Castaña Sytem V

Y esa parte es la que ocasiona un extraño silbido??? Miraré de fijarme la próxima vez que utilice el casco, pero me parece extraño.

Alguien corrobora la experiencia del amigo [highlight]Anfibio[/highlight]????

A mi no me hace ningun silbido, el ruido que hace es por la entrada de aire de la barbilla, el triangulo ese raro, que cerrado hace menos pero lo mismo me da, es normal que haga un poco de ruido.Tal vez exigimos demasiado, yo tengo un agv y eso si que hace ruido :o, oigo la moto como si fuera un autobus, la radio tengo que subirla mas,con la pantalla subida de la moto y bajada no os cuento. :)

Jajajaja.  Así que veo que todos los cascos pecan de algo.  
Pues es ese el triangulito que he immovilizado.  Solo sirve para hacer ruido.  Porque para ventilar, ya existe el simple hecho de abrir la pantalla un ratillo.

VALENTINA dijo:
[quote author=tututis link=1249021142/30#41 date=1254074961][quote author=VALENTINA link=1249021142/30#35 date=1253484920]Lo acabo de jubilar con unos 100.000 kms...porque soy un rata.

Ya estaba de pena con 30.000, no quiero uno nuevo (no me sirve su garantía de estar todo el dia reclamando)...quiero uno bueno. Y me he comprado un C3, a ver que tal sale.

Estaré atento.

Mi Shoei alto de gama esta mejor despues de una accidente que el System V que compre para sustituirlo  ;D

el problema es que cuando te acostumbras a viajar con un abatible ya no lo puedes cambiar.

Pesa el C3 que me interesa.[/quote]

Aquí lo tienes, mas exacto imposible...

PesoC3.jpg

[/quote]

Gracias, ;)

217 gramos son 217 gramos, aqui y en el departamento antidroga ;D ;D

Y si salimos de BMW/Schubert?

Y si salimos de BMW/Schubert? Yo llevo ya dos seguidos de Schuberth, modular C2 e integral comprados en los saldos de Louis.de , acabo de comprar un integral X-Lite 602 en Louis también, pq a) estaba en mi talla, b) era última pieza y estaba al 50% y c) es cómodo y silencioso de narices (para su precio, lo de la silenciosidad hay que medirlo en proporción al precio) y mi duda es...

¿Damos el salto y probamos el Shoei Multitech?

En la mano tiene una pinta increible, pero no tengo opiniones de amigos/conocidos/foreros que lo hayan valorado. En blanco (el color de moda) es precioso.

Manuel

Los Arai para mi son los mejores cascos del mundo mundial, tuve uno hace muchos años, despues empece a usar bmw y muy contento.Este V, la unica peguilla, que cuando llueve me ntra un poco de agua por arriba de la pantalla, haber si en el concesionario me lo reparan o haber.

Atrás