CASTELLÓN también existe ...(148)

Estoy a la espera de saber vuestra penitencia de mañana. Todavía no he visto el tiempo, porque por el norte está un poco rarita la cosa. A ver si os puedo felicitar el año en persona, cojines, que al final os lo felicito de terrazas y con bañador.

Edito: eltiempo.es... Mañana sol y un frío que pela!!!

Y parece que aire en movimiento, o seasé: viento
Saludos ;)

hola,
ya me presenté en el foro de bienvenida, pero también lo quiero hacer aquí puesto que "soc de la terreta". Pues Bien soy Fernando y soy de Castellón y en breve estrenaré mi nueva montura, la R1200R. Trabajo a turnos, pero en cuanto el trabajo lo permita a rodar....

un saludo.

Hola Fernando, bien venido por estos lares, y ya sabes lo relativo a salidas, donde quedamos y a qué hora, y el destino lo decidimos, la mayoría de las veces, sobre la marcha.
Nos vemos cuando quieras:thumbsup:

mañana pa variar un poco con esto del año nuevo ... salida a las 09:00 desde la gasolinera de BP en CV17 eskina Cuadra de los Cubos, pal que no la conozca ... ;)

se ruega etiketa invernal, o sea, tó forraos :shocked: por frescor matinal como el d los limones del caribe ... o más :cheesy:

posible destino, si pasan antes las kitanieves,: Castillo d Villamalefa, o incluso Villahermosa, si la temperatura es de 20º o más :huh:

mañana almuercito, en el castillo de Villamalefa :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Y parece que aire en movimiento, o seasé: viento
Saludos ;)

Sr. Comandante, todo hace parecer que mi Bicha se quedará en el garaje :undecided: Otra vez será...

Hola peter, ya te confirmo que nos ha "meneado" esta mañana, aunque no lo hemos "sufrido" mucho, pues nos ha pillado, la más de las veces, de frente o de culito. Ya supongo que por ahí arriba habrá soplado bastante más:shocked:. Como vaticinaba avidalsosgs, el almuerzo en el Castillo, en dos palabras: "extra ordinario" (que decía el otro), brasa espectacular y buen carajillo:thumbsup:
:)

Última edición:
buenos dias a todos, como bien dice Carthago almorzar en el castillo de Villamalefa es una experiencia gastronómica, el trato es espectacular un 10 por la gente que lo llevaa el caraguillo espectacular, echamos de menos a más de uno y la ruta un poco de frío al ir pero la carretera estaba muy bien, casi sin tráfico y muy limpia, un buen sábado.

Pues yo me sumo a lo ya dicho, y añado que por el precio del almuerzo tuve la comida y parte de la merienda :cheesy:

Buenos dias a todos, bueno empezamos la semana con la vista puesta en q llegue pronto el sábado, para deleitarnos con otra ruta gastronómica, jejejeje

Este finde creo que voy a cambiar el sábado por el domingo, para rutear, asi que si alguien se anima no tiene más que decirlo. Incluso podemos organizar una salida-comida. Quedo a la espera :cool2:

Este finde creo que voy a cambiar el sábado por el domingo, para rutear, asi que si alguien se anima no tiene más que decirlo. Incluso podemos organizar una salida-comida. Quedo a la espera :cool2:

Como siempre, no puedo prometer nada, pero me seduce la idea. Yo también estaré atento a las posibles opciones.

Vemos, hablamos, y decidimos :rolleyes2::thumbsup:

buenos dias, salida para el domingo. Yo podría salir el domingo, con una parada técnica para almorzar y a las 13:30horas como muy tarde en casa, iria con la jefa

Cambio de salida, Domingo salida a las 09:00 desde la gasolinera de BP en CV17 eskina Cuadra de los Cubos, con MDR, dirección (no se), regreso antes de las 13:30 horas

Bonita salida dominguera. Queriamos ir a Chovar pero hemos ido a Fuentes de Ayodar, por Grenoble :D:D:D. La compañía, el tiempo y el almuerzo de diez. A destacar la amabilidad y buen hacer de la gerencia del Hotel Viñas Viejas.

Bonita salida dominguera. Queriamos ir a Chovar pero hemos ido a Fuentes de Ayodar, por Grenoble :D:D:D. La compañía, el tiempo y el almuerzo de diez. A destacar la amabilidad y buen hacer de la gerencia del Hotel Viñas Viejas.

Doy fe de:
a/ La ruta, aunque, para que no haya error de interpretación, a Fuentes de Ayodar hemos ido por donde toca, otra cosa era ir a Chovar por donde me/nos hemos metido:huh::embarassed:
b/ Tiempo, almuerzo y trato impecable
c/ Compañía extra-ordinaria, aunque alguien se haya aburrido y haya ido contando las margaritas y pinos del borde de la carretera;)

:thumbsup::)

bonita salida dominguera. Queriamos ir a chovar pero hemos ido a fuentes de ayodar, por grenoble :d:d:d. La compañía, el tiempo y el almuerzo de diez. A destacar la amabilidad y buen hacer de la gerencia del hotel viñas viejas.

doy fe de:
A/ la ruta, aunque, para que no haya error de interpretación, a fuentes de ayodar hemos ido por donde toca, otra cosa era ir a chovar por donde me/nos hemos metido:huh::embarassed:
B/ tiempo, almuerzo y trato impecable
c/ compañía extra-ordinaria, aunque alguien se haya aburrido y haya ido contando las margaritas y pinos del borde de la carretera;)

:thumbsup::)

:D:D

Taller en Cs

hola
Modifico el post. Antes de nada, presentarme, me llamo Mingo, soy de Peñiscola, residente en Benicarló, hace un par de meses vendí una Transap, y al poco compre la R 1200 gs que digo abajo.
me gustaría preguntaros si conocéis algún taller en Cs que no sea el conce de Bmw, que tengan el tester gs 911. Se ha encendido l luz roja de Abs u no se apaga. algo pasa. espero que sea algún sensor y no el modulo, para poder testar la moto sin llevarla de momento al concesionario. R 1200 gs del 2007.
Saludos

Última edición:
hola
Modifico el post. Antes de nada, presentarme, me llamo Mingo, soy de Peñiscola, residente en Benicarló, hace un par de meses vendí una Transap, y al poco compre la R 1200 gs que digo abajo.
me gustaría preguntaros si conocéis algún taller en Cs que no sea el conce de Bmw, que tengan el tester gs 911. Se ha encendido l luz roja de Abs u no se apaga. algo pasa. espero que sea algún sensor y no el modulo, para poder testar la moto sin llevarla de momento al concesionario. R 1200 gs del 2007.
Saludos

Hola serrairta, siento no poder ayudarte, desconozco la información que pides sobre el taller y el "tester gs 911" . A ver si alguien con gs que haga el mantenimiento fuera de conce, en otros talleres, te puede indicar. Suerte:)

buenos dias a todos, Sierrairta, yo tampoco puedo ayudarte, no tengo referncia de ningún taller en castellón que pueda recomendarte, lo siento

Hola chavales! Soy nuevo en el foto.. aunque vivo en Puzol ( Valencia ) puedo considerarme medio de Castellón puesto que casi siempre ha trabajado aquí ( Ahora en Almassora) y también estudié en la UJI jeje

Recientemente , he comprado la mas pequeña de las BMW la F650GS mono de 2007, aunque casi nueva con 9000kms, y me gustaría quedar algún día con vosotros, para una rutilla en plan tranqui con almuerzaco por supuesto.

PD: Si váis a Javalambre o lo de Benicasim éste finde, podríamos conocernos .mi telefono es 669.37.42.36

Gracias!

Un saludo todos!

hola
Saludos

Has probado en Motos Adell en Vinarós??? Es quien lleva las revisiones y mantenimiento de mi GS. Creo que tiene algún tipo de "aparato" para realizar algún test, pero no sé si podrá hacer lo que necesitas. Por preguntar que no sea ;)

Gracias.
De momento, Batalla en Benicarló también parece tiene el aparato en cuestión, mañana le llevo la moto a ver que sale. Después como los médicos, una segunda opinión no va nunca mal.

Hola chavales! Soy nuevo en el foto.. aunque vivo en Puzol ( Valencia ) puedo considerarme medio de Castellón puesto que casi siempre ha trabajado aquí ( Ahora en Almassora) y también estudié en la UJI jeje

Recientemente , he comprado la mas pequeña de las BMW la F650GS mono de 2007, aunque casi nueva con 9000kms, y me gustaría quedar algún día con vosotros, para una rutilla en plan tranqui con almuerzaco por supuesto.

PD: Si váis a Javalambre o lo de Benicasim éste finde, podríamos conocernos .mi telefono es 669.37.42.36

Gracias!

Un saludo todos!

Hola Novorider, bien venido por este post. Si nos has leído algo, verás que generalmente salimos los sábados de ruta y almuerzo, y quedamos, casi siempre a las 9:00 h. en la gasolinera BP que hay a la salida Sur de Castellón, frente a la Mercedes. Si te apetece, solo tienes que acercarte y unirte al grupo.
:)

Por otros temas te mando un privado.

Buenos dias a todos, se acerca el sábado qu tengo mono de moto, ya que el sábado pasado estuve recluido

buenos dias a todos , por fin viernes:pinkie::pinkie:, SR. presidente haga usted el favor de convocar la penitencia del s´bado, si sus laboeres se lo permiten:cheesy:

Bueno, con la venia del presidente, mañana, sábado, a las 9:00, salida desde la gasolinera BP frente la Mercedes, en la salida sur de Castellón. Destino a convenir. :cool2:

Finalmente convinimos en La Carbonera, con posterior visita al Sorní. Precioso dia, bonita ruta e inmejorable compañía.:cool2:

Como veo que no hay ambiente...:undecided:

hola,
a ver cuando los turnos me lo permiten, para hacer una salida con vosotros. Todavía estoy en rodaje pero con muchas ganas de conoceros.

saludos.

Buenos dias a todas, Fernando cuando tú quieras a estamos para lo que tercie, ya sabes todos los sábados del año (casi), en la gasolinera de BP que hay enfrente de la Mercedes a las 9:00 horas

Bon dia a tutom,

Ya vi la "foto" wasapera ... y mis entreñas se apretaron algo más de lo habitual.

Enhorabuena por la salidita.

Como veo que no hay ambiente...:undecided:

Man, no te vegas abajo, por favor.

Somos muchos los que confiamos en tu buena grafia y gran redacción sin menospreciar la función principal la de enlazar tanto palabras, distintos sintagmas e inclusive oraciones tanto a nivel sintáctico, ya sean frases propia o impropias respectivamente.

Efectivamente el contenido semántico de tus textos, lo adquieren según sea la relación entre las palabras de los enunciados en que están presentes.

Gracias Man.

Última edición:
Bon dia a tutom,

Ya vi la "foto" wasapera ... y mis entreñas se apretaron algo más de lo habitual.

Enhorabuena por la salidita.

Eso tiene fácil solución, y tu lo sabes. Vamos que nos vamos!!!!:jigga::ride::mfight: :cwmddd: :thumbsup::cheesy:

Atrás