del casco. Últimamente NZI está haciendo muy buenos cascos.

woodleg dijo:
Has probado a poner helmet 64-65 en google ? Yo he encontrado cascos hasta XXXXXL (69-70, será para la cabeza de Darth Vader?). Eso sí marcas que ni había oido, VEGA, AFX...

El C3 y el R1 de Schuberth está en 64-65, o al menos eso pone su web, el System 6 también está en 64-65.

Shoei XR1000, AGV GPTech, AGV T-2 réplica Agostini, Airoh GP...

Compañero no te ofendas, pero tu problema no es de tamaño de melón, es de pereza de usarlo...  ;)

Hola amigos!!

Bueno, pués vas a tener mas razón que un santo. Dando una vuelta por ahí he encontrado una tienda alemana

"FC-Moto.de" que distribuyen bastante material de equipamiento, pero especialmente cascos. Según ellos los mejores

precios. Trabajan con casi todas las marcas de más renombre y una vez seleccionas el que te puede interesar, ves la

disponibilidad de tallas y colores; mi sorpresa ha sido ver que casi todas disponen de tallas grandes (64-65 y más).

Siento haberos hecho perder el tiempo por no haberme molestado yo antes. De todas formas si alguien no conocia

a esta gente , FC-Moto.de, vale la pena entrar en su página porque los descuentos que tienen en algunos artículos

son muy interesantes.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás