Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola pitaGT,oviedo,nava,infiesto,sevares,en SEVARES carretera a la derecha hacía SELLAÑO,sellaño SAN JUAN DE BELEÑO,san juan de beleño AVIEGO por el bosque de peloño,aviego DESFILADERO DE LOS BEYOS,por el desfiladero la primer salida a mano derecha,dirección VIBOLI casielles y ya estás ....
La vuelta,puedes hacerla subiendo el pontón y bajando por san isidro,o dar la vuelta por cangas de onís,arriondas colunga por el fito,carretera de la costa,villaviciosa por el pedroso,y de ahí para oviedo...
saludos y buena ruta
Hola DONMOTERO aunque tarde, gracias por tu pronta contestación disculpas por mi parte pues el mismo día 6 tempranito salimos hacia Cangas Del Narcea y entre el tiempo con la famili y demás no te he contestado. También el lio que me hice con los Nicks ya que le agradecí a Fores en persona la contestación el sábado de la Nocturna, creyendo que había sido él quien me contesto
Como la ruta que mencionas hasta Sevares la hicimos el sábado de la nocturna, la variamos he hicimos el Fito primero y a continuación la dicha por ti. No llegamos a subir a Casielles puesto que el día se levanto con mucha niebla y como ya nos paso en el Fito no veríamos nada y también que al ir cargados, de vuelta a casa (Toledo),nos dio respeto. Por lo que ya tenemos disculpa para volver otro día. Lo que si hicimos fue comer en Casa Ricardo ya os daremos nuestra opinión.
Saludos y gracias de nuevo
Bueno ya he subido a Casielles. Esta mañana bien temprano y desayune alli.
Mañana fotos que hoy estoy rendido. Sali de casa a las 7:30 AM y llegue hace media hora.
hola compañeros,os pongo unas fotos de un pueblo que siempre me ha gustado mucho,casielles,en el concejo de ponga,para el que no lo conozca decir que está situado en el desfiladero de los beyos que une oseja de sajambre y cangas de onís,es decir subiendo el puerto EL PONTÓN desde cangas de onís hacía riaño ( león ),ahí va,fotos de la subida:
![]()
![]()
el desvío se toma aquí,justo al lado de este restaurante:
![]()
la subida:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()