casquillo rueda trasera

chopp

Curveando
..hola, ya he colocado las brisgtone esas y bueno,, partiendo de que las mias estaban cuadradotas ya noto la diferencia, tendre que hacer una rutita buena para disfrutarlas, pero necesito las medidas de exterior, interior del casquillo que suple al original para que no roce la rueda en el basculante..se me paso el tomar las medidas antes de montar..

saludos

Hola,
El casquillo original de BMW es de 9,2mm,y el que necesitas para montar la BT45 en 4.00 18 es de 10,7mm de largo,los dos son exactamente iguales excepto por la longitud.
Saludos
Alfredo

...hola, ya me he fabricado el casquillo, hoy lo monte y ya no roza. la goma en el basculante...me he ahorrado 15€ del casquillo que usare para otra cosa...

gracias

saludos

..hola, gracias emilio, peroooooo nunca vas detras, jodio..je,je con ese pepino..

saludos

...hola, ya me he fabricado el casquillo, hoy lo monte y ya no roza. la goma en el basculante...me he ahorrado 15€ del casquillo que usare para otra cosa...

gracias

saludos

Muy buenas!!!! Estoy pendiente de solucionar el mismo problema que tuviste tú...podrías decirme las medidas del casquillo que te hiciste para hacérmelo yo?

Muchas gracias!!!

..hola, pues si no recuerdo mal, lo hice de 11mm..para que fuera sobrado, total de 10 y pico a 11...., lo que no tengo es la medida de grosor del casquillo, pero lo miras en el que llevas ahora..

saludos

Atrás